The Venetian Palace - Palma Nova, Balearic Islands

Dirección: Passeig Mar, 30, 07181 Palma Nova, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971683905.

Especialidades: Pizzería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales.
Opiniones: Esta empresa tiene 285 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de The Venetian Palace

El Venetian Palace es una pizzería situada en una ubicación privilegiada de Palma Nova, en la dirección Passeig Mar, 30, 07181 Palma Nova, Balearic Islands, España. Fácilmente accesible, cuenta con estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, así como con un bucle magnético de asistencia. Además, el local es un espacio accesible y cuenta con mesas altas y cambiadores de pañales.

El Venetian Palace ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, especializándose en pizzas. Los comensales pueden disfrutar de su comida en el local, en asientos al aire libre, o llevarse la comida a casa. También tienen la opción de pedir entrega a domicilio. El local cuenta con una barra y ofrece Wi-Fi. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con un menú especial para ellos y sillas altas.

El Venetian Palace ha recibido excelentes reseñas de parte de sus clientes, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. La pizzería cuenta con un total de 285 valoraciones, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus clientes.

La pizzería ofrece una experiencia cómoda y agradable para todos sus clientes. Aceptan diferentes métodos de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y crédito. Además, se aceptan reservas. El local cuenta con espacio para eventos deportivos y es recomendable para ir en familia.

Opiniones de The Venetian Palace

daniel rioja
5/5

Una gran variedad de sabores de helados artesanales con un gusto exquisito, un buen tamaño, un precio asequible y una atención agradable y cálida. Sin duda lo recomiendo a todo amante del helado.

SOL MONTES
5/5

Helados deliciosos!!!
Me encantan los de frutas y se nota que son totalmente naturals.. .
Vivo en paguera y desde hace unos años vengo a tomar helados a esta fantastica heladeria de PALMANOVA x la variedad y lo rico q estan todosss!!!
Y la senora es muy amable...

Jennifer Malena
5/5

Buena calidad , precio. Cervezas bien baratas , todo el día. Probamos sus pizzas con muy buen sabor. Los cócteles son diferentes , y tienen una carta muy extensa.

Iván Guirau Tortosa
1/5

Les he intentado llamar 5 veces dentro del horario laboral para ellos, tal y como indica Google, para una reserva de una mesa para seis personas ya que me habían recomendado este sitio pero lamentablemente no me cogen el teléfono!!

Aprovecho para responderle al mensaje que usted me ha dejado; Fíjate en tu horario! Claramente pone abierto, y que cierra a las 23:30. Ayer te llamé por teléfono y había algunas veces que el tono era de 8 veces y otros que al segundo tono de la llamada colgabas el teléfono ... no era más sencillo coger el teléfono y decir que estabais cerrado por fin de temporada? Si un teléfono está encendido siempre entiendo que es porque alguien lo utiliza y alguien lo carga. Por lo tanto, después de tantas llamadas, creo que no cuesta nada responder y decir que habéis cerrado, ya que en Google NO LO INDICA.

Abel Blanco
5/5

Mi pareja y yo nos encontramos este sitio de pura casualidad, y aunque no probamos la comida ni la cena, si que lo hicimos con sus deliciosos helados. Los sabores distintos y variados estaban realmente buenos a pesar que no nos dio tiempo a probar todos. El trato fue excepcional ya que la heladera fue muy agradable con nosotros. Si algún día vuelvo a esta parte de la Isla repetiré sin ninguna duda.

Jose Fco Martínez
5/5

Increíble sitio en la zona de Palmanova. Decir que está exquisito es quedarse corto, además de que el trato es impecable. Sin duda alguna es una parada obligatoria, tanto si os gusta el italiano como si no: sus pizzas, focaccias y pasta os encantarán. Podéis preguntar al camarero cualquier cosa que se enrolla como nadie.

Si tengo que resumirlo en dos palabras: visita obligatoria.

Carla Berjan Arbona
1/5

Fui a pedir unos helados en este restaurante , y pedí uno de pistacho, cuando lo probé era lo contrario a ese sabor, le pregunté a la mujer que me atendió y me contestó de mala manera y siendo muy maleducada cuando yo le dije que me sabía algún tipo de alcohol ,su respuesta fue “tu bebes mucho o que” de malas maneras y luego se sigo poniendo en mi contra, no recomiendo para nada la parte de la heladería sobretodo por el personal en especial esta mujer que había hoy.

Edwin SM
5/5

Simplemente excelente!!!
Las mejores pizzas que he comido en mi vida, pedimos la de salami y la carbonara (exquisita).
Sitio súper recomendable.

Subir