Centro Deportivo Amorós - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Joaquín Turina, 39, Carabanchel, 28044 Madrid, España.
Teléfono: 915111133.
Página web: centrodeportivoamoros.es.
Especialidades: Centro deportivo, Gimnasio, Piscina cubierta.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cancha de básquetbol, Cancha de voleibol, Cuidado infantil, Piscina, Sauna, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Se requiere suscripción, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 477 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro Deportivo Amorós

Centro Deportivo Amorós C. de Joaquín Turina, 39, Carabanchel, 28044 Madrid, España

Horario de Centro Deportivo Amorós

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–2 p.m.

El Centro Deportivo Amorós, ubicado en la Calle de Joaquín Turina, 39, en el distrito de Carabanchel en Madrid, España, es un establecimiento dedicado al deporte y el bienestar. Con el teléfono 915111133 y la página web centrodeportivoamoros.es, es fácilmente accesible y ofrece una amplia gama de servicios.

Este centro deportivo, dirigido por una mujer emprendedora, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como entradas y estacionamientos accesibles. Además, ofrece una cancha de baloncesto y voleibol, cuidado infantil, piscina, sauna y Wi-Fi.

Las especialidades del Centro Deportivo Amorós incluyen gimnasio y piscina cubierta, lo que lo convierte en un lugar ideal para practicar deporte en cualquier momento del año. Además, es un lugar perfecto para ir con niños, ya que ofrece cuidado infantil y actividades adaptadas para ellos.

El centro deportivo requiere suscripción, pero ofrece una amplia gama de servicios y actividades que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar del deporte. Con una opinión media de 4.1/5 según 477 valoraciones en Google My Business, el Centro Deportivo Amorós es altamente recomendado por sus usuarios.

Opiniones de Centro Deportivo Amorós

Beatriz Rodero
1/5

Mala accesibilidad

Las gradas no son realmente accesibles, imposible subir una silla de ruedas para ver un partido dentro del pabellón.

Si consigues subir todas las escaleras luego no puedes bajar a sentarte a las gradas porque no hay barandillas.

Álvaro Casado Manso
5/5

Espectacular centro deportivo.
Muy buenas instalaciones, pabellón polideportivo y piscina climatizada de mucho nivel. Vestuarios muy limpios y cuidados. Campo de fútbol de césped artificial de mucha calidad.
Fomentan el deporte en todos sus ámbitos.
Muy muy recomendable.

adriana calota
5/5

Me encanta este polideportivo! Sin duda lo mejor son los monitores, dinámicos, divertidos y muy cercanos, destaco sobre todo a Rochi, Álvaro y Javier que hacen del deporte un mundo de esfuerzo y diversión.

Hay mucha variedad de clases y horarios todos los días.

Sergio Jimenez
1/5

Cómo padre me parece del todo incorrecto que en un centro donde se imparten clases a menores y aun más siendo este de carácter religioso las profesoras de natación
estén con bañadores tipo tanga impartiendo clases más preocupadas de enseñar sus atributos que sus conocimientos,que dejan mucho que desear ,nada que ver con lo que había antes que si que era profesional.

Іра Васкан
2/5

Tuve una serie de malas experiencias en este gimnasio. Hoy llegué y estaba cerrado. Un señor en la puerta me dijo que no abrirán durante todo el mes de agosto. Me han cobrado el trimestre completo (julio, agosto y septiembre) sin descontar el mes de cierre. El año pasado, al inscribirme, nadie mencionó que cerraban en agosto. Solo recibí un correo avisando anoche, demasiado tarde para enterarme a tiempo.

Además, hace unas semanas, olvidé mi estuche de AirPods en el vestuario femenino y cuando volví a buscarlo en 20 minutos ya no estaba. Al día siguiente, quise colgar un anuncio en el vestuario por si alguien lo encontraba, pero el monitor de recepción no me dejó hacerlo y tampoco tomó mis datos de contacto por si lo devolvían.

Espero que mejoren su comunicación y servicio al cliente. Por ahora, no recomiendo este gimnasio.

Diego Bustos
4/5

El gimnasio está genial!!!
Y sería muchísimo mejor si pusieran el aire acondicionado y la calefacción cuándo procede.
Las cuotas mensuales no son especialmente baratas, para las excusas de ya entráis en calor en invierno y habéis venido a sudar en verano, está averiado, lo tiene que pedir el monitor, avisamos a mantenimiento…..
Con la esperanza que no borren la reseña y tomen cartas en el asunto.
Saludos.

Ruben Cortecero
5/5

Me atendió Adrián el pasado fin de semana y quedé muy satisfecho tanto con las instalaciones como con el trato de todo el personal que no me hizo falta pensármelo y me apunté sin dudarlo. Sin duda lo recomendaré a mis personas cercanas.

Deiviz López
5/5

Mi hija va a natación y estamos encantados. Hacen un trabajo espectacular. Sobre todo Patri

Subir