Hostal Velarde - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: C. Capitán Velarde, 4, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Teléfono: 626443943.
Página web: hostalvelarde.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 315 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hostal Velarde

El Hostal Velarde, situado en la dirección de C. Capitán Velarde, 4, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en la ciudad. Con un teléfono de contacto 626443943 y una página web hostalvelarde.com, este hostal ofrece una amplia gama de servicios y comodidades.

Características del Hostal Velarde

Este hostal es conocido por su limpieza impecable y el buen olor que impregna todo el edificio. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lo que permite a los huéspedes desplazarse a pie a los principales puntos de interés. La única crítica que se hace con frecuencia es la entrada al portal, aunque la mayoría de los clientes están de acuerdo en que compensa cuando se entra dentro.

Especialidades

Como especialidad, el Hostal Velarde es un albergue que ofrece habitaciones cómodas y espaciosas a precios asequibles. La mayoría de las habitaciones disponen de baño privado y todas están equipadas con ropa de cama y toallas.

Otros datos de interés

El Hostal Velarde cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que permite a los huéspedes una gran flexibilidad a la hora de llegar y salir. También ofrece servicio de lavandería y un pequeño bar donde se pueden tomar bebidas y snacks.

Opiniones y opinión media

Esta empresa tiene un total de 315 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. La mayoría de los clientes destacan la limpieza y la ubicación del hostal, y aunque algunos critican la entrada al portal, la mayoría está de acuerdo en que el interior del edificio compensa cualquier inconveniente.

Recomendación final

Si estás buscando un alojamiento cómodo y acogedor en Talavera de la Reina, el Hostal Velarde es una excelente opción. Con su limpieza impecable, ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios, este hostal ofrece todo lo necesario para una estancia agradable. Te animamos a visitar su página web hostalvelarde.com para obtener más información y reservar tu habitación.

👍 Opiniones de Hostal Velarde

María G.
5/5

Nos ha gustado mucho la limpieza y el buen olor que hay en todo el hostal, está todo impecable. La ubicación genial para ir caminando. Lo único negativo es la entrada al portal, pero compensa cuando entras dentro.

laura G.

Nos hemos alojado en este establecimiento este fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. Habitación amplia en la última planta y MUY LIMPIA. Baño, suelos…olían muy bien. Aire acondicionado en la habitación. Seguro que repetimos en la próxima visita.

laura G. S.
5/5

Nos hemos alojado en este hostal este fin de semana y ha sido una grata sorpresa. Hostal céntrico con habitaciones amplias y una limpieza de 10. Estuvimos alojados en una habitación de la última planta. El baño, los suelos muy limpios, cama perfectamente hecha…colchón perfecto para dormir, almohada gruesa lo que es ideal para nosotros…. Sin duda en mi próxima visita seguro que repetimos.

Rafael M. C.
1/5

LAMENTABLE MI EXPERIENCIA.

Tras reservar una habitación triple en dicho hostal y al final por motivos laborales no podía viajar un amigo pues decidí modificar la reserva y la sorpresa es que ponía "lo sentimos el hotel no acepta reservas a través de nuestra web en este momento" y con ello no me dejaba hacer nada, así que escribo a través de la pagina de Booking y le cuento la situación.
Tras varios días sin contestar habiéndole dicho que cojan la triple si la necesitan y a mí una doble no contestan y me olía raro a lo que le digo que me digan precio y si hay problema sino para reservar en otro lugar y al poco rato me ponen que sería 55€ en vez de 65.

Cuando voy el día de la reserva el señor que (no sé si será el dueño) me quería cobrar 65€ y encima me decía que tenía que haber hablado yo con Booking y no el que va a salir perdiendo!!!
Tras decirle que en más de 20 años y reservando una media de 10 alojamientos al año es la primera vez que me pasa y y adiós un golpe en el mostrador diciendo que si me quería reír de él, que le chuleaba!! A lo que le contesté que entendía de las reseñas negativas en Booking y yo pondría la mía y me amenazó diciendo "tú hazlo haber quien sale perdiendo".

Creo que este señor o no tenía un buen día o algo parecido, pero ya he visto varios comentarios iguales y no puede ser que nos traten de tontos en nuestra cara.......
No tengo en contra de este señor nada pero si de su manera de tratarnos, fue pésima y lamentable.
Cuando llegó de una terracita cercana tras llamarlo por teléfono porque estaba cerrado el hostal, al llegar no fue ni para saludarnos.
En fin lamentable, espero que cambie la situación por su bien y para no sentirnos mal los que pagamos por alojarnos en sus instalaciones.

De las habitaciones, colchones y demás no voy hablar....

Gracias

Orquidea S. P.
1/5

UN ENGAÑO, así resumo la experiencia. Llegamos a la hora que habíamos previamente acordado - las 9 de la noche-, la puerta del hostal cerrada con aviso de abierto. Justo en eso sale un huésped que nos dice que tenemos que llamar al dueño, cosa que no nos habían dicho..Aprovechamos para pasar y llamar desde dentro del hostal. Llamamos y nos pregunta si tenemos reserva yle digo que si y que ya está pagada, parece dudar y no encontrarla... Después de repreguntar dos o tres veces nos dice "ir a la barra hay ahí unas llaves , coger la llave número tal que está en el piso tal'. Llegamos a la habitación, una habitación pequeña, con olor a sucio, orine y cigarro. La manta sucia, la ducha con moho negro, por su puesto ni la usamos, habitación sin ventana. La ventana del baño no cerraba del todo, la sábana limpia pero transparente,el colchón se le sentían los muelles, una mesilla con quemaduras de cigarro. No usamos las mantas porque nos dio asco. Encendimos la calefacción y no funcionó. UN ASCO. Nos quedamos porque era para pasar la noche y continuar el viaje al día siguiente. NO LO RECOMIENDO, ME DEJÉ ENGAÑAR POR LAS RESEÑAS POSITIVAS, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, ES UN CUCHITRIL.

En respuesta a su desagradable comentario, solo tengo que agregar que yo tengo por que mentir porque no me pagan ni espero que me den algo a cambio..

Esta reseña va dirigda a los que busquen alojamiento para que NO SE DEJEN ENGAÑAR y tengan que pasar tan desagradable experiencia como la mía en su "hospedaje"

miriam A.
1/5

Habitaciones muy ruidosas las que dan a la calle imposible dormir y descansar, además que las camas son poco inestables.
Yo he ido con personas mayores y no hay ascensor y son escaleras muy estrechas. Sin duda hay que pensárselo mucho para coger este Hostal. He gestado alojada en otros hostales y se de lo que hablo. Saludos

soralys T.
5/5

Uno de los mejores hostal de toda la zona, vale la pena porque el personal fue amable, las habitaciones estaban limpias, muy bien ubicado con vistas increíbles, un sitio de calidad y sobre todo mucha comodidad, ideal para parejas Lo recomiendo totalmente.

Nana M.
5/5

El Hostal Velarde es un acogedor hostal de tres estrellas ubicado en la costa mediterránea. Su personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier solicitud. Las habitaciones son cómodas y limpias, con una decoración sencilla pero acogedora. El hostal cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales. Aunque no es un hotel de lujo, ofrece una excelente relación calidad-precio y es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia agradable y sin complicaciones. ¡Definitivamente recomendaría el Hostal Velarde para una estancia tranquila y relajante!

Subir