Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete

Dirección: C. Asomada, 30, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, España.
Teléfono: 615199816.
Página web: turialcala.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Las Voladas

Casa Rural Las Voladas es un establecimiento hotelero ubicado en Alcalá del Júcar, Albacete, España. Puedes encontrarlos en la dirección C. Asomada, 30, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, España. El teléfono de contacto es el 615199816.

Este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno rural y natural, ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad. La Casa Rural Las Voladas cuenta con habitaciones cómodas y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Además de su oferta de alojamiento, la Casa Rural Las Voladas también ofrece otros servicios y actividades para sus huéspedes, como tours y visitas guiadas a los alrededores, degustaciones de productos locales y mucho más.

La ubicación de la Casa Rural Las Voladas es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra en pleno corazón de Alcalá del Júcar, un pueblo conocido por su belleza natural y su rico patrimonio histórico y cultural. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y de la cercanía a numerosos puntos de interés turístico.

Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business y la opinión media es de 4.1/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal, la limpieza y la comodidad de las habitaciones, y la belleza del entorno.

👍 Opiniones de Casa Rural Las Voladas

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
virginia FG
1/5

Este verano fuimos 24 personas en ambas casas, desde que llegamos todo fue decepcionante, comenzado con la falta de limpieza, pues el suelo estaba lleno de pisadas, en 4 camas faltaban sábanas, no habían mandos de los aires acondicionados teníamos que prestárnoslos, nos dejaron una toalla en cada baño que no nos cambiaron en la semana que estuvimos pese a que lo solicitamos, por no hablar del moho en las bañeras y cortinas de los platos de duchas, las lavadoras sucias y una no funcionaba, los somieres de algunas camas estaban sin tablas, las ventanas sin cortinas hacía imposible dormir desde el amanecer, en la escalera faltaban unas maderas dejando unos huecos peligrosos para niños, los muebles rotos, las paredes con falta. De pintura, los sillones daban pena, faltaban utensilios en la cocina y el los baños las puertas y cierres rotos.
En la planta baja el futbolín sujeto por una mesa de plástico era un peligro para todos ya que se caía solo con mirarlo. Dicen que se puede aparcar pero es casi imposible por los vados de los residentes además algún vecino se dedico a rayar los coches en repetidas ocasiones. Y todo esto teniendo en cuenta que se anuncian como casa de LUJO, ni por asomo, no la recomiendo para familias es más bien para despedidas o fiestas como bien nos dijeron los vecinos hartos de ruidos. En fin un despropósito de casa.

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Natalia Rubio Noguerón
2/5

Fuimos un grupo de amigos con sus hijos. La casa es muy amplia con 4 plantas. (Abajo zona de juegos y barbacoa común con la casa de al lado, comedor cocina y terraza con vistas muy chulas a Alcalá, las dos últimas son habitaciones). La casa está muy descuidada, gran cantidad de desperfectos, el sofá no podía ser más incómodo, etc
. Pedimos que estuviera el aire acondicionado puesto a la llegada, y no fue así (en pleno diciembre y con niños pequeños) es más, no funcionaba (tuvimos que llamar a la empresa y rollos nada más llegar). No lo recomiendo, quizás sí para despedidas, no para familias.

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Alberto Urós
5/5

Una casa estupenda para pasar unos días con familia o amigos. Tiene 3 plantas "privadas" y una planta baja que es compartida con la casa contigua, que es donde está la mesa de ping pong y una gran terraza.
Recomiendo dejar los coches unos metros antes, ya que la calle es de doble dirección pero pasando la casa se estrecha y se convierte en prohibida, por lo que es complicado maniobrar.
PD: Las vistas son impresionantes, tanto de día como de noche.

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
p diaz
3/5

La casa es grande y todo eso con sus 3 plantas y la parte de abajo pero limpia q digamos no está

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Acfio636
3/5

Muy buena casa rural, super bien para estar con muchos amigos. La única recomendación es que deberían cambiar las palas y las pelotas de Ping pong. A parte de eso, las camas están bastante rotas, en mi caso personal se me rompió dos soporte de tablones de la litera al segundo día.
Por el resto bastante bien

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Pau Català Gilabert
1/5

Parece una buena casa pero es todo lo contrario.
En el segundo dia no funcionaba el aire acondicionado y cuando intentabas apagar el aire se apagaba el mando.
En ese mismo día las literas habían un ruido muy raro que no dejaba dormir.
Aparte, mi amigo me hizo un Jhon Cena desde la litera de arriba hasta mi cama.
Decepcionante.

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Antonio Angel Rangel Pereira
5/5

Una pasada las vistas de esta casa, con 4 plantas, dos terrazas, salon-cocina, 4 habitaciones y dos baños, excelente para pasar una despedía como nosotros o una estancia con amigos.
Con aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Platos de ducha amplios y en la parte de abajo tiene mesa de ping pong y bbq. Nos encanto

Casa Rural Las Voladas - Alcalá del Júcar, Albacete
Helena Climent
1/5

Decepción absoluta . No sé ni por dónde empezar. Es una casa de batalla. Las paredes sucias y con desconchones. Los sofás ni en el ikea cubiertos de jarapas. El mobiliario prácticamente inexistente y el poco que hay en condiciones lamentables . La cocina tipo office sin lavavajillas ni horno. Las habitaciones nada más que 4 camas tipo campamento juvenil o barracón militar . Y los baños... la cortina de plástico sucia se podía haber tirado . Eso si, las vistas son bonitas . Y la chica de contacto muy agradable . Vamos a pasar el fin de semana como podamos y por supuesto no volveremos

Subir