Jubilus Rooms - Toledo, Toledo

Dirección: Calle Sta. Ursula, 14 bis, 45002 Toledo, España.
Teléfono: 661268064.
Página web: jubilusrooms.com
Especialidades: Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Jubilus Rooms

Jubilus Rooms, ubicado en la Calle Sta. Ursula, 14 bis, 45002 Toledo, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan alojamiento con un servicio excepcional. El teléfono de contacto es 661268064 y su página web es jubilusrooms.com.

Esta empresa se especializa en brindar un servicio de alojamiento de calidad, garantizando una estadía cómoda y satisfactoria para sus huéspedes. Sus habitaciones son nuevas, limpias y parte de un edificio histórico, lo que lo hace aún más atractivo para los visitantes. La ubicación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés turístico de la ciudad.

Jubilus Rooms es conocido por su amigabilidad con la comunidad LGTBI+, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. La atención al cliente es excepcional, como se refleja en las opiniones de los huéspedes. Un huésped comentó: "El servicio y la atención recibida inmejorable. Llegamos y la calle estaba en obras, por problemas de salud relacionados con el polvo de las obras necesitamos un cambio de habitación. Al haber disponibilidad de habitaciones nos lo gestionaron rápidamente y sin problemas. En menos de 1 hora estábamos reubicados en otra habitación maravillosa lejos de las obras y el polvo. Inmensamente agradecidos."

Esta opinión demuestra el compromiso de Jubilus Rooms con la satisfacción de sus huéspedes, incluso en situaciones difíciles. La empresa cuenta con 32 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra su alta calidad de servicio.

👍 Opiniones de Jubilus Rooms

Rebeca Soto
5/5

El servicio y la atención recibida inmejorable. Llegamos y la calle estaba en obras, por problemas de salud relacionados con el polvo de las obras necesitamos un cambio de habitación. Al haber disponibilidad de habitaciones nos lo gestionaron rápidamente y sin problemas. En menos de 1 hora estábamos reubicados en otra habitación maravillosa lejos de las obras y el polvo. Inmensamente agradecidos. Todas las habitaciones nuevas y muy limpias. Edificio en casos histórico cerca de todas partes y muy bonito. Lo recomendamos sin duda alguna.

alessandra garcez
1/5

Mi familia y yo nos hospedamos en este hostal por 1 semana durante el verano y mi opinión general es que es un hostal con bastante que mejorar.
PUNTOS POSITIVOS:
La habitación era bastante amplia y los colchones cómodos, además de tener una mini nevera que no llegamos a utilizar (sí, era realmente mini, parecía un juguete y alcanzaba para 2 o 3 botellas de pequeñas de agua y nada más). El aire acondicionado funcionaba bien y había una tv de tamaño adecuado.
La UBICACIÓN estaba a unos 10 minutos de la catedral y de la plaza del ayuntamiento y desde allí llegamos rápidamente al centro donde teníamos supermercados/farmacias/restaurantes/tiendas de souvenirs/museos, etc.

PUNTOS NEGATIVOS:
Todo el proceso de checkin/checkout se realiza de forma digital, en ningún momento vimos a ningún responsable del hostal, sé que las empresas intentan reducir costos, pero sinceramente enviar mis datos a desconocidos no me inspira confianza. Las “llaves” eran: digitales para ingresar al edificio y luego al lado de la puerta de la habitación había una especie de “mini caja fuerte” donde introducíamos una contraseña y accedíamos a las llaves físicas.
En cuanto a la habitación: tiene 3 camas (1 doble y 2 individuales), las camas estaban organizadas cuando llegamos, pero las sábanas no olían a limpia e incluso los edredones que había en el armario olían mal. Dentro del armario empotrado había una estantería metálica y el suelo del armario estaba sucio.
La habitación tenía una ventana que no cerraba bien y no había cortinas, tenía 1 mesita de noche y nada más, nada de mesa con silla para apoyar objetos. De las 2 camas individuales, mi hija eligió la que le parecía más grande y por supuesto más cómoda, sin embargo, al sentarse las patas de la cama se colapsaron (lo que demuestra que estaban mal montadas), por lo que tuvo que quedarse con la más pequeña. Opción usada durante toda la estancia.
El baño era otro punto difícil, tenía artículos de baño (gel y champú en botes pegados a la pared), además de algunos rollos de papel higiénico gastados. Había una pequeña estantería de plástico sucia con secadores, cepillos y planchas completamente cubiertos de pelo, lo cual estuvo menos mal porque traje mi propio secador. El espejo estaba mal sujeto y lo peor de todo, al lado había un enchufe completamente flojo (lo noté al usar mi secador), después de 2 días de uso (ducha/váter) el servicio empezó a oler mal (creo que por algún problema de tubería). Durante nuestra estancia nunca limpiaron la habitación y nunca cambiaron las toallas.
En fin, mi quede con la idea de que el hostal aún estaba “en construcción”, no recomendaría este establecimiento, porque además de los problemas de limpieza y mantenimiento, en ningún momento me sentí segura en el lugar y el hecho de que no había una persona para “dar la cara” por el establecimiento y la apariencia del hostal que generaba desconfianza y la sensación de que estábamos abandonados a nuestra suerte, sobre todo porque los planos y alarmas contra incendios no estaban bien señalizados, incluso no mi he enterado de su existencia en la habitación. Más allá de eso porque la iluminación de los pasillos y de la seguridad de las puertas de entrada y dormitorios dejaban a desear. Salí del hostal con la sensación de que el establecimiento no tenía licencia de funcionamiento. Todo generó una sensación de precariedad, suciedad e inseguridad. Entiendo que la gente quiera invertir en negocios como este, pero espero que estén más atentos a los detalles, ya que hasta el papel que indicaba el nombre del hostal y que estaba pegado en la parte superior de la puerta de entrada parecía una simple impresión en color en una hoja A4. Lamento las críticas, pero no recomendaría este establecimiento.

