Odeon Multicines Cuenca Mirador - Cuenca, Cuenca

Dirección: Centro Comercial El Mirador de, Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cuenca, España.

Página web: odeonmulticines.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1110 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Odeon Multicines Cuenca Mirador

Odeon Multicines Cuenca Mirador Centro Comercial El Mirador de, Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cuenca, España

Odeon Multicines Cuenca Mirador: Una Experiencia Cinematográfica Excepcional

Odeon Multicines Cuenca Mirador es un cine ubicado en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, España. Su dirección exacta es Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cuenca, España.

Facilidades para Personas con Movilidad Reducida

Este cine cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos los amantes del cine.

Especialidades en Cine

Como especialidad, Odeon Multicines Cuenca Mirador ofrece una amplia variedad de películas en sus diferentes salas. Desde los últimos estrenos hasta clásicos intemporales, hay algo para todos los gustos.

Otros Servicios e Instalaciones

Además de las salas de cine, el complejo cuenta con una variedad de servicios e instalaciones, como un restaurante y opciones de comida. Aceptan tarjetas de crédito y es un lugar ideal para ir con niños.

Opiniones y Valoraciones

Esta empresa tiene un total de 1110 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Muchos clientes aprecian la tranquilidad de las salas, especialmente cuando hay poca gente, y consideran que el cine es más barato que otros en la zona.

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia cinematográfica excepcional en Cuenca, no dudes en visitar Odeon Multicines Cuenca Mirador. Puedes encontrar más información en su página web: odeonmulticines.com.

👍 Opiniones de Odeon Multicines Cuenca Mirador

Yuzukia
5/5

Me encanta básicamente cuando voy soy la única o hay muy poca gente en la sala y eso me gusta, la soledad en un cine creo que no se suele tener muy en cuenta a la hora de ir pero en mi caso prefiero este cine al del Toledo solo por eso y porque tengo la sensación q es más barato

juan C. M. R.
1/5

Es increíble .... acabo de ir a los cines Odeón Mirador en Cuenca (sala 1), y me ha dado "asco", sentarme en cualquier butaca.
Están todas en un estado lamentable de suciedad.

Fer M.
1/5

Hacia mucho tiempo que no iba al cine. Este sábado 26/10 fui a la sesión de las 21 hs. y fue algo decepcionante. Los 4 chicos de atención en la entrada mirando en una tablet el partido del Madrid, por poco tuve que pedir que me atendieran. La sala 3 un espanto, el olor que había era nauseabundo, las butacas sucias , muy sucias, palomitas a lo largo de todas las filas por debajo de las butacas, una falta de conservación e higiene horrible. Creo que estás son algunas de las causas por lo cual la gente deja de ir al cine.

adrian G.
4/5

Tienen un menú de palomitas y bebida juntos con la entrada que sale a 11 euros por persona, teniendo en cuenta que la entrada cuesta 6 y luego los menús de palomitas el más bajito sale por 7'5 la oferta está muy bien( si te apetecen chucherías tienen poca variedad la verdad. Luego los asientos dentro del cine son cómodos y el sonido se escucha bastante bien y la altura de las butacas está bien hecha asique no hay que preocuparse porque te tape el de delante o en mi caso de tapar a alguien que esté detrás.

Olalla N. R.
4/5

Salas limpias,se escucha y se ve perfectamente. Un cine muy poco concurrido. Lo único a comentar es que los letreros de las puertas de las salas están rotos o inactivos.

Sara M.
1/5

La moqueta huele a pies es un horror, los sillones incomodos y encima un calor de muerte desde luego hay que mejorar por eso había tan poca gente , el cine es para disfrutar no para pasar un mal rato

hurdinek V.
1/5

Me duelen los oídos el sonido está demasiado alto y de calidad regular. He estado en cines más viejos pero nunca he tenido una experiencia tan desagradable. El peor al que he ido. Lleva tapones.

Laura I.
5/5

Agradable, limpio. Para pasar un rato tranquilo viendo una buena película

Subir