Hotel Residencial Talavera - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: C. del Prado, 18, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Teléfono: 925830200.
Página web: centroresidencialtalavera.com
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Residencial Talavera

El Hotel Residencial Talavera es una residencia de ancianos y hotel ubicado en la calle del Prado nº 18, en Talavera de la Reina, Toledo, España. El establecimiento cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una atención personalizada y de calidad a sus huéspedes.

Características del Hotel Residencial Talavera

El Hotel Residencial Talavera cuenta con amplias y cómodas instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas. Dispone de entradas y espacios accesibles, sanitarios adaptados y un personal cualificado y atento que se encarga de ofrecer una atención individualizada y de calidad a cada uno de los residentes.

Además, el establecimiento cuenta con una dirección altamente cualificada y profesional, que se encarga de gestionar y coordinar el trabajo del personal y de ofrecer una atención cercana y personalizada a los familiares de los residentes.

Especialidades del Hotel Residencial Talavera

El Hotel Residencial Talavera se especializa en la atención a personas mayores y ofrece diferentes servicios y programas adaptados a las necesidades de cada residente. Entre sus especialidades, destacan:

• Residencia de ancianos
  • Residencia
  • Hotel

Opiniones y media de opinión del Hotel Residencial Talavera

Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Muchos de los comentarios destacan la calidad del servicio y la atención personalizada que ofrece el establecimiento. Los familiares de los residentes resaltan el trato cercano y profesional del personal y la comodidad y limpieza de las instalaciones.

Un ejemplo de opinión dice: "Mi padre está en esta Residencia y le han devuelto las ganas de vivir. El trato por parte de la directora, auxiliares, limpieza, fisioterapeuta, médico, enfermeras, etc, es de 10 tanto con los abuelos como con los familiares. Mi padre no deja de repetirnos y de emocionarse diciendo que está muy bien y que le tratan genial. Muchas gracias a todo el personal y a Carmen la directora."

Ubicación e información de interés

El Hotel Residencial Talavera se encuentra en la calle del Prado nº 18, en Talavera de la Reina, Toledo, España. El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto (925830200) y una página web (centroresidencialtalavera.com) donde se pueden obtener más información sobre sus servicios y programas.

Otros datos de interés

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

Recomendación final

Si estás buscando una residencia de ancianos o un hotel que ofrezca una atención personalizada y de calidad, el Hotel Residencial Talavera es una excelente opción. Su personal altamente cualificado y su atención cercana y profesional hacen de este establecimiento un lugar cómodo y agradable para los residentes y sus familias. No dudes en contactar con ellos a través de su página web (centroresidencialtalavera.com) para obtener más información sobre sus servicios y programas.

👍 Opiniones de Hotel Residencial Talavera

sara P. R.
5/5

Mi padre está en esta Residencia y le han devuelto las ganas de vivir.
El trato por parte de la directora, auxiliares , limpieza , fisioterapeuta, médico , enfermeras , etc es de 10 tanto con los abuelos como con los familiares . Mi padre no deja de repetirnos y de emocionarse diciendo que está muy bien y que le tratan genial .
Muchas gracias a todo el personal y a Carmen la directora .

Mike R.
1/5

Pues entiendo que la gente que ha escrito reseñas estén agradecidos y tal porque será guay el centro, pero la que atendió a mi madre y mi tía el otro día cuando preguntamos para llevar a mi abuela, que necesita cuidados especiales y ciertos servicios, menuda persona ESTÚPIDA. Preguntando demasiado indiscretamente por todo lo que le pasa, que no se creía nada de lo que se le decía de lo que tenía porque decía que no podía ser, que no creía que ellas supieran tanto de lo que le pasa. Además de tener comentarios demasiado desafortunados, como decir que "seguramente no necesita un colchón antiescaras" aunque en el hospital se lo tuvieran puesto, que a lomejor "LE HACE PEOR". Un antiescaras. Además de decir que no lo tienen pero que se lo pueden prestar hasta que llegase otra persona que lo necesitase, que se lo daban a ellos.
Vamos, sinsentidos y ridiculeces que quitan toda la confianza en dejar a mi abuela ahí.

M M.
5/5

El trato recibido por mi madre estos meses ha sido inmejorable,fisio,enfermera,medico y todo el personal han cuidado de ella de forma excepcional.Muchas gracias.

Yolanda H.
5/5

Quiero expresar en nombre de mi hermano y mio mi gratitud y agradecimiento a todos y cada uno del personal ,dirección,trabajadores etc que compone la gran familia de Hotel Mayoral por la atención,cuidado y cariño que habeis tenido hacia mi padre.
Felicitaros y animaros por vuestra gran vocación para el cuidado de nuestros mayores.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Beatriz R. C.
5/5

Muy buena residencia, con un trato exquisito por parte de todos los profesionales. Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, junto al paseo de los arqueros y los jardines del Prado.

pedro S.
4/5

Tengo familiares allí, mi familiar nunca se queja y siempre habla de un buen servicio, es una buena residencia

Sandra S. A.
4/5

Muy bien todo , buena ubicación y servicio muy amable.

Andrés A.
4/5

Atienden bien y tienen buen contenido de alimentos y bebidas

Subir