Queens Hacienda Alamedilla - Argés, Toledo

Dirección: 39°48'47.6"N 4°04'26.8"W, 45122 Argés, Toledo, España.
Teléfono: 623104924.
Página web: queenshaciendaalamedilla.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Queens Hacienda Alamedilla

Queens Hacienda Alamedilla es un hotel de lujo ubicado en Argés, Toledo, España.

Ubicación e información relevante

La hacienda se encuentra en la dirección 39°48'47.6"N 4°04'26.8"W, 45122 Argés, Toledo, España. Este impresionante hotel está rodeado de hermosos jardines y ofrece una vista panorámica inigualable.

Características

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento lujoso y espacioso, con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. El personal del hotel es conocido por su atención al detalle y su servicio excepcional, lo que hace que la experiencia de los huéspedes sea verdaderamente memorable.

Información recomendada

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tu próxima visita a Toledo, Queens Hacienda Alamedilla es una excelente opción. Con su lujoso alojamiento y su servicio de primera clase, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable. Además, su ubicación céntrica lo hace fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Opiniones y opinión media

Esta empresa tiene un total de 22 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Muchos de los comentarios elogian el servicio excepcional y el lujoso alojamiento del hotel, con huéspedes que expresan su deseo de volver en el futuro.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tu próxima visita a Toledo, te recomendamos encarecidamente que visites la página web de Queens Hacienda Alamedilla en queenshaciendaalamedilla.com y reserves tu estancia hoy mismo. Con su lujoso alojamiento y su servicio de primera clase, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable.

👍 Opiniones de Queens Hacienda Alamedilla

yunney alexandra rivera restrepo
5/5

Hace poco tuve el placer de alojarme en esta hacienda con mi familia y fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegamos, el personal hizo todo lo posible para garantizar nuestra comodidad y satisfacción. El lujoso alojamiento, unido a un servicio excepcional, hizo que nuestra estancia fuera realmente memorable. Estoy deseando volver a Queens Hacienda Alamedilla en mi próxima visita. Muy recomendable.

Juanjo Barrios
5/5

Mi estancia en Queen’s Hacienda Alamedilla ha sido simplemente excepcional. Desde el primer momento, me sentí envuelto en un ambiente de tranquilidad y belleza. Los paseos entre sus cientos de olivos, con el sonido de la naturaleza de fondo, han sido una experiencia relajante y mágica.
El palacete, además de ser una joya arquitectónica, desprende elegancia y exclusividad en cada rincón. Mi habitación no solo era cómoda, sino que estaba decorada con un gusto exquisito, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer la estancia aún más especial.
Por último, no puedo dejar de mencionar al personal, siempre atento, servicial y con un trato cálido que hace que te sientas como en casa. Sin duda, una experiencia inolvidable que recomiendo al 100%. ¡Deseando volver!

ANA BELEN Fdez
5/5

He pasado esta noche de sábado en este alojamiento y me parece un sitio único , diferente de donde te alojas , es un sitio muy especial . Alina es una persona encantadora , que lleva la finca a las mil maravillas y está atenta en todo momento de todos los huéspedes . El desayuno esta muy rico y muy variado y una vez entra Alina en juego , siempre pendiente de reponer todo a cada momento . Dormir esta noche en la habitación con el crepitar del fuego , ha sido una experiencia maravillosa . Lo recomiendo totalmente .

adoracion lopez
5/5

Hemos estado tres días y dos noches y la verdad es que es un paraje para desconectar y descansar.
La sala de la chimenea es una maravilla que invita a las tertulias con el resto de invitados del hotel .
La atención de Alina es excelente. Además del control excepcional se toda la hacienda su amabilidad facilita a que tu estancia sea perfecta.
Esperamos volver.

laura hernando feliu
5/5

La palabra exacta es maravillosamente increíble. Las instalaciones son, nunca mejor dicho, de película. Se nota la dedicación y el empeño en la que su dueña a decorado cada rincón. Pero queremos dar especial mención a Alina, a la que nombramos ama de llaves, es una de las grandes maravillas de este palacio. Nos hizo sentir como en casa, nos ayudó en todo y estaba al 200% pendientes de nosotras y nuestra familia. Lo recomendamos y esperamos volver

Fernando García
5/5

Fuimos un fin de semana a la hacienda y la verdad que la ubicación, el trato y las instalaciones son una maravilla. Una auténtica masía en un entorno natural para desconectar. Repetiremos en nuestra próxima visita a Toledo.

Carlos M. B.
5/5

Fin de semana espectacular en esta finca la cual está convenientemente ubicada a las afueras de Toledo. Es ideal para desconectar por su idílica ubicación rodeada de naturaleza y de repente encontrarte con un edificio emblemático que nos hizo sentir que estábamos en otra época.
La habitación donde nos hospedamos era muy amplia, con camas cómodas y una preciosa terraza con bonitas vistas al jardín. Del resto de estancias destacaría el enorme salon presidido por una impresionante chimenea, la cual disfrutamos durante la segunda noche. Quiero también señalar el excelente trato que nos dieron todo el personal, a Gemma por ayudarnos con las indicaciones y especialmente a la persona que trabaja en la finca, Alina y a su esposo, que desde que llegamos hasta que nos fuimos, Alina se preocupó en todo momento de que nos sintiéramos como en casa, lo cual le agradecemos mucho y creo que es parte de la experiencia cuando te alojas en la finca.
En definitiva nos vamos con muy buena sensación y con ganas de repetir en el futuro.

Pilar Plaza
5/5

Estamos encantados, nos hemos sentido en familia el palacete insuperable y se va a superar con la llegada del buen tiempo y su magnífica piscina y gran barbacoa volveremos te felicitamos Gemma

Subir