Círculo de Arte - Toledo, Toledo

Dirección: Pl. San Vicente, 2, 45001 Toledo, España.
Teléfono: 925212981.
Página web: circuloartetoledo.org
Especialidades: Sala de conciertos, Galería de arte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Tiene bar, Restaurante, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2919 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Círculo de Arte

El Círculo de Arte es un lugar impresionante ubicado en la Plaza San Vicente, 2, 45001 Toledo, España. Con un teléfono de contacto 925212981 y una página web circuloartetoledo.org.

Características del Círculo de Arte

Este establecimiento ofrece una sala de conciertos y una galería de arte, donde se pueden disfrutar de conciertos de grupos y cantantes conocidos, así como de bandas locales. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios adaptados y dispone de un bar y restaurante. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Ubicación e información relevante

El Círculo de Arte se encuentra en el corazón de Toledo, en la Plaza San Vicente. Es un sitio mágico donde se organizan sesiones de música y conciertos, y donde el personal es atento y amable. Los precios de las bebidas son ajustados y la calidad es buena. Durante el día y la tarde, el lugar funciona como cafetería, y por la noche se convierte en discoteca y sala de conciertos.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene un total de 2919 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los clientes destacan la belleza del local, la atención del personal y la calidad de los conciertos.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de música en vivo y de una buena bebida, no dudes en visitar el Círculo de Arte. Su ubicación céntrica y su ambiente hacen de este lugar un sitio imprescindible en Toledo. Para más información, te recomendamos visitar su página web circuloartetoledo.org.

👍 Opiniones de Círculo de Arte

Juanjo G
5/5

Local impresionante. Durante el día y la tarde funciona como cafetería, y por la noche se convierte en discoteca y sala de conciertos.

Es un sitio mágico donde se organizan sesiones de música y conciertos. El personal fue muy atento e incluso nos contó algunas anécdotas. Nos quedamos con ganas de volver por la noche para vivir el ambiente, pero, aun así, la experiencia fue genial.

Ofrecen conciertos de grupos y cantantes muy conocidos, así como de bandas de la comarca.

Los precios de las bebidas son ajustados y la calidad es buena.

Mariangel Lucia Pirela Fereira
4/5

Visita obligatoria en Toledo para refrescarte y tomar un descanso antes de seguir la ruta. Siempre tienen alguna exposición descanso artistas locales. Cuenta con una barra para tomar cócteles, cerveza o café y te lo sirven con algún snack.

SANDRA LP
5/5

Sitio súper recomendable, ambiente nocturno muy bueno.
Discoteca en una iglesia, recomendable 100%.
8€ la entrada con copa o 2 cervezas.

[email protected] Immaza94
5/5

Ambiente fantástico, gente entre los 28-35 años, en las noches de Toledo, fui el sábado pasado y me lo pasé genial. El cierre que realizo el dj fue alucinante, mezclando hardtechno y HardDance.

Rodrigo García
2/5

He ido varias veces porque en general es un sitio tranquilo y con buen ambiente, los camareros y el portero trajeado siempre son muy majos.
Pongo dos estrellas solo porque este fin de semana me encontré una escena bastante desagradable.
Un encargado de seguridad con barba y otro señor (que debía ser el jefe o el encargado) le estaban gritando al portero y discutían de muy mala manera.
No sé por qué empezó la discusión, pero no me gustó nada la situación.
No sé si repetiré más después de lo sucedido.

Mandrágora Roja
5/5

Sitio ideal para ir en pareja o con amigos a tomarse unas copas o un café. También es sala de conciertos. Artistas excepcionales siempre. Ayer, por ejemplo, el señor Juan, el Kanka, que nos hizo disfrutar como NUNCA. 😊😊😊😊🎵🎵🎵🎵

Carlos Gutiérrez Díez
5/5

Antiguo edificio acondicionado para eventos y exposiciones. Los Sábados se convierte en discoteca, buen ambiente.

Mohamed Jamil
3/5

El sitio muy bonito y la música muy buena, pero el pasado sábado vi una cosa que no me gustó nada. Estaba afuera fumando y vi cómo el jefe (supongo que sería el jefe) salió con un chico con barba y empezó a gritar al portero de corbata delante de todos los que estábamos allí. No creo que esas sean formas de dirigirse a un trabajador del establecimiento.

Subir