Cines Price Prime - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Salamanca, 16, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 822903879.
Página web: cinespriceprime.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 620 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cines Price Prime

Cines Price Prime, localizado en la dirección C. Salamanca, 16, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España, es un lugar ideal para disfrutar de la experiencia única del cine. Este cine se distingue por su accesibilidad, ofreciendo entradas y estacionamiento especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas. Además, es un lugar apropiado para ir con niños, ya que cuenta con una variedad de opciones de comida y un restaurante en el lugar.

Los pagos en Cines Price Prime son sencillos y rápidos, ya que aceptan tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. También es posible realizar pagos a través de su página web, lo que facilita la planificación de la visita.

Este cine cuenta con 620 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Los comentarios de los clientes destacan la calidad del servicio, la comodidad de las instalaciones y la variedad de opciones de entretenimiento.

La especialidad de Cines Price Prime es el cine, y ofrece una amplia selección de películas en diferentes idiomas y géneros. El personal amable y servicial está siempre dispuesto a asistir a los clientes en cualquier necesidad que puedan tener.

Opiniones de Cines Price Prime

Veronica Faria
4/5

Pequeño pero muy cómodo. Me encanta que las sillas están diseñadas de manera que todas las cabezas quedan por debajo de su espaldar, con lo cual nadie tapa a nadie. Tiene aroma de nostalgia y me gusta no tener que ir a un centro comercial para ir al cine. Aún no sé si las pelis las pasan en sonido original (ojalá!) pues vi una española.

Isabel
5/5

Suelen tener una muy buena oferta de películas, mucho más interesante y diferente de la de los cines grandes. Te atienden con mucha amabilidad y los precios de la cantina están muy bien.
Y además de todo me parecen cómodos los sillones

Kenneth
5/5

Salas grandes, precios relativamente normales y si tenías dudas, se puede pagar con el bono cultural joven solo a través de la web.

hector perez acuña
2/5

Era asiduo a este cine desde su reapertura, no me importaban las pantallas pequeñas o las butacas viejas, tenía el encanto de ser unos de los pocos cines de mi niñez que sobreviven... pero de un tiempo a esta parte , y supongo que por motivos económicos su cartelera de estrenos es paupérrima, no es solo que no tengan los grandes estrenos de cine comercial de la temporada, es que ni siquiera estrenan las películas de cine de autor interesantes, son casi todo películas de cuarta fila y bajo presupuesto...lo peor es que el cine Víctor que es otro cine mítico, es del mismo dueño y está en el mismo plan, me temo que cerrarán pronto

Fátima Mederos Bisshopp
5/5

Los asientos son bastantes más cómodos que los cines más actuales. Suelen tener una cartelera interesante pero lo que sobresale sin duda es su personal, tan atentos y serviciales.

Fabio Correa
4/5

Un clásico que espero no desaparezca. Buena cartelera, buen trato, salas pequeñas pero suficientes. Precios baratos

ELENA HERNANDEZ BOLÍVAR
4/5

Muy contenta de poder contar de nuevo con este tipo de salas de cine, pequeñas pero muy cómodas en todos los sentidos, la selección de películas es un lujo, céntrico, emblemático y lo mejor de todo esto, según mi opinión es que están ubicadas a pie de calle. Poder ir al cine y no tener que entrar por obligación a un centro comercial con un bullicio y demasiada gente, no tiene precio.

visitante
4/5

Abrieron esta semana después de rebajar las medidas, un cine con aire de nostalgia, de los ultimos q se resisten a cerrar, trato familiar, buenos precios de palomitas y de entradas may hoy miercoles y dia del espectador. La pelicula la ultima de bond, la mas larga y sentimental de la saga, recomendable 100%,buenos efectos especiales y acción.

Subir