Filmoteca Regional Francisco Rabal - Murcia, Murcia

Dirección: 30001 Murcia, España.
Teléfono: 968902201.
Página web: filmotecamurcia.es
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Restaurante, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 304 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Filmoteca Regional Francisco Rabal

La Filmoteca Regional Francisco Rabal es una reconocida institución cultural ubicada en Murcia, España, con la dirección 30001 Murcia, España.

Especialidades y Servicios Destacados

Este cine se especializa en la exhibición de diferentes géneros y épocas de cine, ofreciendo una experiencia única e inmersiva en cada proyección. Sus instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas y están equipadas con tecnología NFC y aceptan diversos medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y prepago.

La Filmoteca Francisco Rabal es un lugar ideal para ir en familia, ya que cuenta con un restaurante y una programación adaptada para niños. Es un espacio que fomenta el disfrute del séptimo arte y la convivencia entre espectadores.

Ubicación y Accesibilidad

Situada en el corazón de Murcia, la Filmoteca es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento cercano. El edificio está dotado con las medidas necesarias para garantizar una visita cómoda y agradable a personas con movilidad reducida.

Opiniones y Valoraciones

La Filmoteca Francisco Rabal cuenta con un total de 304 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Muchos de los comentarios resaltan la calidad de sus proyecciones, el ambiente acogedor y la atención al detalle en cada sesión.

Un ejemplo de esto es la experiencia de un visitante que asistió a una sesión de cine mudo (Nosferatum) con música en directo, la cual describió como "una experiencia increíble" gracias al "especial ambiente" y la "perfecta sincronización entre música e imágenes".

Recomendación Final

La Filmoteca Regional Francisco Rabal es un espacio ideal para los amantes del cine y aquellos que deseen disfrutar de una velada cultural y agradable. Si estás buscando más información sobre las próximas proyecciones, te recomendamos visitar su página web oficial.

👍 Opiniones de Filmoteca Regional Francisco Rabal

Rey Lobo
5/5

Lugar emblemático de Murcia donde poder visualizar las películas de diferentes géneros y épocas según la programación organizada.
Fuimos a ver una sesión de cine mudo (Nosferatum) con música en directo y nos pareció una experiencia increíble por el ambiente tan especial que genera y la perfecta sincronización entre música e imágenes.

Emilio Lázaro
3/5

Es una pena que un sitio así, con tanto potencial y siendo uno de los pocos de España que cuenta todavía con proyectores analógicos cuide tan poco algunas proyecciones. No es la primera vez que tengo algún problema, pero la experiencia de ver Stalker, una película rusa con casi tres horas de subtítulos errados es un crimen.

javier aviles piqueras
5/5

Lugar de culto , obligatoria su visita

JUANA FERNANDEZ AMOR
5/5

Me encantó el documental que ví: El Mar no cesa. El sitio está muy bien y comprometido con la cultura

Jose Antonio
5/5

Lugar único para ver películas de siempre. Aunque le faltan pases sobre todo a ultima hora de la noche, el último pase suele ser a las 21:30

Eva Fernández
1/5

Me prometieron que me iban a dar una camiseta y no me la dieron y tengo un amigo francés y no pusieron subtitulo no volveré

Maria Jesus
5/5

Muchísima, gente, más de la que yo esperaba. Muy buen precio para los tiempos que corren, muy limpio. En la web tienen las carteleras, volveré.

Kaco Zien
5/5

Excelente local para los amantes del cine, excelente acústica en la sala, la calidad de la proyección es más que suficiente sobre todo para disfrutar de clásicos. Bien situado y administrado por, personal amable y profesional, repetiré sin duda.

Subir