Cines Zentral Center - Arona, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Centro Comercial Zentral Center, Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 22, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 600907823.
Página web: cinezentralcenter.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1071 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cines Zentral Center

El Cines Zentral Center, ubicado en el Centro Comercial Zentral Center en la Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 22, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Con un teléfono de contacto 600907823 y una página web cinezentralcenter.com, este cine se especializa en ofrecer la mejor selección de películas en un ambiente cómodo y agradable.

Una de las características más notables de los Cines Zentral Center es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para facilitar el acceso. Además, el cine cuenta con una variedad de opciones de comida y acepta tarjetas de crédito, lo que lo hace una opción conveniente para una salida en familia o con amigos.

Los Cines Zentral Center también son conocidos por ser un lugar ideal para ir con niños, con una programación de películas que incluye opciones para todas las edades. La opinión media de los clientes es de 4.2/5, según 1071 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de la experiencia cinematográfica que ofrece este cine.

Opiniones de Cines Zentral Center

Roger Itriago
5/5

Muy buen lugar para disfrutar de una buena película con buenos restaurantes cercanos, para todos los bolsillos vas a ver la película y te echas una cena con esa persona que vale la pena invertir tú tiempo y lo mejor tiene un bar cafetería en el mismo centro comercial donde puedes hacer tiempo para tu película lo único que debes tener es coche porque las funciones salen tarde ?

Jose Luis Hernandez
4/5

El personal muy acogedor y el local limpio. La sala de proyección pequeña y suficiente para disfrutar de la película. Solo un poco fría. La nitidez en la pantalla, mejorable.

Xiomara Carmona
5/5

Veo algunos comentarios negativos de ste cine ,pero en verdad debo dar mi criterio muy positivo y voy con mucha frecuencia e invito a las personas cinéfilas q lo hagan,muy buena atención por los chicos, su trato , amabilidad y respeto ,y todo muy limpio y tranquilo ,la verdad no le veo nada negativo ,si selecciono una peli y no me gusta es mi problema ,pero lo demas muy bien todo

tallo303 HD
1/5

Reservo entradas una semana antes para poder tener un buen sitio , llegó y resulta que los proyectores están rotos , nos dicen que por lo menos esperemos 2 horas , las esperamos y cuando llegamos nos asientos que reserve para la anterior sesión no están y me ponen en una basura de sitio en primera fila para romperme el cuello , patético , pésimo , debería haberme ido al x-sur , seguro que allí recibo un trato más decente y un reembolso en físico y no un mes después . Si pudiera poner estrellas negativas le pondría menos 5

Barbara Fernandez
4/5

Es pequeño pero cumple con todo, buen sonido, buena ventilación, parking gratis con la entrada d cine por 3 horas. Lo canjeas n la caja donde venden las palomitas.

javi gamer
5/5

Alejándose de los grandes cines, este lo gar es como estar en el salón de tu casa, butacas muy cómodas, personal muy atento y muy buena calidad de imágen y sonido, sin las interminables colas de los grandes cines.

Kenneth
5/5

Buen cine con buenos precios y buenas pantallas, lo único que podrían mejorar es que se pudiera pagar con el bono cultural joven, ya que no hay ningún cine en el sur adherido al programa.

Abenaura Minerva Gonzalez Rodriguez
1/5

LA MAYOR VERGÜENZA:
LLEVO MUCHOS AÑOS YENDO A ESE CINE Y JAMAS ESPERABA QUE ME PASARA LO DE HOY. FUI A EL ESTRENO DE UNA PELÍCULA QUE POR ESO MISMO COMPRÉ LAS ENTRADAS UN DÍA ANTES Y LO MÁS FUERTE ES QUE LA COLA COMO ERA DE ESPERAR LLEGABA HASTA LAS ESCALERAS PERO LO GRACIOSO ES QUE CUANDO ESTOY LLEGANDO A DONDE ESTÁ LA ZONA DE COMPRAR VEO EN LAS PANTALLAS QUE TIENEN A UN LADO COMO LA PELÍCULA ESTÁ EMPEZADA Y AÚN HABÍA MUCHA GENTE EN DICHA COLA LO CUAL LE PREGUNTO A EL DEPENDIENTE Y ME DICE QUE LA PELÍCULA YA EMPEZÓ Y LA GENTE AÚN ESPERANDO PARA ENTRAR. DE VERDAD QUE SIN PALABRAS JAMÁS CON LOS AÑOS QUE HE IDO A EL CINE HE VISTO UNA COSA COMO ESTA UNA VERGÜENZA Y LO PEOR FUE EL TRATO DE UNA DEPENDIENTA DE VEZ DE DARNOS UNA SOLUCIÓN SE PUSO CHULA CON OTRA CHICA Y CHILLANDO DE MALA MANERA PARA MÍ YA PERDIERON UNA CLIENTA DE TODA LA VIDA UNA VERGÜENZA Y ESPERO QUE TODA ESA GENTE RECLAME PORQUE ESO NO SE HACE…

Subir