Todovisión cinema - Málaga, Málaga

Dirección: C. Corregidor Nicolás Isidro, 7, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España.
Teléfono: 952327944.
Página web: todovision.es
Especialidades: Servicio de producción de vídeo, Tienda de venta de vídeos, Organizador de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Todovisión cinema

Todovisión cinema C. Corregidor Nicolás Isidro, 7, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España

⏰ Horario de Todovisión cinema

• Lunes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • Martes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • Viernes: 9:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Todovisión Cinema: Un Lugar para la Magia Audiovisual en Málaga
=====================================================

Todovisión Cinema es una empresa especializada en la producción de vídeo, ubicada en el corazón de Málaga, en la Calle Corregidor Nicolás Isidro, 7, en el barrio de Cruz de Humilladero. Con un teléfono de contacto 952327944 y una página web todovision.es, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la venta de vídeos y la organización de eventos, especialmente bodas.

Características Distintivas
--------------------------

Lo que distingue a Todovisión Cinema de otras empresas audiovisuales en Málaga es su trato espectacular, trabajo impecable y profesionalidad desde el primer día. Los clientes elogian su dedicación y entusiasmo, y muchos han confiado en ellos para grabar eventos importantes como bodas y bautizos.

Especialidades en Producción de Vídeo
------------------------------------

Todovisión Cinema se especializa en la producción de vídeo y ofrece una amplia gama de servicios en este ámbito. Desde la captura de imágenes hasta la edición y postproducción, esta empresa garantiza un resultado final de alta calidad que captura la esencia de cada evento.

Tienda de Venta de Vídeos
------------------------

Además de su servicio de producción de vídeo, Todovisión Cinema también cuenta con una tienda de venta de vídeos. Aquí, los clientes pueden encontrar una amplia selección de películas y programas de televisión en diferentes formatos.

Organizador de Bodas
-------------------

Otra de las especialidades de Todovisión Cinema es la organización de bodas. La empresa ofrece una amplia gama de servicios para hacer que el día más especial de tu vida sea aún más memorable. Desde la planificación hasta la ejecución, Todovisión Cinema se encarga de todos los detalles para que los novios puedan disfrutar de su gran día sin preocupaciones.

Opiniones y Media de Opinión
------------------------------

Todovisión Cinema tiene 22 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Muchos clientes elogian la profesionalidad y el trato espectacular de la empresa, y recomiendan encarecidamente sus servicios. Algunos clientes incluso han confiado en ellos para grabar varios eventos importantes en sus vidas.

Recomendación Final
------------------

Si estás buscando una empresa de confianza para la producción de vídeo, la venta de vídeos o la organización de bodas en Málaga, no dudes en contactar con Todovisión Cinema. Su trato, trabajo y profesionalidad son incomparables, y sus clientes siempre salen satisfechos. Visita su página web todovision.es para obtener más información y contactar con ellos hoy mismo. No te arrepentirás

Ubicación e Información Recomendada

Todovisión Cinema se encuentra ubicada en el centro de Málaga, en la Calle Corregidor Nicolás Isidro, 7, en el barrio de Cruz de Humilladero. Su teléfono de contacto es el 952327944, y su página web es todovision.es. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la producción de vídeo, la venta de vídeos y la organización de bodas. Si estás buscando una empresa de confianza para estos servicios en Málaga, no dudes en contactar con Todovisión Cinema. Te encantará su trato, trabajo y profesionalidad

👍 Opiniones de Todovisión cinema

Salvador Hazañas García
5/5

Espectacular su trato, su trabajo y su profesionalidad desde el primer día. 100 % recomendable.

Roberto Rego Rodríguez
5/5

La mejor productora de Málaga sin duda, grandes profesionales y grandes personas. Los recomiendo encarecidamente, y no entiendo esta gente que critica por hacer daño... Son los mejores, me hicieron el vídeo de mi boda, la de mi hijo y para nada es como dicen estas señoras, a las cuales les recomiendo la calceta que es muy entretenido...

Ana Belén Flores Ruiz
5/5

Profesionales, cercanos, con una mezcla de clásico/moderno super importante, puntuales, el trato inmejorable en todo momento... Recomendable 100%, y ya enviado algún que otro cliente 😉.
Gracias por todo 🙏🙏🙏 !!!

Saray Molina
5/5

Hace un mes de mi boda y aun sin tener el trabajo completo solo puedo dar las gracias a Antonio y a todo su equipo por la profesionalidad y el trato. Buenisimas personas y grandes profesionales. Me dieron libertad total en la preboda y con su toque quedo mas de lo que esperabamos! Y todos los.invitados incluidos nosotros nos quedamos con la boca abierta tras ver el resumen que nos hizo el mismo dia de la boda y que proyecto en la barra libre... INCREIBLE!!! Gracias por todo nunca dejare de recomendaros....espero con gran ilusion el resultado final que no dudo sera fantastico.

juan ablanedo
5/5

Grandes profesionales del audiovisual han realizado los reportajes de boda mío y mis 5 herman@s y todo perfecto puntualidad y rapidez en la entrega recomendable 100% la gente que los critican deben de aburrirse les recomiendo que compren un mono o cerdo y lo paseen

Maialen Utrera marin
1/5

Bueno que decir de este señor... mala educacion , impuntualidad, y mucha falta de profesionalidad,unos gestos muy desagradables tanto de el como de su familia a la que acostumbra a llebar a su trabajo no se por que... pero yo creo que una boda es una cosa muy seria como para irse de fiesta y de aprovecharse de la buena voluntad de la gente que ya le invitan a su menu como para llebar a sus familiares también pero bueno... además de eso no es nada profesional en lo que hace puesto que después de gastarnos un buen dineral que esté hombre cobra por el trabajo mal hecho de un día tan bonito y costoso como es una boda para una pareja debería de quedar un buen recuerdo y no un simple álbum de boda mal echo y un video mal grabado más pendiente de beber y comer que de lo que debería de estar haciendo que es un buen reportaje de boda... no lo recomiendo a nadie. Se cargó el mejor día de mi vida.
Y por lo que se ve le sientan muy mal los comentarios negativos y no sabe aceptar una crítica, si quiere pongalo, es más le invito a que lo haga y asi yo también vería a que se refiere y a que tiene que ver con lo que yo digo. veríamos como alguien le podría denunciar por la protección de datos dado que si usted es profesional sabrá que eso está penado.. pero bueno hágalo.. usted sabrá.
Además!!! Le contesto a lo que usted me responde abajo, come gratis usted y su familia a costa de los novios y además usa esos videos que usted graba para criticar el restaurante que an elegido los novios para su día? No se de quien seria la boda del camarero que usted dice pero si yo fuese la novia desde luego no me gustaría nada, es más podrían denunciarlo por utilizar videos de un contrato cerrado para sus cosas...

Merche Hernández
5/5

Unos profesionales, sin duda saben bien como realizar su trabajo, y el trato es inmejorable, los recomendaría al 100 por cien.

Miguel Angel Calero “Vect”
3/5

Son muy profesionales, pero ultimamente, casi siempre están cerrados.

Subir