HOTEL EL ATOCHAL - Orgaz, Toledo

Dirección: CARRETERA DE ARISGOTAS, KM 4, 2, 45450 Orgaz, Toledo, España.
Teléfono: 685190073.
Página web: elatochal.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de HOTEL EL ATOCHAL

El Hotel El Atochal, ubicado en la Carretera de Arisgotas, KM 4, 2, 45450 Orgaz, Toledo, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un alojamiento de calidad y un excelente servicio. Con el número de teléfono 685190073 y la página web elatochal.com, esta empresa especializada en Hotel y Restaurante ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

Características y Ubicación

El Hotel El Atochal se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos paisajes y con excelentes vistas desde su terraza. Ofrece a sus huéspedes un servicio impecable y una atención personalizada, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una estancia tranquila y agradable.

Información Recomendada

Si estás buscando un lugar para celebrar un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, el Hotel El Atochal es una excelente opción. Su restaurante ofrece una gran variedad de platos deliciosos, desde entrantes como tabla de quesos y croquetas, hasta segundos de carne y postres caseros. La comida es exquisita y el servicio es impecable, lo que hace de este lugar una opción altamente recomendada.

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Muchos de los comentarios destacan la excelente atención al detalle, la comida deliciosa y el entorno agradable. Los huéspedes también elogian las hermosas vistas desde la terraza y la tranquilidad del lugar.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para alojarte o simplemente disfrutar de una deliciosa comida, no dudes en visitar el Hotel El Atochal. Su excelente servicio, hermosos paisajes y deliciosa comida lo convierten en el lugar ideal para cualquier ocasión. Te recomendamos visitar su página web elatochal.com para obtener más información y hacer una reserva.

👍 Opiniones de HOTEL EL ATOCHAL

Elena Sacristán
5/5

Estuvimos este domingo comiendo allí , para celebrar un cumpleaños.
El sitio está muy bien situado, el servicio impecable, nos atendieron muy bien, los entrantes deliciosos, pedimos tabla de quesos, croquetas, pulpo. Los segundos también riquísimos, fueron todos de carnes.
Y los postres caseros estaban super ricos.
Estuvimos muy a gusto, hay muy buenas vistas desde la terraza.
Seguro que volveremos. Recomendable al 100%.

Marisa Rzm
5/5

He estado en el restaurante disfrutando de un evento.
La ubicación en mitad del campo muy agradable y tranquila.
La comida estaba muy bien cocinada y era de gran calidad y el servicio de los camareros, un 10.
Volveré a repetir sin duda.

Zahara Al-lal Amar
5/5

A mi familia y a mí nos ha encantado. Es un lugar muy limpio, cómodo y elegante en el que se está muy agusto y tranquilo.
La comida es buenísima.
El trato recibido es profesional, hospitalario, simpático y cariñoso.
Lo recomiendo sin ninguna duda, no os vais a arrepentir.

Emilio gail morilla
5/5

Nuestra celebración allí fue perfecta, siempre atentos a lo que necesitamos, la comida excepcional y siempre dispuestos a resolver cualquier problema, el servicio genial, Vicky y su marido más que los dueños del Atochal, son nuestros amigos no creo que pudiéramos pedir más, la mejor elección que hicimos

Juan Antonio Alvarez
5/5

Es un excelente rincón de la Mancha situado en un sitio discreto y con encanto. El servicio de de 11 sobre 10, la comida expectacular nunca dejan de sorprenderte con su calidad y si saber hacer, si pudiera le daba 6 estrellas. Muy recomendable

Sergio Q
5/5

Un hotel con encanto y tranquilo cerca de Toledo. Habitaciones amplias y muy cómodas, un buen desayuno y un trato fenomenal con Viky que nos ha hecho sentirnos como en casa. Volveremos sin lugar a dudas.

Gina Mayra Julián Miguel
5/5

ME ENCANTO!! Hicimos los 50 de mi padre y la verdad esque quedamos muy encantados mi familia y todos mis invitados se sintieron muy comodos. y la atención 1000 de 10 Viky es una persona maravillosa muchas gracias por todo

Carina Julian
5/5

hace una semana celebramos la familia el 50 años de mi tio y el lugar es muy hermoso y bien distribuido la atención estupenda la organización y los cuidados de los invitados pues de 10 me encantó la comida y sus aperitivos volveré para más reuniones es un lugar que recomendaré a muchos clientes que tengo .

Subir