Bigote Blanco Cervezas del Mundo. - Albacete, Albacete

Dirección: C. Marqués de Villores, 25, 02003 Albacete, España.
Teléfono: 967605527.
Página web: bigoteblanco.com
Especialidades: Cervecería artesanal.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Postres, Sanitario, Agradable, Informal, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1530 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Bigote Blanco Cervezas del Mundo.

Bigote Blanco Cervezas del Mundo. C. Marqués de Villores, 25, 02003 Albacete, España

⏰ Horario de Bigote Blanco Cervezas del Mundo.

• Lunes: 7 p.m.–12:30 a.m.
  • Martes: 7 p.m.–12:30 a.m.
  • Miércoles: 7 p.m.–12:30 a.m.
  • Jueves: 7 p.m.–12:30 a.m.
  • Viernes: 12:30–5 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 12:30–5 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 12:30–5 p.m., 7 p.m.–12:30 a.m.

Bigote Blanco Cervezas del Mundo es una cervecería artesanal que ofrece una amplia variedad de cervezas, vinos y comida en un ambiente informal y agradable. Ubicada en la dirección C. Marqués de Villores, 25, 02003 Albacete, España, esta empresa es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, entrega a domicilio y se aceptan reservas.

El local cuenta con una excelente carta de cervezas artesanales, vinos y comida en el bar. Los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de cervezas, tanto nacionales como internacionales, así como de una variedad de vinos y postres. El local también ofrece opciones de comida para acompañar la bebida, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar una velada agradable con amigos o en familia.

La atención al cliente es una de las prioridades de Bigote Blanco Cervezas del Mundo. El personal es amable y dispuesto a asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de cervezas y comida. Además, el local cuenta con opciones de pago flexibles, aceptando tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

Esta empresa tiene una excelente reputación en línea, con 1530 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.5/5. Los clientes elogian la amplia selección de cervezas, el ambiente agradable y la atención al cliente. Muchos clientes destacan la calidad de la comida y la relación calidad-precio.

👍 Opiniones de Bigote Blanco Cervezas del Mundo.

Lucia Martín
5/5

He ido a comer con mi pareja y me sorprendió gratamente:
Las cervezas, increíbles, sobre todo una belga que probamos. El tercio cuesta de media 4,50, pero en el centro te cobran casi lo mismo por la cerveza de siempre. Esta es más original y sabe mucho mejor.
Las gildas de bacalao son pequeñitas, pero el ahumado es muy sabroso, está muy buena y muy bien combinada. Me han encantado.
La ensaladilla, un poco simple para mi gusto. La mezcla con los huevos de codorniz no me ha convencido y prefiero un sabor más agrio. Estaba sosa.
Respecto a las bravas, muy buena combinación; tanto la textura, como el sabor y la potencia del picante.
El gofre salado de pulled pork me encantó, soy muy fan de mezclar dulce y salado. Pero en la descripción indican que es 1 gofre, me pusieron medio, por lo que un poco cutre.
La hamburguesa creo que es la mejor smash burger que me he comido en mi vida. Se parece al sabor de la big mac pero con una calidad pro.
Y por último la torrija, mega torrija. Muy buena, acompañada de chocolate y helado de vainilla.
Camareros muy majos y atienden y sirven rápido.

Héctor Greyner
5/5

Para los amantes de las cervezas es tu sitio ideal, el ambiente muy bueno y las camareras súper amables y atentas! Volveré sin duda

valeria blasco escobar
3/5

Fui con recomendación, pero no me fui tan contenta como esperaba, “los nachos gourmet” 12€ básicamente eran nachos de bolsa con literalmente 10 trocitos de carne, y apenas llevaban salsa.

El taco estaba bastante bueno, lo recomiendo, pero el precio me parece excesivo para un taco.

Las patatas bravas estaban recalentadas y encima pasadas, le faltaba salsa y bueno en el plato habían 10 patatas a 0,50€ cada una, bastante desproporcionado.

La hamburguesa la verdad es que si que estaba muy buena, tenía su punto.

La atención del camarero muy buena, muy simpático y sobre todo muy atento, un servicio de 10 pero una comida de 6

Alejandro Campoy Víctor
4/5

Restaurante agradable con mucha variedad de cerveza y platos. La comida estaba buena, pero daba la sensación de que le faltaba algo de sal a los platos que pedimos. Por lo demás todo correcto y el servicio muy bueno.

jose antonio gomez murillo
5/5

Todo súper bueno, no muchos tipos de cerveza y muy buena atención

Alberto Álvarez Casasnovas
5/5

Es uno de mis fundamentales. Principalmente por el catálogo de cervezas (yo siempre soy un enamorado de las cervezas belgas de Abadía y aquí puedo elegir entre varias), pero a parte siempre tienen platos de picoteo que están muy ricos. El ambiente del local también es desenfadado y me he sentido siempre muy cómodo aquí

Jose David Ortega Carrascosa
5/5

Gran lugar para tapear y comer.
Tiene una gran variedad de cervezas, doce grifos distintos. La comida es abundante, las raciones y hamburguesas están muy ricas. El postre y el café delicioso. Buen ambiente y los camareros muy atentos.
Tres raciones, cinco cervezas, postre y café, 35€.
Es recomendable reservar.

Joffre López Oller
5/5

Tap room impresionante. No sólo por la variedad de cervezas y la rica comida, sino también por la extrema profesionalidad y amabilidad del personal. Fueron muy atentos y comprensivos. Visita obligada e histórica ☺️

Subir