Cine Yelmo Vecindario - Vecindario, Las Palmas

Dirección: C. Adargoma, 35110 Vecindario, Las Palmas, España.

Página web: yelmocines.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2873 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Cine Yelmo Vecindario

Cine Yelmo Vecindario C. Adargoma, 35110 Vecindario, Las Palmas, España

El Cine Yelmo Vecindario es un lugar ideal para disfrutar del séptimo arte en Las Palmas, España. Ubicado en la Calle Adargoma, 35110 Vecindario, ofrece una experiencia cinematográfica única y accesible para todos.

El cine se especializa en proyecciones de películas en diferentes formatos, con una programación variada que incluye estrenos y clásicos del cine. Además, cuenta con tecnología 3D para una experiencia más inmersiva.

Una de las principales ventajas del Cine Yelmo Vecindario es su compromiso con la accesibilidad. Dispone de entradas y espacios adaptados para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios accesibles, y pagos mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

El cine también cuenta con una zona de comida y sanitarios, lo que lo hace perfecto para ir con niños o pasar una tarde agradable en familia. Además, el cine ofrece una opinión media de 4/5 según Google My Business, con un total de 2873 valoraciones.

Otro aspecto a destacar del Cine Yelmo Vecindario es su ubicación céntrica y fácil acceso en transporte público o privado. Además, cuenta con un amplio estacionamiento para los visitantes.

Opiniones de Cine Yelmo Vecindario

Ángela
4/5

Aparcamiento para personas con movilidad reducida. Acceso a las salas facilitados igual para sillas de ruedas. Zonas en las salas para las sillas.
Imágenes bastantes buenas.
Lo malo es que las 2 últimas veces que he ido no han puesto el aire acondicionado.
Yo, como persona con sobrepeso, me incomodan un poco las butacas porque son muy justas para una sociedad donde cada vez hay más personas gruesas. Igualmente para alguien con peso normal son justas y no demasiado cómodas.

VICE
1/5

Fui a ver la película de mufasa 25/12/24 ,y a las 18:31 cine yelmo de vecindario y este vendedor 9 TPV Y chico ian fatal Me coje el pedido se larga y desapareció durante 10 minutos y vemos que está atendido a otra persona y hablando y veo que en la otra caja se puso otra persona después que yo y le ponen la bebida helada de fresa como lo que dije yo ,y me dice que no quedaban ,cuando seguían sirviendo y que lo veía yo ,y el erre que erre y una persona a si de cara al público no se puede poner ,si ha tenido un mal día o no le da la gana serví, lo que el cliente pide y paga no es mi problema ,pero no volveré más hay a ver una película YELMO

Omar García
1/5

Soy un cliente fiel de este cine desde hace años y tengo muchos buenos recuerdos aquí. Sin embargo, hoy, 27/07/2024 a las 18:30, tuve una experiencia muy decepcionante mientras veía "Deadpool y Wolverine" con mi familia, en la sala 9.

Sin finalizar la película, varios acomodadores/limpiadores entraron y se situaron en la parte superior de la sala. Empezaron a hablar en voz alta, a escuchar audios y videos en sus teléfonos, perturbando así a todos los que intentábamos disfrutar del final de la película. Esta actitud es una verdadera falta de respeto hacia los espectadores.

Además, sabiendo que las películas de MARVEL suelen tener escenas post-créditos, muchos de nosotros decidimos quedarnos hasta el final. Pero, mientras esperábamos, estos empleados comenzaron a limpiar fila por fila, generando una sensación de incomodidad y de estar siendo echados de la sala. Incluso se sentaron delante con sus teléfonos, esperando a que terminara la película, lo cual aumentó aún más la molestia.

Entiendo que su trabajo es organizar la sala, pero creo que deberían hacerlo una vez que todos los clientes hayan salido, no antes. El comportamiento de estos dos empleados demuestra una falta de profesionalismo y respeto hacia los clientes que pagamos por disfrutar de una experiencia cinematográfica de calidad.

Espero que se tomen medidas para mejorar este aspecto y asegurar que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro. Como cliente habitual, me gustaría seguir disfrutando de este cine sin interrupciones innecesarias.

Nía Llorca
5/5

Buen servicio. Puedes comprar entradas por la app y ganar descuentos con la tarjeta. Varios snacks para la película. Autoservicio en la entrada. Películas actuales.

Mariana Rodriguez Hernandez
1/5

Buenas. Vengo a comentar una situación que me pasó hace unos días y es que no puede ser que los empleados tarden tanto tiempo atendiendo a los clientes. Son muy lentos. Estuve en la cola esperando sin exagerar 20 minutos y no había casi nada de cola. Aparte de esto, las roscas nuevas de mantequilla y queso no saben a nada, se lo comenté a la chica que me atendió y me dijo que eran así que no podía hacer nada, y para colmo es 1€ más. Me parece una estafa. Muy caro todo y encima la atención no es buena.

Echedey Martin
1/5

Ayer fuí con mi esposa y nos pedimos unos nachos con queso, bueno si se le puede llamar queso... los nachos muy bien pero el queso sabía a agua fataal no volvemos mas

José M. Santana
5/5

Un cine moderno con las mejores películas del momento. El sonido es buenísimo y la pantalla espectacular. Las butacas son muy cómodas y amplias en las que tiene reservado su lugar para dejar tu bebida y disfrutar de la película cómodamente. La variedad en snacks y roscas es muy amplia con la que poder disfrutar con todas las comodidades.

Montse Arana
1/5

Fui con unos amigos a ver Joker a las terrazas, compramos 4 combos de palomitas, no sólo son saladas en precio, que se pasan bastante, además estaban incomibles por el kilo de sal que llevaban. Nunca más.

Subir