La Casona de Lucía - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: C. Bajada de San Jerónimo, 12, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Teléfono: 949390133.
Página web: lacasonadelucia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 309 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de La Casona de Lucía

La Casona de Lucía es un hotel ubicado en la Calle Bajada de San Jerónimo, 12, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España. Con teléfono de contacto 949390133 y página web lacasonadelucia.com.

Características y ubicación

Este establecimiento se encuentra en el casco histórico de Sigüenza, una ciudad con un rico patrimonio cultural y natural. La Casona de Lucía es una opción ideal para aquellos que buscan alojarse en un lugar con encanto y buen servicio. El hotel ofrece habitaciones decoradas con estilo y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Información recomendada

La Casona de Lucía destaca por su trato cercano y atento hacia los huéspedes. Un ejemplo de ello es el personal, como Fernando, quien se esfuerza por hacer de la estancia de los clientes una experiencia inolvidable. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y los desayunos son una delicia que seguro echarás de menos una vez que te hayas marchado.

Opiniones y opinión media

Esta empresa tiene un total de 309 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Los clientes destacan el trato excepcional del personal, la calidad de las habitaciones y el desayuno. Además, muchos de ellos recomiendan La Casona de Lucía sin dudarlo y aseguran que repetirán su estancia.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar donde alojarte en Sigüenza, no dudes en contactar con La Casona de Lucía a través de su página web lacasonadelucia.com. Su personal amable y atento, junto con las cómodas habitaciones y el desayuno delicioso, harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Te recomendamos encarecidamente que lo visites

👍 Opiniones de La Casona de Lucía

Maria S
5/5

Estuvimos allí hace una semana y fue increíble. El trato de Fernando desde el primer momento de 10, muy atento, agradable y dispuesto a facilitarte cualquier cosa. La habitación era preciosa y los desayunos que preparaba…. Como los echamos de menos!! con eso digo todo. Lo recomiendo sin duda🤩. Volveremos!

Sara Silva
1/5

Mi experiencia desde luego ha sido muy negativa. Reserve una noche y a dos días de que llegara la fecha me llaman para decirme que había habido un problema y que no tenia habitación porque habían reservado mas habitaciones de las que tenían. Que me ofrecían otro hostal. Quedaron en llamarme y encima soy yo la que tuve que llamarles dos veces para ver que pasaba con la alternativa que me ofrecían, vamos que no se preocuparon en nada solo les interesaba que me diera de baja en booking, una vez echo esto si te he visto no me acuerdo. Me han parecido muy poco profesionales porque según ellos también pueden tener errores.

Yus Aular
5/5

La atención excelente, muy amable y atento. La habitación un sueño🤗🤗 todo muy limpio con buen olor, el baño limpio y comodo, el agua de la ducha muy agradable. El desayuno preparado por la misma familia, muy bien, mension especial la mermelada casera de Pera... toda una delicia. Volvería sin duda.

Alvaro Horcajo
5/5

Muy bonito hotel en Sigüenza. Fui con mi pareja entre diario a pasar una noche y nos encantó. El personal excelente.

Carlos Fernandez
5/5

Muy recomendable, muy bien situado cerca del castillo
Lugar con encanto, habitación muy limpia y muy original. Fernando muy atento y el desayuno muy completo y rico
La casona de Lucia es un lugar expectacular

Mel Bee
5/5

Excelente lugar para descansar y disfrutar, la habitación muy bonita, cómoda y sobre todo muy limpia, todo muy cuidado, sabanas con olor a ropa limpia, baño cómodo, aire acondicionado, balcón, casita hermosa, acogedora y la estancia incluye un buen desayuno incluido casero, excelente ubicación muy cerca del casco antiguo y castillo de siguenza, hay bares, supermercados, senderos. Súper amable el propietario y muy atento en todo momento.

Ana Cachinero Tamaral
5/5

Estuvimos en el puente De los Santos. Muy contentos con el alojamiento y el propietario. Desayuno estupendo. Sin duda repetiríamos.

Araceli Sanchez Sanchez
5/5

Hemos pasado una noche en esta preciosa casa, lo primero que tengo que destacar es la amabilidad de la dueña, por circunstancias hemos tenido que esperar un tp hasta que nos vinieron a buscar y todo han sido facilidades... Hemos estado agustísimo, limpieza de 10, detalles de decoración de acuerdo al entorno y qué decir del desayuno... EXQUISITO, destacar las mermeladas,servido con agrado y rapidez... Una maravilla.. Gracias por esta estancia

Subir