Cinemark Southpark Meadows - Austin, TX

Dirección: 9900 S IH-35 Service Road SB Unit N, Austin, TX 78748.
Teléfono: 22910171.
Página web: cinemark.com.
Especialidades: Cine, Snack bar.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Descuentos para militares activos, Películas 3D, Bucle magnético de asistencia, Dispositivos de escucha asistida, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Juegos de arcade, Asientos de estadio, Sanitario, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2283 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Cinemark Southpark Meadows

Cinemark Southpark Meadows es un cine ubicado en Austin, Texas, que seguramente será del agrado de todo aquel que busque disfrutar de una buena película. Su dirección es 9900 S IH-35 Service Road SB Unit N, Austin, TX 78748.

Este cine cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus visitantes. Entre sus especialidades se encuentran el cine y un snack bar, donde podrás encontrar una amplia selección de alimentos y bebidas para disfrutar durante la película. Además, ofrecen películas en 3D y cuentan con un bucle magnético de asistencia, dispositivos de escucha asistida, entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles, y estacionamiento accesible.

Otros servicios que ofrece Cinemark Southpark Meadows incluyen comida, juegos de arcade, asientos de estadio, un restaurante, y la opción de pagar con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. También es recomendable para ir en familia y es ideal para ir con niños, ya que cuentan con estacionamiento gratuito y una variedad de opciones de entretenimiento.

La opinión media de Cinemark Southpark Meadows es de 4.4/5, según 2283 valoraciones en Google My Business. Los visitantes han elogiado la comodidad de los asientos, la limpieza del cine, la variedad de opciones de comida y bebida, y la amabilidad del personal.

Opiniones de Cinemark Southpark Meadows

Onyx Falcon
5/5

Lugar super tranquilo para compartir con la familia, esposa, una amiga o con tus compañeros de trabajo.
El precio es módico ya que las butacas son super cómoda, estacionamiento por demás, accesible desde la ruta 35, aire acondicionado, baños, chocolate, palomitas de maíz.
La sala ocho tiene accesos para impedidos pueden ingresar con su silla de ruedas u quedan en la posición B y C.
Y estoy viendo los dinosaurios, bueno están e los anuncios....

Katherine Lora
3/5

El cine es bueno, la atención también. Creo que está un poco deteriorado y algo sucio, los Baños con falta de aseo. Las salas si me pacieron muy cómodas. Una sugerencia: palomitas de caramelo por favor!

Claudia Ortiz Rodriguez
1/5

Si pudiera quitar mas estrellas lo haría, la peor experiencia de mi vida, no visites este lugar, busca mejores opciones, sucio, caro, la película comenzó 30 minutos tarde, y más detalles, si quieres tirar tu dinero ve y vive la experiencia.

Maria Olvera
5/5

Muy cómodo y tranquilo se disfruta mucho la película porque se escucha muy bien

Dylan M
5/5

Nuestro cine favorito en Austin. Siempre está super limpio y los asientos son super confortables. Aun continúan con el distanciamiento social entre asientos para que te sientas más seguro. El uso de cubrebocas sigue siendo una prioridad, la verdad me gusta que sigan protegiendo a sus clientes. Le doy cinco palomitas de recomendacion

Jose Gustavo Velasco Marquez
5/5

Al comienzo tenía mis dudas sobre el lugar, por que el lobby no está muy moderno en comparación a otros cines que he visitado, sin embargo, una vez que entras a sus salas descubres la comodidad y lo grandiosas que son. Ideal para compartir y ver la película que más te gusta. Personal muy amable.

Denisse Gutiérrez
4/5

Siempre es cómodo ir al cine aquí con sus sillones reclinables parece que estoy en la sala de mi hogar!

Jose Manuel Villegas
5/5

Cinemax la recomiendo tiene unos asientos cómodos confortables igual servicio me encanta le doy cinco estrellas disfrute ahí en el cine la película de Spider-Man igual que el cine la película se la recomiendo al 100% me encanta ir a ese cine porque me siento como en mi casa los pruebo le doy un Like

Subir