Cines Renoir Princesa - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Teléfono: 913342177.
Página web: cinesrenoir.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Comida, Aseos, Aseos unisex, Restaurante, Ideal para familias, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 6060 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Cines Renoir Princesa

El Cine Renoir Princesa es un cine ubicado en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle de la Princesa, 3, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Este cine es fácilmente accesible en transporte público y ofrece una experiencia única para los amantes del cine.

Este cine es conocido por su especialidad en proyectar películas de calidad, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Además, el cine cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso, aseos adaptados y asientos especiales.

El Cine Renoir Princesa también ofrece una variedad de servicios adicionales, como un restaurante, aseos unisex y una zona de comida. La comodidad y la satisfacción del cliente son una prioridad en este cine, lo que lo convierte en un lugar ideal para ir en familia o con amigos.

Otra característica interesante de este cine es que acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC. Además, el cine cuenta con una política de admisión flexible, lo que significa que se permite la entrada con móvil.

Las opiniones de los clientes sobre el Cine Renoir Princesa son en su mayoría positivas, con una puntuación media de 4.1/5 según Google My Business. La mayoría de los clientes elogian la calidad de las películas, la comodidad de las instalaciones y la atención al cliente.

Opiniones de Cines Renoir Princesa

Marina Muñoz
1/5

No vengáis. Pantalla muy pequeña, la persona de delante te tapa toda la visión. Si es una película con subtítulos, no podrás ni leerlos

Pedro Muñoz
5/5

El ? ?️. Es lo mejor del mundo artístico... Mejorando lo presente... Un placer, es el sentarme a ver buenísimas películas en sus múltiples salas...
Hoy jueves día 5, de nuevo, he disfrutado mucho de una muy buena película estrenada hace siete días. #francesa# ... Biográfica. De epoca.
_____ "Pierre Bonard" y su musa, modelo, colega, pareja y su mujer ... ______

Luis Zapata
5/5

Muy buenos cines, y con guías en papel de las diferentes películas, que detallazo

Carmen López
5/5

Buen cine. Todo bien cuidado y buena calidad. El único punto negativo es que algunas salas no tienen “bajada” hacia la pantalla y la cabeza de las personas de delante pueden estar en tu campo de visión.

Celia
1/5

PROHIBIDO DEJAR ALGO OLVIDADO EN LA SALA... Si a alguien se le olvida algo en uno de los cines Renoir Princesa, le informo que será imposible recuperarlo. No hay ningún tipo de servicio para devolución de articulos como bufandas, etc... Yo suponía que se limpiaba la sala entre cada sesión y en ese momento se recoge lo olvidado pero veo que no es así. Pedí hablar con el encargado la noche del Lunes 21 de enero del 2025 y me dijeron que no estaba. No colaboran. Pregunté si podía ir yo misma a buscarla y me terminó gritando el de los billetes en la escalera, aluciné. Volví al día siguiente y obvio que me dijeron que no había nada. CUIDADO!

DaniGG (DaniGG21)
3/5

Lo bueno de este cine es que es más barato que otros más comunes en Madrid y poder ver todo en VOSE está muy bien. Sin embargo, la sala no tiene nada de inclinación y las cabezas de la gente tapan media pantalla. La pantalla es bastante pequeña comparada con otros cines teniendo en cuenta el tamaño de la sala y el audio tampoco es nada espectacular. La sala está directamente conectada al pasillo, así que si hay jaleo fuera de gente pasando se llegaba a oír dentro, si la cortina de la puerta se mueve pues entra luz por la ventana de la puerta.

En general pues por el precio, sobre todo los miércoles, no está mal mal del todo para ver cosas en VOSE, pero creo que tiene muchas cosas que dejan que desear y depende para que películas vale la pena pagar un poco más y verlas en un cine mejor.

Félix Marqués
1/5

Me gusta este cine normalmente pero hoy acabo de ver «La sustancia» y el volumen estaba TAN alto que mis amigos y yo hemos estado tras la primera media hora con los oídos tapados. Ha sido atronador. Es imposible que fuese un volumen seguro para la audición del espectador. Puede que no vuelva.

Lucía
5/5

Mis cines favoritos de todo Madrid. Es verdad que la sala no está inclinada y te puedes descogotar, pero si vas varias veces al final le pillas el truco. Os recomiendo coger los asientos de delante para ver mejor. A mí me encanta porque siempre dan todo en vose, el precio con el carnet de socio está muy bien y la gente que va es bastante respetuosa. Si habéis ido a cualquier otros cines de franquicia tipo cinesa, yelmo… es imposible que no apreciéis esta joya de cines que siguen en el corazón de Madrid.

Subir