Mamma Mia El Musical - Madrid, Madrid

Dirección: Gran Vía, 54, Centro, 28013 Madrid, España.
Teléfono: 911592317.
Página web: mammamiaelmusical.es
Especialidades: Teatro.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Mamma Mia El Musical

Mamma Mia El Musical: una experiencia teatral única en Madrid

Mamma Mia El Musical es un espectáculo teatral que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Si estás buscando una experiencia inolvidable en Madrid, no puedes perderte esta emocionante producción. Con una dirección en la Gran Vía, 54, Centro, 28013 Madrid, España, y un teléfono de contacto 911592317, es fácil planificar tu visita.

Una puesta en escena espectacular

Mamma Mia El Musical se destaca por su puesta en escena espectacular, que incluye una combinación de música, baile y actuación. La historia se desarrolla en una isla griega, donde una joven está a punto de casarse y quiere conocer a su padre biológico. La trama se desarrolla a través de las canciones de ABBA, lo que hace que el musical sea aún más entretenido.

Las opiniones de los espectadores son muy positivas, con una puntuación media de 4.6/5 en Google My Business. Muchos elogian la puesta en escena, las voces de los actores y la emoción del espectáculo. Una opinión dice: "Superó mis expectativas. La puesta en escena, voces todo genial. Y en el final te da como que un subidón. Muy divertido y muy bonito. Además la decoración de todo el teatro espectacular Vale muchísimo la pena, lo recomiendo 100%".

Accesible y con servicios adicionales

El teatro donde se representa Mamma Mia El Musical es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con un restaurante. Estos servicios adicionales hacen que la experiencia sea aún más agradable y cómoda.

Compra tus entradas en línea

Si estás interesado en ver Mamma Mia El Musical, te recomendamos comprar tus entradas en línea en la página web oficial mammamiaelmusical.es. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los horarios, precios y disponibilidad de entradas.

Recomendación final

No pierdas la oportunidad de ver Mamma Mia El Musical en Madrid. Es una experiencia teatral única que te hará cantar, bailar y emocionarte. Con una ubicación céntrica y fácil de acceder, no hay excusas para no disfrutar de este espectáculo.

👍 Opiniones de Mamma Mia El Musical

Juliana P.
5/5

Superó mis expectativas. La puesta en escena, voces.. todo genial. Y en el final te da como que un subidón. Muy divertido y muy bonito. Además la decoración de todo el teatro espectacular! Vale muchísimo la pena, lo recomiendo 100%!!

Noel S.
5/5

Gran calidad de los actores, orquesta y equipo técnico.
Me sorprendió mucho el buen sonido que tiene. Se escuchan las voces al mismo volumen de la música lo que permite escuchar todo el texto, lo que no suele pasar en los musicales.
La decoración es bonita y la duración del espectáculo esta bien para el precio.
Visto en fila 3 de Club y perfecto. Creo que incluso mejor que platea porque en platea no hay mucha pendiente.

Mar M. M.
5/5

Es todo un espectáculo, nivelazo de artistas que además de cantar realizan coreografías tan rítmicas que dan ganas de bailar todo el rato, transmiten energía y alegría de principio a fin. Hacen que te concentres solo en el espectáculo y eso es porque lo sienten, lo hacen llegar al espectador. Me ha encantado y recomiendo verla si puedes hacerlo 👌

JC
2/5

Horrible el calor que hace, horrible es poco, la gente compraba el programa para darse aire, es alucinante la calor que pasamos allí.
La obra está bien, aunque esperaba algo más, los bailarines buenos, voces buenas, la morenita Beatriz Ros me gustó mucho.
Por cierto cogimos 1 anfiteatro centrado y hay un cristal horrible en el centro con dos alturas que impide ver el escenario con claridad. Las instalaciones del teatro malotas.

Yamina M.
5/5

Con decir que ya he ido tres veces y cada vez he disfrutado como si fuera la primera, creo que es suficiente para valorar. Un 10*10*10! Para mí el mejor musical que he visto y he estado en alguno que otro. Y no descarto volver a verlo otra vez antes de que termine su temporada y no hay prórroga 🥲.

Fernanda R.
5/5

HERMOSA Y TREMENDA OBRA. Soberbia. Entretenida. Íntegramente en español. Actores/bailarines de 10!!! Las canciones e interpretaciones INCREÍBLES. Puedo decir que fue sin dudas SUPERIOR EN MUCHO a la que vi en Broadway.

Nayara P.
5/5

una experiencia chulísima 😭

la buena vibra q se siente… iba con las expectativas un poco meh porque las canciones son en castellano pero de verdad… el musical de mamma mia ha cambiado mi vida 🙂‍↔️ q las canciones sean en castellano te mete mucho más en la historia, el cast es tooooooop, lo hacen tan bien q parece q estás en la peli, y sales con tan buena energía q quieres vivir en un musical

fuimos un domingo a las 4pm y desde nuestros asientos se veía súper bien (zona club 1-6, fila 2, butacas 21 & 23)

felicidades a todo el equipo!!!!!!!!! viva mamma mia!!!!!!!!! vivan los musicales!!!!!!!!

Iria C.
5/5

Super recomendable!

Todo es genial! Los actores y bailarines lo dan todo y cantan increíble. Todo super bien cuidado, detalles de vestuario y los decorados son super chulos! La música de la banda en directo perfecta también, suena todo en conjunto perfecto!

No dudéis en ir! Es la última temporada y merece muchísimo la pena!

Subir