Meguro Castilla MMA - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: La Mina 44, local, 19001 Guadalajara, España.
Teléfono: 671792709.
Página web: megurocastilla.com
Especialidades: Escuela de artes marciales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Meguro Castilla MMA

Meguro Castilla MMA La Mina 44, local, 19001 Guadalajara, España

⏰ Horario de Meguro Castilla MMA

• Lunes: 4–9 p.m.
  • Martes: 4–9 p.m.
  • Miércoles: 4–9 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Meguro Castilla MMA es una escuela de artes marciales situada en Guadalajara, España, con una dirección fácil de recordar: La Mina 44, local 19001. El teléfono de contacto es el 671792709.

Especialidades en Meguro Castilla MMA

Meguro Castilla MMA es conocida por ser una escuela de artes marciales mixtas (MMA) que ofrece clases para todas las edades y niveles. Está dirigida por el maestro Chinto Mordillo, una leyenda en el mundo de las artes marciales y MMA, y su mujer, Karla, una multicampeona de distintas disciplinas.

Características y opiniones

La escuela de Meguro Castilla MMA es un lugar ideal para aprender MMA y artes marciales. Los luchadores desean estar cerca de los maestros de la escuela, lo que demuestra la calidad de la enseñanza que ofrecen. Los estudiantes no solo están aprendiendo a defenderse, sino que también están recibiendo una educación de alto nivel de dos grandes maestros.

Las opiniones sobre Meguro Castilla MMA son muy positivas. Según Google My Business, la escuela tiene una opinión media de 5/5, con un total de 35 valoraciones. Los comentarios hablan de la excelente enseñanza que reciben los estudiantes, la dedicación y el conocimiento de los maestros, y el ambiente positivo que se vive en la escuela.

Ubicación e información adicional

La escuela de Meguro Castilla MMA está ubicada en un lugar accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos. La dirección es La Mina 44, local 19001 en Guadalajara, España. Puedes contactarlos al teléfono 671792709 o visitar su página web en megurocastilla.com.

Recomendación final

Si estás buscando una escuela de artes marciales mixtas de alta calidad, Meguro Castilla MMA es una excelente opción. Los maestros Chinto Mordillo y Karla tienen una gran experiencia y dedicación en la enseñanza de MMA y artes marciales. La escuela está ubicada en un lugar accesible y tiene excelentes opiniones de sus estudiantes. Te recomendamos visitar su página web en megurocastilla.com para obtener más información y contactarlos.

👍 Opiniones de Meguro Castilla MMA

Más-oli D. C.
5/5

El mejor sitio de MMA del mundo . Mis hijos no solo están aprendiendo a defenderse , de la mano de un gran maestro y su mujer campeona también … Los luchadores desean estar cerca de ellos , increíble . Gracias maestros por enseñar tanto y tan bien

Luis M.
5/5

Escuela del maestro chinto mordillo una leyenda en el mundo de las artes marciales y MMA y de su mujer Karla multicampeona de distintas disciplinas. Lugar ideal para aprender MMA y artes marciales para todas las edades y niveles.

NADEJDA A.
5/5

Es la mejor escuela para mí de toda España en MMA, el Maestro Chinto Mordillo y la Sensei Karla son amables ,cariñosos y grandes profesionales contrastados. No encontrarás una escuela como esta, la manera de entrenar es única y te llevan a otro nivel. Para mí ha sido una experiencia única y muy valiosa la recomiendo al 💯% .

Álvaro L. F.
5/5

Es una escuela en la que sólo se forjan campeones. Estuve durante 9 meses y mi cambio físico y mental fue espectacular.
Cuento mis días para poder volver.

10/10 la mejor escuela sin duda alguna

MMA E.
5/5

Si realmente quieres aprender el camino del Guerrero y las Artes Marciales en su plena esencia sin duda este es tu lugar “Vuestro Dojo,MI DOJO”.
Profesionales sin igual y su carrera deportiva les avala “QUE NO TE LO CUENTEN”

Juan S.
5/5

No he tenido el placer de entrenar en este meguro, pero como echo de menos el tiempo que entrene con el maestro chinto y karla en el meguro roquetas, gracias a ti maestro pude encaminar de nuevo mi vida, grande persona y para mi la auténtica leyenda de nuestro país, un guerrero lleno de buenos valores y sabiduría, os quiero maestro... un abrazo a toda la familia meguro desde barcelona

EMILIANO M. V.
5/5

Gran sitio de deportistas de élite, trato familiar te exprimiran y sacarán lo mejor que llevas dentro 💪🏼🔥💪🏼🔥💪🏼
Profesionales 100% el Shihan Chinto es de lo más grande que puede encontrar .

Alberto V.
5/5

La mejor escuela del corredor del henares para aprender Artes marciales con los mejores profesores junto al maestro Chinto Mordillo!!!🔥💪🏻

Subir