Hostal Restaurante Casa Isabel - Gamonal, Toledo

Dirección: C. Fuente Nueva, 6, 45613 Gamonal, Toledo, España.
Teléfono: 638742549.
Página web: hostal-restaurante-casa-isabel.com.es
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 325 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante Casa Isabel

Hostal Restaurante Casa Isabel: un lugar ideal para alojarse y disfrutar de la gastronomía

El Hostal Restaurante Casa Isabel está situado en la localidad de Gamonal, en la provincia de Toledo (España). Concretamente, se encuentra en la Calle Fuente Nueva, 6.

Teléfono: 638742549

Página web: hostal-restaurante-casa-isabel.com.es

Un establecimiento con una oferta completa

Este establecimiento ofrece dos servicios en uno: hostal y restaurante.

Especialidades: Hotel, Restaurante.

Calidad y buen servicio

Uno de los puntos fuertes del Hostal Restaurante Casa Isabel es la calidad de sus productos y el buen servicio que ofrecen.

"Hemos estado cenando, los bocadillos aparte de muy grandes.están buenísimos, con una buena calidad.y atención muy buena."

"Yo pedí el de lomo pimientos queso, y puedo decir que el mejor que he comido. Lo recomiendo."

Ubicación y opiniones

La ubicación del Hostal Restaurante Casa Isabel es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad de un pueblo y, a la vez, estar cerca de lugares de interés turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 325 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.6/5.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar donde alojarte y disfrutar de una buena comida, no dudes en contactar con el Hostal Restaurante Casa Isabel.

Su página web hostal-restaurante-casa-isabel.com.es te proporcionará toda la información que necesitas.

Te recomendamos que reserves tu estancia y pruebes sus especialidades, no te arrepentirás

👍 Opiniones de Hostal Restaurante Casa Isabel

Javier T.
5/5

Hemos estado cenando, los bocadillos aparte de muy grandes...estan buenisimos mbuena calidad...y atencion muy buena..
..yo pedí el de lomo pimientos queso, y puedo decir el mejor que he comido. Lo recomiendo.

Luis V.
5/5

Viajo bastante por trabajo y he de decir que este hostal ha superado mis espectativas y ha superado a nivel de calidad a muchos hoteles de 3 y 4 estrellas donde he estado. Dicho ésto, creo que no haría falta explicar más, no? 😀

Las habitaciones están muy bien y tienen una temática distinta de países según se puede apreciar. Lo único que he echado en falta, quizás, es una luz de mesilla o similar para no ver las estrellas por las mañanas al dar la luz, pero "se perdona el golpe por el coscorrón" ya que se compensa con cama cómoda y, (por fin encuentro una) una almohada en condiciones, no como estoy acostumbrado en todos los sitios que es de "2 cm de altura" y duermes con la cabeza tronchado o tienes que ponerte dos.

El bar-restaurante ofrece unos bocadillos enormes y el trato es estupendo.

En definitiva, de 10! Tanto ha sido así, que me voy a quedar una noche mas de lo que tenía pensado (suelo cambiar cada noche de sitio porque suelo dormir fatal por la cama-almohada).

Repetiré sin duda la próxima vez que tenga que venir a trabajar por la zona.

¡Gracias por todo!

Jose G. C.
5/5

Fenomenal todo. La habitación muy limpia, la cama bastante buena. El restaurante muy bien todo, la comida buenísima. La propietaria un encanto.

Oscar M.
5/5

Estuvimos de paso por Gamonal, cenando todos los miembros del equipo de Baloncesto de mi hija. Tanto padres como niños.
Casi 30 que entramos en el salón tan amplio del que disponen.
Los bocadillos ademas de estar buenísimos, son super grandes y muy bien de precio

carlos
5/5

Un lugar donde repetiremos sin duda la dueña super encantadora y amable...el cuarto super limpio ..ducha amplia y agradable..cama mui pero que mui cómoda aparcamiento en la puerta del hostal....SIN DUDA LUGAR DONDE PARAR 😊 GRACIAS POR TODO ESPERO QUE OS DURE MUCHOS AÑOS Y QUE PODAMOS VERLO..

Chari V. B.
5/5

Como lugar es increíble,tranquilo ,las habitaciones super chulas y limpias sobre todo,el baño espectacular,
Ya hemos viajado 3 veces y la amabilidad y el encanto es lo mejor sin duda,llegamos tarde y siempre super amables en todo,super contenta y deseando de volver .

Luciano A.
5/5

Excelente cocina, muy buen trato y muy aseado.

Raquel G.
4/5

Siempre vamos a comer cuando vamos a Gamonal normalmente todo está estupendo, hoy hemos ido y hemos pedido paella, un desastre el arroz estaba mezclado, quiero decir arroz duro y arroz pasado, me siento decepcionada me han ofrecido otro plato pero si no tienes paella suficiente cuando la tengas a medias no eches más arroz simplemente le daremos otra oportunidad porque la verdad es que siempre hemos comido muy bien.

Subir