OCINE Premium 7 Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Página web: ocinepremium7palmas.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Sanitario, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2550 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de OCINE Premium 7 Palmas

OCINE Premium 7 Palmas Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Ociné Premium 7 Palmas es un cine ubicado en la dirección Av. Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Este cine es conocido por sus presentaciones en vivo y películas en 3D. Además, el cine cuenta con entradas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para facilitar el acceso a todos los visitantes.

El cine es recomendable para ir en familia y es ideal para ir con niños. Ofrecen comida y bebidas para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completa. Además, el cine acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

La opinión media de los usuarios es de 4.1/5, basada en 2550 valoraciones según Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de los visitantes con el servicio y la calidad de las películas y presentaciones en vivo.

Opiniones de OCINE Premium 7 Palmas

Nancy Belga
5/5

Fui esta tarde y no había mucha gente quizás porque fui a la sala x screen que sale más caro por tener pantallas a los lados de la sala. Las butacas son reclinables y muy cómodas. Hemos comprado las entradas fuera en las maquinas super rápido.
Los baños muy limpios y con papel.

Fran Hernan
3/5

Tiene buenas butacas premium, falla la atención del personal de zona bebidas y roscas, hay una cola rápida para compras online , pero no lo respetan. Al final tuve que haber la cola normal, para eso no ofrezcan ese servicio sino lo hacen, ( 18:45h día 27-11-24)

Jenifer
4/5

Muy buen lugar para ver una película, limpia la sala, los asientos son muy cómodos y tienen para abatirse hacia atrás.

Eligio CUBAS MENDOZA
5/5

Genia, genial, genial. Me encantan estas salas de cine. Por favor, queremos unas salas de cine como estas en el Sur de Gran Canaria. Me parece perfecto que no se admita la entrada de consumiciones del exterior. No es posible tener unas espectaculares salas como estas, con solamente los ingresos provenientes de las entradas. Enhorabuena a esta empresa OCINE por apostar por la calidad en todos los sentidos.

Nacho Suarez “Dr life”
5/5

Un muy buen cine. Y le pongo 5 estrellas por lo siguiente. Bajamos no veníamos con nuestra roscas. Las Coca-Cola has las entradas todo en la mano y el señor que nos cogía las entradas ya venido con nosotros hasta la puerta y nos ha abierto la puerta de la sala. Un grande.

Sandra Santana
4/5

El cine me parece fantástico, al estar en un centro comercial, luego puedes aprovechar y seguir con tus compras.
No le pongo 5⭐ porque me parece un abuso el precio de las roscas y más en la época qué vivimos; de hecho, pienso que la tienda, tendría más clientela y/o negocio, si fueran más económicas; pero no voy a entrar en sus precios, los cuales me parecen un abuso para cualquier familia.

Fabio Martel
2/5

En la sesión de hoy a las 22:45 no han puesto el aire acondicionado y estoy literalmente sin camiseta pegado al sofá de cuero. He estado más fresco en cines de Vietnam. Butacas fantásticas, pero por 10,10€ esperaba al menos aire acondicionado

JC GG
1/5

ENGAÑO!!! Soy cliente de esta sala desde que abrió al público y no he tenido ninguna queja hasta hoy :Fiesta del Cine, está en la lista de salas adherida a la promoción (en foto) . Compro 2 entradas en taquilla (en foto) y al pagar veo que no aplican el precio promocional. Respuesta del que me atiende: al ser una sala Premium bo entra en la promoción. Quiero, entonces, devolverlas. Me dice que no puede ser y me veo obligado a asistir a esta sala a disgusto. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Cancelaré mi tarjeta de fidelidad y dejaré de asistir a esta sala.

Subir