Taquilla.com - Madrid, Madrid

Dirección: C. de los Pajaritos, 12, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 910601275.
Página web: taquilla.com
Especialidades: Vendedor de entradas para eventos.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 317 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Taquilla.com

Taquilla.com C. de los Pajaritos, 12, Retiro, 28007 Madrid, España

⏰ Horario de Taquilla.com

• Lunes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 7 a.m.–3 p.m.

Taquilla.com, ubicada en la Calle de los Pajaritos, 12, Retiro, 28007 Madrid, España, es una conocida empresa especializada en la venta de entradas para eventos.

Este vendedor de entradas ofrece una amplia gama de eventos a los que puedes asistir, desde conciertos y obras de teatro hasta espectáculos deportivos y culturales. Además, Taquilla.com tiene la ventaja de entregar las entradas el mismo día de la compra, lo que es especialmente útil si necesitas comprar entradas de última hora.

Si prefieres comprar tus entradas de forma más cómoda, Taquilla.com también acepta tarjetas de crédito en su sitio web. De esta forma, puedes comprar tus entradas en línea y recibirlas en tu domicilio sin necesidad de desplazarte.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Taquilla.com tiene una excelente reputación en línea. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 317 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Estas cifras demuestran la satisfacción general de los clientes con el servicio ofrecido por Taquilla.com.

Otra característica destacable de Taquilla.com es su ubicación céntrica en Madrid, lo que la hace fácilmente accesible en transporte público o en coche. El teléfono de contacto de la empresa es el 910601275, y su página web es taquilla.com.

👍 Opiniones de Taquilla.com

MARIA T. P. L.
1/5

Compré entradas para cines Yelmo esperando que todo fuera rápido y sencillo, pero los códigos que me enviaron no funcionaron. Tuve que estar mas de una hora pq al introducir el tercer código se bloqueaba. Intenté contactar con atención al cliente, pero no obtuve respuesta clara ni solución inmediata. Perdí tiempo y dinero por un servicio que no cumplió con lo prometido. No lo recomendaría. 👎

Antonio M. F.
5/5

Me equivoqué de día al comprar las entradas y me devolvieron el dinero
Tuve un problema por culpa mía al comprar las entradas ya que me equivoqué de día. Volví a comprar de nuevo las entradas para el día que quería, me puso en contacto con ellos por correo y vieron mi error y me devolvieron rápidamente el dinero de las entradas primeras quitando los gastos de gestión. Recomendable taquilla.com. Gracias.

Teresa D.
5/5

No he podido tener mejor atención por parte de ellos.
Tras haber tenido un problema médico importante de última hora su atención hacia mi ha sido inmejorable.
Totalmente recomendable y muy muy profesionales y humanos.
Agradecida enormemente y en cuanto tengamos ocasión sin duda volveremos a usar sus servicios.

Carlos L.
5/5

Estoy muy muy agradecido al servicio de atención al cliente. Fueron muy atentos y rápidos en atender mi petición. Les pedí cambiar unas entradas porque íbamos a ir con unos amigos de valencia a ver un musical justo la semana siguiente a la DANA y a pesar de que las entradas no admiten cambios ni devoluciones no dudaron un segundo en responder para intentar solucionarlo. Al final nos dejaron cambiar las fechas. Muchas gracias!!!

Sandra G.
5/5

Contacté por correo con ellos porque no podía acudir a un espectáculo por temas de salud, contactaron con el teatro y gestionaron todo para que pudieran cambiarme de fecha. Estoy enormemente agradecida por la gestión, el trato y la comprensión. Un 10 para el/la trabajador/a que me atendió

Alfredo M. C.
5/5

Cuando realizas el procedimiento por primera vez, resulta un poco complicado acogerse a la oferta y yo me equivoqué en el día de la sesión. Contacté con el servicio de atención al cliente y me lo resolvieron rápidamente y muy amablemente. El sistema funciona y merece la pena.

Encarni G.
5/5

He tenido un problema con las entradas y el equipo de soporte lo ha gestionado todo de manera súper rápida y positiva. Contestando desde el primer momento de inmediato a todos los correos y ayudándome a solucionar el problema. Muchas gracias por su atención al cliente, sois muy profesionales.

Noelia L. A.
5/5

No he usado los bonos, los compré y no pude canjearlos por x motivos, y contacté con su servicio de atención al cliente, me respondieron inmediatamente y gestionaron mi reembolso cuando correspondía, me propusieron varias opciones, todas buenas pars mi. Maravilloso departamento, desde luego la próxima vez que vaya al cine los gestionaré con ellos, y volveré a comprar bonos... Espero no tener que acudir de nuevo a ellos, pero si lo hago no dudo en qué vuelvan a atenderme con la mejor de las intenciones, súper amables, empáticos y profesionales. Un 10 si departamento de atención al cliente. SI.

Fecha de la experiencia: 23 de noviembre

Subir