El Árbol Blanco - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: pasaje cine Aguere, C. el Juego, 14, local 15, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922262762.
Página web: elarbolblanco.com.
Especialidades: Tienda de cómics.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 633 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de El Árbol Blanco

El Árbol Blanco pasaje cine Aguere, C. el Juego, 14, local 15, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de El Árbol Blanco

• Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Árbol Blanco es una reconocida tienda de cómics ubicada en el pasaje Cine Aguere, Calle el Juego, 14, local 15, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Con una calificación promedio de 4.5/5 en opiniones de clientes, este negocio propiedad de una mujer emprendedora ha logrado posicionarse como un destino popular para los amantes del cómic.

El Árbol Blanco ofrece diversas formas de adquirir sus productos, desde compras en tienda, retiro en tienda, hasta entrega a domicilio y compras en línea. Además, sus servicios incluyen entrega el mismo día y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en estacionamiento como en la entrada del local.

Esta empresa también es conocida por ser un espacio seguro y amigable con la comunidad LGBTQ+. Aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, débito, dispositivos móviles mediante NFC y pagos en efectivo.

Con 633 valoraciones en Google My Business, El Árbol Blanco ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan una tienda especializada en cómics. Su página web, elarbolblanco.com, ofrece más información sobre su catálogo, ubicación y opciones de contacto.

Si estás buscando una tienda de cómics que entienda tus necesidades y ofrezca un servicio excepcional, no dudes en visitar El Árbol Blanco. Con su amplia selección de cómics, excelente atención al cliente y opciones de entrega convenientes, definitivamente vale la pena explorar sus ofertas. Te invitamos a visitar su página web para conocer más sobre esta increíble tienda y comenzar a disfrutar de su amplio catálogo de cómics hoy mismo.

Opiniones de El Árbol Blanco

Wǣlwulfas
1/5

Nunca tienen de nada y, además, las vendedoras no parecen tener muchos conocimientos en lo que a Manga se refiere, dato curioso cuando es un local dedicado, entre otras cosas, a este tipo de ventas.
Cabe mencionar también que el trato es desganado y desinteresado, sin muestra alguna de amabilidad.
Teniendo en cuenta la amplia gama de locales dedicados a comics en general y merchandising, este en particular no es absoluto recomendable.

Eleazar De Jesús Pérez Cabrera
5/5

No sé si ya había opinado en otros medios, pero después de años conociendo ambas tiendas (El bosque prohibido con esta), tengo que deciros que vallais a visitar las 2 por favor. Os lo juro, tienen GUA-PA-DAS que, ahora en navidad lo primero que pensarás es en los reyes. Os digo que tengo suerte de tenerlo cerca. Me he llevado Varitas, El diario de Tom Riddle etc etc etc. El trato es brillante. A todos los frikazos novatos, deciros que, espero que lo disfruteis, y si lo vuestro es la lectura, teneis para largas horas de entretenimiento. No lo digo yo, lo vereis ya vosotros. Para mi sus tiendas son mis hogares. Son mi inspiración, asique si quereis desconectar de vuestras obligaciones y la economía os lo permite, yo, además de los otros negocios de la laguna, os recomiendo que cabalgeis hasta el palacio de Ghondor o "seguir Mariposas" hasta el bosque prohibido. En la peli, el lugar es oscuro, pero la tienda es destellante❤❤❤❤❤. "Ambas tiendas ganan.... LA COPA DE LA CASA!!"

Kenneth
5/5

Muy amable original y con mucha variedad de productos, libros, comics, figuritas y kpop.

kitsune 87
5/5

Está bien la chica pelirroja muy maja.... Compro normalmente las rifas, figuras y cómics y mi amiga compra un montón de discos de k-pop hace poco hicieron un evento y estuvo genial

ANDRES DAVID GRILLO LORENZO
5/5

Acogedora tienda donde me atendieron fantásticamente. Pude encontrar todo el manga y merchan que estaba buscando. Recomendada 100%

Ana belen Hernández hernandez
5/5

No he estado en la tienda ,pero por teléfono y web genial . Me llegaron los productos muy protegidos . La atención al cliente impecable ,estoy encantada y volveré a comprar ,seguro

Ari Mills
1/5

Es una pena la calidad que ha perdido este local. Ya apenas hay artículos jugosos para los coleccionistas, parece más un todo a 100 o el mismísimo rastro.
El k-pop está muy caro, los mismos discos que tienen aquí los puedes encontrar en otros sitios a 10 o incluso 15 euros menos.
En general la atención es buena, a excepción de una empleada que nos atendió con una actitud altiva y chulesca, nos trató a mi marido y a mi como si fuéramos tontos.
Si quieres comprar textil friki este es tu sitio, te hace el mismo apaño que Primark.

Monica Perez
5/5

Tienen memorabilia... De todo. Genial el trato y la atención.

Subir