El Pinchoteo Cerveceria & Churrería - Lominchar, Toledo

Dirección: C. Palomeque, 45212 Lominchar, Toledo, España.
Teléfono: 605018784.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Pinchoteo Cerveceria & Churrería

El Pinchoteo Cerveceria & Churrería C. Palomeque, 45212 Lominchar, Toledo, España

Horario de El Pinchoteo Cerveceria & Churrería

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 a.m.–2 p.m., 6–11 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–2 p.m., 6–11 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–2 p.m., 6–11 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–2 a.m.

Si estás buscando un lugar acogedor y con una propuesta deliciosa en Toledo, El Pinchoteo Cerveceria & Churrería es la elección perfecta. Se encuentra ubicado en la Calle Palomeque, 45212 Lominchar, Toledo, España.

Con un teléfono de contacto 605018784 y una página web en facebook.com, este establecimiento se destaca por sus especialidades en Bar, ofreciendo una amplia variedad de bebidas y comidas para deleitar a sus clientes.

Entre las características que hacen de El Pinchoteo un lugar especial se encuentran: asientos al aire libre, opción para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, variedad de cócteles, entrada accesible para personas en silla de ruedas, amplia selección de bebidas incluyendo alcohol, cerveza, vino y cócteles, así como una propuesta gastronómica variada, ambiente agradable e informal, adecuado para grupos, con opción de reservas y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, y estacionamiento gratuito en la calle.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa cuenta con 71 valoraciones y una opinión media de 4.4/5, lo cual refleja la satisfacción de sus clientes con la experiencia ofrecida en El Pinchoteo.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una buena comida, excelentes bebidas y un ambiente acogedor, no dudes en visitar El Pinchoteo Cerveceria & Churrería. Para más información y reservas, te recomendamos contactar a través de su página web y descubrir por ti mismo todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Opiniones de El Pinchoteo Cerveceria & Churrería

Diana Urdiales Paredes
5/5

Un sitio muy guay tanto para desayunar como para tomarte unas cañas. Las camareras son un amor, se agradece que te atiendan con tanta amabilidad, además calidad/precio muy bien! Puedes traer a tu perrito porque tienen terraza fuera y techada, seguiremos viniendo ☺️

Ana Pardo
5/5

Está en el pueblo de al lado mío. Suelo ir a tomar café y siempre me ponen un trozo de pastel casero recién hecho. Y si tomo una cerveza son generosos con la tapa. Lo llevan un hombre y mujer que son hermanos muy amables que tienen buen ambiente. Me siento muy cómoda. Además soy cuidadora de perros y mi podenca se porta muy bien y me dejan meterla ya q se pone debajo de la mesa. Pet friendly. Eso es maravilloso

Miguel angel
5/5

En plena plaza, la calle donde se ubica el bar es peatonal, en su interior dispone de barra y mesas altas… en el exterior una amplísima terraza con 2 ambientes… los precios son populares y está todo buenísimo… el trato de las camareras es espectacular!!! Por supuesto recomiendo visitar

Alfonso Villanueva
5/5

Te tomas un café y te pone un bizcocho casero, personal muy amable, recomendable 100%

Raquel Barrionuevo Hidalgo
5/5

Me parece gente muy amable y saben escuchar al cliente y eso gusta mucho .

Rosi Sánchez
1/5

Las últimas dos veces el servio ha sido pésimo. El domingo 30 de julio la cerveza estaba caliente después de la subida de precio que le dieron ese día además, le pedimos el aperitivo y nos dijeron que no tenían nada para darnos, más tarde vimos como en varias mesas le daban aperitivo. Una decepción

Sorays Carretero
5/5

Es un bar familiar y te tratan como si fueses de ella un encanto todos tanto los dueños como sus empleados

Juan Carlos Ceballos
1/5

Estuve varias veces con mi mujer, la experiencia del todo mala no fue, pero en las fiestas del pueblo... Nos sentamos a tomar algo y a pedir unas raciones, a la hora de pedirlas nos dijeron que al final no podían ponernos las raciones porque no había. Mentira, mi mujer se pidió un sándwich mixto y yo un bocadillo. Bueno el sándwich se lo trajeron en pan de rebanada gorda, de las de tostadas vamos, y mi bocadillo..... Nunca llegó, nos fuimos a la hora de estar allí y yo sin cenar, claro está. Mientras tanto no paraban de salir raciones de todo tipo para su gente más allegada imagino yo. Estábamos sentado casi en la puerta y salieron como unas 20 raciones pero..... Para nosotros no habían. Ahora salimos a cenar a otro sitio, donde no se nos quieren....

Subir