Cine Yelmo Gran Plaza - Roquetas de Mar, Almería

Dirección: Ctra. de Alicun, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.

Página web: yelmocines.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Sanitario, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 3486 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Cine Yelmo Gran Plaza

Cine Yelmo Gran Plaza Ctra. de Alicun, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

El Cine Yelmo Gran Plaza es un cine ubicado en una excelente zona de esparcimiento y compras en Roquetas de Mar, Almería, España. Con una dirección específica en la Carretera de Alicun, s/n, 04740, es fácilmente accesible para visitantes de todas las partes de la ciudad y aquellos que se alojan en los alrededores.

El cine cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades que hacen de la experiencia cinematográfica una actividad agradable y memorable. Si tienes dificultades de movilidad, no tendrás ningún problema en acceder al cine, ya que cuenta con entradas, espacios, estacionamientos y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, el cine tiene una política de inclusión que permite que todos puedan disfrutar de las últimas películas en un ambiente cómodo y acogedor.

La oferta de Cine Yelmo Gran Plaza se centra en su especialidad, el cine. Ofrece una amplia selección de películas para todos los gustos y edades, desde las últimas superproducciones de Hollywood hasta las mejores producciones españolas e internacionales. El cine está equipado con la última tecnología en sonido e imágenes, lo que garantiza una experiencia cinematográfica de alta calidad.

Además de las películas, Cine Yelmo Gran Plaza ofrece una variedad de otras comodidades y servicios. El cine cuenta con un restaurante y un bar, donde puedes disfrutar de una comida o una bebida antes o después de la película. El cine también acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la compra de entradas y otros artículos.

Si vas con niños, el cine es una opción ideal, ya que ofrece una variedad de películas infantiles y familiares. Además, el cine cuenta con sanitarios adecuados para niños, lo que facilita la visita con toda la familia.

Las opiniones de los clientes sobre Cine Yelmo Gran Plaza son muy positivas. Según Google My Business, el cine tiene un total de 3486 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Los clientes elogian la excelente calidad de las películas y la comodidad del cine, así como la amabilidad y la eficiencia del personal.

Si estás buscando un cine de calidad en Roquetas de Mar, Almería, España, no busques más allá de Cine Yelmo Gran Plaza. Con una ubicación conveniente, una amplia selección de películas y una variedad de comodidades y servicios, el cine es una opción ideal para una salida de entretenimiento en solitario o en familia. Para obtener más información y comprar entradas, visita la página web del cine en yelmocines.es. Te encantará tu experiencia en Cine Yelmo Gran Plaza

Opiniones de Cine Yelmo Gran Plaza

tamara almonacid
2/5

Algo que disfrutamos con mi esposo es poder ir a disfrutar de ir al cine. Pero deberían controlar la entrada de menores de edad con películas de calificación para adultos por qué no hemos podido disfrutar de la exhibición, yo pago por poder ver la peli tranquila. En cambio tenía a niñatos pateando mi asiento cuando pedí que pararan 3 veces. Otros gritando, hablando y riéndose de todo. Saliendo de la sala mil veces fue imposible.

Alpargata Cordon
5/5

Llegamos 20 minutos antes a nuestra película, el hombre que controlaba las entradas impecable, su trato y buen hacer no se ven todos los días. No se su nombre pero felicitarle por su trabajo pero estabas el domingo 22 en turno de tarde.
Cine acogedor, limpio y sin ningún problema.

Datonza
4/5

todo bien la verdad, pero hay dos cosas que no me han gustado.
el aire acondicionado está demasiado frío, quizás a nadie le molesta y solo me molesta a mí pero en agosto me han dado ganas de coger una chaqueta por el frío que he pasado.
Tampoco me ha gustado los precios abusivos de la comida aunque por suerte a mí sí me han dejado pasar con comida de fuera sin necesidad de esconderla ni nada.
La sala de cine es pequeña pero acogedora, a mí me ha gustado mucho la experiencia quitando esos dos puntos negativos.

antonio cobo
1/5

Lamentable. Compré 2 entradas el día 16/10 para ver Gladiator II en la sala cuatro y fue penoso. Sin Aire acondicionado,eso parecía más una sauna que un cine. El sonido lamentable, en la sala de mi casa lo hubiera oído mejor. Una pena que despues de pagar 8 € por una entrada (que ya está bien) me tenga que ir con la sensación de sentirme estafado.

Paco Arce
3/5

En general las instalaciones están bien y las salas ok. Pero falta mucha limpieza, muchísima. Es totalmente insaluble la suciedad, polvo y olor q hay en cada una de las salas. Deberían cuidar mucho más este detalle.

Adrián Ruiz Bermudo
2/5

La app deja mucho que desear. Si te equivocas de día para la sesión estás perdido. Y dirás, pues espabila! Y tienes razón, pero no quita que si te equivocas de día y no has hecho check-in, te permita cambiar la sesión. Por lo demás, pues ni fu ni fa. Hay películas o salas que se escuchan como el culo. Luego, el abuso de los precios para la comida y que no te dejan meter la tuya propia. Hay poca o ninguna competencia, sino otro gallo cantaría, bandíos!!

Os respondo: lo primero que hice es ponerme en contacto con vosotros a través del apartado de contacto. Pero primero me habéis contestado la reseña. De cara a la galería!

JLM JJ
4/5

Bastante bien y bastante limpio, hay críticas sobre las butacas reventadas pero no es el caso de la sala 12, que es en la que yo he estado. Buen sonido, buena imagen. No le pongo las 5 estrellas por lo caras q son los refrescos y las palomitas y por haber sustituido al personal que vendía las entradas por una triste y fría máquina..

Chio Bruji
1/5

Ayer adquirí dos entradas para este sábado. Todo perfecto hasta que recibí las entradas por email después de realizar el pago y me di cuenta, menos mal que me fijé, que sólo un asiento es el que yo seleccioné, el otro asiento, en vez de ser el que yo seleccioné al lado, está en la otra punta de la sala. No hay teléfono al que poder llamar para intentar solucionar ningún problema, solo un email al cual escribí. Y me contestan que no pueden hacer nada, que si tengo algún problema que presente un arbitraje. Eso me pasa por comprar entradas para ir al cine. Ya no me volverá a pasar. Mejor veo la película en mi casa tumbada en mi sofa

Subir