Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser -

Teléfono: 658401647.
Página web: produccioneskinser.es.
Especialidades: Organizador de eventos, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser

Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser

Horario de Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

La Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser, localizada en la Calle Cervantes, 11, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, es una empresa conocida por su excelencia en la organización de eventos y su establecimiento de servicio. Su teléfono de contacto es el 658401647 y su página web es produccioneskinser.es.

Esta compañía se especializa en la producción y organización de eventos de teatro y circo, brindando un servicio único y emocionante a sus clientes. Con una gran experiencia en el sector, ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen la planificación, organización y ejecución de eventos, así como la provisión de actores, acróbatas y artistas de circo.

La ubicación de Producciones Kinser en Alcalá de Henares, Madrid, España, es ideal para aquellos que buscan un lugar lleno de historia y cultura para sus eventos. La ciudad cuenta con una rica historia y una gran variedad de lugares emblemáticos que pueden servir de escenario para sus producciones.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en la organización de eventos de teatro y circo, Producciones Kinser es una excelente opción. Con 18 valoraciones en Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción del cliente.

Opiniones de Compañía de Teatro y Circo Producciones Kinser

Judith Recaj
5/5

Fuimos a ver la obra "Perdidas por el teatro" éstas navidades en Ejea. Como maestra de primaria y madre de dos peques he visto muchísimas obras de teatro dirigidas al público infantil. Nunca había visto una así. Sin duda, es la mejor. Transmiten pasión por el teatro, por la literatura, por la música...es una auténtica maravilla para los sentidos, divertida y emocionante. La volvería a ver sin dudar, mis niños de 2 y 5 años estuvieron 55' enteros boquiabiertos. Las actrices son maravillosas. El dossier pedagogíco de la obra es una pasada. Una increíble experiencia, es PURO TEATRO.

Rosa Dópido
5/5

¡Espectacular! Vinieron al la fiesta del cole de mis hijos y fue de lo más divertido. Jano se ganó a todas las familias, nos hizo partícipes del show y todo el mundo participó y se lo pasó super bien. Hacia tiempo que no me reía tanto. ¡Repetiremos seguro! GRACIAS!

Eva Valero
5/5

"Perdidas por el teatro". Como siempre no defraudan. Precioso para niños y mayores. Gran trabajo. Centro Cívico la Jota,bien pero no adecuado para la puesta en escena de esta obra. Enhorabuena a todo el equipo de actores, productores,vestuario, iluminación,escenario...que hacen posible este lujo que es el teatro. Disfrutan haciendo disfrutar!!!

María Isabel Felipe García
4/5

Holaa.
El día 23 de diciembre estuve con mis nietas en el Teatro del Mercado viendo el espectáculo de Hotel Maravilla.
Cuando llevábamos unos 30 minutos y, disfrutando mucho de lo que estábamos viendo y con música en vivo excelente, mi nieta se puso enferma de repente, ( no covid) por lo que nos tuvimos que ir en un taxi a casa.
Les he prometido, volver a ver el Hotel Maravilla. Así que me gustaría saber si tienen actuaciones pendientes de dicho espectáculo.
Muchas gracias.

Nerea Gil Ene
5/5

Me encantan, se nota que les gusta su trabajo. Sin duda alguna merece la pena cada uno de sus espectáculos. Personas increíbles y trato estupendo!! Seguid haciendo así de feliz a la gente

Nuria Galan
5/5

Hemos visto hoy "Gran Hotel Maravilla".Ha sido una obra espectacular.Nos ha encantado a toda la familia. Grandes profesionales!Estamos deseando volver a ver otro espectáculo vuestro!

Debora Villuendas
5/5

Son increíbles, consiguen sacarte una sonrisa en cualquier momento, tengas la edad que tengas. Los vi con mi hermana pequeña y mi abuela y nunca las había visto tan contentas? muchas gracias por ese recuerdo!!

S C
5/5

Un espectáculo divertido, original y cercano.

Subir