Cinemark Pflugerville 20 and XD - Pflugerville, Texas

Dirección: 15436 FM1825, Pflugerville, TX 78660.
Teléfono: 29898535.
Página web: cinemark.com.
Especialidades: Cine, Snack bar.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Descuentos para militares activos, Películas 3D, Bucle magnético de asistencia, Dispositivos de escucha asistida, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Juegos de arcade, Asientos de estadio, Sanitario, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 7268 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cinemark Pflugerville 20 and XD

Cinemark Pflugerville 20 and XD es un cine ubicado en la dirección 15436 FM1825, Pflugerville, TX 78660. El teléfono de contacto es 29898535. Puedes encontrar más información sobre este cine en su página web: cinemark.com.

Este cine se especializa en ofrecer una experiencia de cine de alta calidad, con una variedad de opciones para disfrutar del séptimo arte. Además de las películas en 2D, también ofrecen películas en 3D y servicios de asistencia auditiva para personas con discapacidades auditivas. El cine cuenta con un snack bar donde puedes comprar comida y bebidas para disfrutar durante la película.

Otra de las características de Cinemark Pflugerville 20 and XD es que cuenta con servicios y facilidades para personas con discapacidades, como entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles, y dispositivos de escucha asistida. También ofrecen descuentos para militares activos.

El cine cuenta con asientos de estadio, juegos de arcade, y un restaurante para que puedas disfrutar de una experiencia completa. Es recomendable para ir en familia y con niños, ya que cuenta con estacionamiento gratuito y es ideal para pasar un buen rato en compañía.

La opinión media de este cine es de 4.5/5 según 7268 valoraciones en Google My Business. Los usuarios han destacado la calidad de la pantalla y el sonido, así como la comodidad de los asientos y la variedad de opciones de comida y bebida.

Opiniones de Cinemark Pflugerville 20 and XD

Darisnelvis Napoles
4/5

Si llegas muy temprano podrás jugar mientras esperas , asientos cómodos, comida y bebidas aceptables

Jordan Bosch Zayas
5/5

Me encanta este Cine mis niños disfrutan mucho

issa Amaya
5/5

Muy bonito lugar cómodo y acogedor me gustaría que hubieran funcionen español seguro mucho latino fuera y disfrutará del lugar

Yasmin Marin
5/5

Muy bonito lugar nos encantó mucho

Yuneysis Leyva
4/5

Me encanta ? lo único malo q no le ponentraducion a las películas ni tan siquiera en ingles

Maria Aguirre
3/5

Me encanto este lugar, súper grande.tenía muchas opciones de snack y comidas+un bar chill.los empleados súper atentos y amables,me llevaron la comida hasta el asiento.Lo malo que me toco un asiento sin reclinar y fue un poco incomodo!

Yonatan Alvarez
5/5

Excelente , los trabajadores eran amables y los asientos geniales

Brenda Flores
4/5

Esta bonito el lugar. Lo único que me gustaría más control de seguridad, ya que no revisan bolsos ni nada para entrar

Subir