hostal-cafe greco - Sonseca, Toledo

Dirección: Av. Reyes Católicos, 1, 45100 Sonseca, Toledo, España.
Teléfono: 925383255.
Página web: hostalcafegutgreco.es
Especialidades: Cafetería, Bocatería.

Opiniones: Esta empresa tiene 335 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de hostal-cafe greco

Hostal-Café Greco: Una Experiencia Única en Sonseca, Toledo

Ubicado en la histórica ciudad de Sonseca, Toledo, España, el Hostal-Café Greco es una opción ideal para los viajeros que buscan una estancia cómoda y un servicio excepcional. Con una dirección en Av. Reyes Católicos, 1, 45100 Sonseca, Toledo, España y un teléfono de contacto 925383255, este hostal es fácilmente accesible y ofrece una cálida bienvenida a sus huéspedes.

Características del Hostal-Café Greco

El Hostal-Café Greco es conocido por su cafetería y bocatería, que ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer los antojos de cualquier huésped. El establecimiento ha sido recientemente reformado, combinando a la perfección la modernidad con un encanto clásico. Las habitaciones, situadas en la primera planta, están bellamente decoradas y cuentan con veinte escalones para llegar a ellas. El servicio es amable y atento, y el hostal se enorgullece de su limpieza impecable.

Ubicación e Información Relevante

El Hostal-Café Greco se encuentra en una ubicación privilegiada en Sonseca, Toledo, España, cerca de atracciones turísticas y lugares de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a los medios de transporte y a una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento. El personal del hostal está siempre dispuesto a proporcionar información y recomendaciones para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su estancia.

Opiniones y Media de Opinión

Con 335 valoraciones en Google My Business, el Hostal-Café Greco tiene una opinión media de 4.3/5. Muchos huéspedes elogian la limpieza, la modernidad y el encanto clásico del hostal, así como el trato amable y atento del personal. Las habitaciones son cómodas y las opciones de comida y bebida en el café son muy apreciadas.

Recomendación Final

Si estás buscando una estancia cómoda y un servicio excepcional en Sonseca, Toledo, España, no busques más allá del Hostal-Café Greco. Su cafetería y bocatería, su ubicación privilegiada y su personal amable y atento lo convierten en una opción ideal para cualquier viajero. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia.

👍 Opiniones de hostal-cafe greco

Lucía P.G
5/5

El hostal está muy bien, recién reformado, combinando modernidad y un toque clásico en perfecto equilibrio. El trato del servicio fue muy bueno también. Muy limpio, ninguna pega.
Las habitaciones están en la primera planta y hay veinte escalones.

noemi alvarez
5/5

He estado cuatro días a la semana durante tres meses alojada por tema de trabajo y si tuviera que resumir mi estancia sería "ESTAR COMO EN CASA".
El hostal está situado muy cerquita de Toledo, Puy du fou y de pueblos maravillosos, delante del hostal tenéis la parada del autobús yo lo cogía para ir a Toledo.
Las habitaciones muy acogedoras y reformadas tanto la habitación como el baño, destacar la limpieza del lugar, he estado tres meses y nunca tuve una queja, todo perfecto, la cama comodisima, me proporcionaron otra almohada por que padezco de cervicales y me fue de maravilla.
La comida muy buena y sobre todo, destacar la hospitalidad de las personas que forman el Greco, habéis sido mi familia durante estos tres meses, muchas muchas gracias por todo, Fernando, Miguel, David ect.
Recomiendo el hostal 100x100.

Andres Albernaz
5/5

Nos sorprendió mucho para bien, muy recomendable tanto por las habitaciones y por el trato y servicio.
Volveremos sin dudas.

Miriam Martin
5/5

Sin ninguna duda repetiria. He pasado 4 días estupendos hospedada en éste bonito hostal totalmente reformado con toque clasico - moderno. El trato de sus dueños y trabajadores inmejorable. Amables y muy atentos me han echo sentir cómo en mi propia casa.
Muchas gracias Fernando y Miguel!!

Dimas Olmos Torres
4/5

No puedo valorar el hospedaje, si su restaurante, raciones generosas y precios asequibles, recomendable para cenar, los camareros-as muy serviciales y aún que siempre hay bastante gente no suelen tardar mucho.

Doris A. Gálvez Méndez
5/5

La habitación estaba muy bien, la limpieza impecable, las camas eran cómodas y la temperatura era perfecta en un día de frío como el que nos tocó. Agregar que no se escuchaba ni un solo ruido ni de las habitaciones cercanas ni de la calle y eso que había bastante movimiento por ser un sábado.

El servicio fue muy amable, tanto del hotel como del restaurante donde cenamos muy bien.

Lo recomiendo sin duda.

Yarima Morillo
5/5

Excelente atención y una comida muy buena

M.Carmen
5/5

Un sitio recomendable al 100%
Trato maravilloso de los dueños, cena muy buena, el venado súper rico y los bocadillos también. Las habitaciones cómodas y confortables, limpias y acogedoras. Cerca del parque Puy du Fou, unos 20 minutos de buena carretera.
En general un 10, repetiría sin dudarlo.

Subir