Cinemas Procinal Puerta del Norte - Bello, Antioquia

Dirección: Dg. 52 #42-74, Hermosa Provincia, Bello, Antioquia, Colombia.
Teléfono: 5744442244.
Página web: procinal.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Juegos de arcade, Restaurante, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 6511 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Cinemas Procinal Puerta del Norte

El Cinemas Procinal Puerta del Norte es un complejo cinematográfico que ofrece una experiencia de cine excepcional en Bello, Antioquia, Colombia. Ubicado en la Dirección: Dg. 52 #42-74, Hermosa Provincia, es fácilmente accesible y cuenta con excelentes instalaciones.

Este cine se destaca por su especialidad en proyectar películas en alta calidad y también cuenta con la tecnología para ofrecer películas en 3D. Además, la entrada al cine es accesible para personas en silla de ruedas, al igual que el estacionamiento, lo que lo hace inclusivo para todos los visitantes.

Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de opciones de comida y bebidas, así como de juegos de arcade, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. También cuenta con un restaurante, lo que lo hace perfecto para una salida nocturna.

El Cinemas Procinal Puerta del Norte acepta tarjetas de crédito y es recomendable revisar su página web: procinal.com para conocer los horarios y programación de películas. Es un lugar sumamente recomendado para ir con niños, ya que ofrece una experiencia de entretenimiento completa.

Según las opiniones de Google My Business, este cine tiene una puntuación promedio de 4.4/5, basada en 6511 valoraciones. La alta calificación y el gran número de comentarios positivos son una clara señal de la calidad del servicio y la experiencia ofrecida por el Cinemas Procinal Puerta del Norte.

Opiniones de Cinemas Procinal Puerta del Norte

Julian Esteban López Aguirre
5/5

Es un lugar central para ver cine y disfrutar con familia y amigos. Las sillas son cómodas y el espacio es amplio para poder ver una buena película. Tiene diferentes horarios y como ventaja es que puedes comprar las boletas por Internet y eso te ahorra la fila.

kelly londoño
1/5

Estuve el día de ayer viendo código traje rojo, la calidad de la imagen era fatal no se veían bn los rostros en escenas oscuras y la nitidez perdida totalmente, y se que no es la película por que ya la vi en otra entidad y era una calidad totalmente diferente y volví solo para llevar mis hijos y era el. Lugar más cerca , aparte hice una compra de 200 mil y fui a consultar mis puntos y vaya sorpresa no tenía puntos y no supieron darme una explicación, espero puedan mejorar

alan steven cabrera gutierrez
1/5

Muy mala pelicula del guason no la recomiendo que se la vean , primera vez en cine y me defraudo , ojala hicieran el rembolso , en estos momentos ya la estoy viendo y esta muy mala ?

ADRIAN DAVID AMAYA LONDOÑO
5/5

Buen lugar de diversión para la familia

Santiago QR
5/5

Buen servicio por parte del personal y la sala en perfecto orden y aseo, además de buen estado de las instalaciones.

Fernando Rodas Arias
4/5

La sala de cine es buena, pero para mi con esto la atención en la taquilla le falta más servicio al cliente, lo hacen como por 9bligacion les falta carisma, en cuanto a zona que se compran los refrigerios para ingresas a la sala, la atención espesima, deplorable, y lo hacen de mala gana, espero que algún directivo se percaté de lo q esta pasando y tomen cartas en el asunto

jaime alfonso gomez aristizabal
2/5

Las filas son largas, el servicio es pésimo, los dispensadores de refrescos ma mayoría sin gas o no hay hielo. No es justo para el precio de los combos!

Claudia Tobon
5/5

Una experiencia maravillosa y muy cerca de casa me encanta

Subir