Maryan Arrosa
1/5

Si bien la ubicación ed excelente, el resto deja mucho que desear... la limpieza brilló por su ausencia, ya que estuvimos 1 semana y no sólo ni han pasado a limpiar, sino que no había recambio de toallas ni productos de aseo personal. Además en varias ocasiones tuvimos problemas con el agua caliente.

Natalia Díaz Pozo
5/5

Equipo Jubilus Rooms gracias por una excelente estancia. La ubicación justi al lado del parking lo hizo súper práctico, y estábamos cerca de todo en pleno casco antiguo.
La habitación y su limpieza genial, estuvimos muy cómodos, y para dormir es que no teníamos para nada ruidos...totalmente recomendables!

Raúl Tube
1/5

Estuvimos el fin de semana pasado, llegamos el día 1 de noviembre sobre las 20:30 horas de la tarde, en principio la atención del propietario fue correcta, nos lo indicó todo muy bien, para poder entrar a la habitación. Una vez en ella, todo muy bien hasta que una de mis hijas se tumbó en una de las camas, al ser una cama plegable una de las patas que abría la misma cedió cayendo al suelo una parte de la cama, estaba rota, enseguida se le comunicó al propietario para ver que solución se le daba, debido a que cuando llegamos era tarde y festivo. Esa noche mi hija durmió en el suelo, y al día siguiente hablamos con una chica que limpia las habitaciones, le comentamos el problema y esta nos dijo que no sabía nada del problema de la cama que hablaría con su jefe. Ese día estuvimos todo el día fuera de la habitación, volviendo de noche, la habitación continuaba igual que como la dejamos al marchar, la cama en el suelo sin arreglar. Las 3 noches que estuvimos mi hija durmió en el suelo, suerte que no hacía frío, pero lo más fuerte, justo cuando nos habíamos marchado, este le comunica a mi mujer que la cama estaba arreglada desde el sábado, MENTIRA!!!!, tal y como dije antes el sábado nos encontramos la habitación tal y como estaba al marcharnos, la cama en el suelo, si hubiese estado arreglada, la cama estaría como la encontramos el primer día, con las patas abiertas y no estaba así. Mi hija estuvo 3 días durmiendo en el suelo y me parece una vergüenza que alguien que se dedica al alojamiento de personas no tenga la delicadeza de solucionar el problema al dos siguiente que era un día laboral y todo estaba abierto al público. Bien que me cobró el alojamiento por 4 personas, pero el servicio que me dió fue pésimo, no volveré ni recomendaré dichos alojamientos.

Magdalena Guerrero
5/5

Estuvimos dos noches, tres personas. La ubicación perfecta, en pleno centro, el único problema el aparcamiento, nosotros lo dejamos abajo en el Parking Sofant y subimos las escaleras mecánicas un día, otro día cogimos un taxi que salía por 6€ y no 18€ que vale el parking que hay junto a Júbilus. Camas grandes, baño completo con secador, aire acondicionado, que en nuestra habitación perdía algo de agua, zona muy tranquila junto al ayuntamiento y la catedral. Para descansar después de ver Toledo o el Parque es ideal. Zona de bares para desayunar muy cerca.

maria camacho
4/5

Un lugar bien ubicado y limpio. La cama es muy cómoda y grande. El baño es amplio y moderno. Bien decorada y todo tipo de comodidades. No le pongo 5 estrellas porque es un poco lioso el método de Check-in y seguir las instrucciones. Tuve que ponerme en contacto con el administrador para que me guiara. Aún así, volveria.

Rocío Blanco
5/5

La estancia en jubilus rooms me ha parecido maravillosa.
Con una ubicación perfecta, céntrica y tranquila..
Todo nuevo, limpieza impecable.
El servicio y l@s propietari@s un encanto.
Si regreso a Toledo me hospedaré aquí de nuevo sin dudarlo

Subir