Synergym Albacete La Tamos - Albacete, Albacete

Dirección: C/ Granada, 66, 02005 Albacete, España.
Teléfono: 630530899.
Página web: synergym.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 457 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Synergym Albacete La Tamos

Synergym Albacete La Tamos C/ Granada, 66, 02005 Albacete, España

⏰ Horario de Synergym Albacete La Tamos

• Lunes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Synergym Albacete La Tamos es un conocido gimnasio ubicado en la ciudad de Albacete, España. Su dirección es C/ Granada, 66, 02005 Albacete y su teléfono de contacto es el 630530899. La página web oficial de Synergym Albacete La Tamos es synergym.es.

Este gimnasio se especializa en ofrecer servicios de fitness y bienestar a sus miembros. Entre sus características más notables se encuentran la amplia gama de clases en línea y en el lugar, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, el estacionamiento accesible y la piscina. Además, Synergym Albacete La Tamos es conocido por ser un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Las opiniones de los miembros de Synergym Albacete La Tamos son en su mayoría positivas. Muchos alaban la relación calidad-precio del gimnasio y la variedad de clases disponibles. También se menciona el buen trato del personal y la limpieza y mantenimiento adecuado de las máquinas y demás instalaciones. Algunos miembros han señalado que en ciertas horas del día puede haber mucha gente, lo que puede resultar agobiante, pero por lo general, se considera que el gimnasio es un lugar agradable y cómodo para entrenar.

La opinión media de Synergym Albacete La Tamos es de 4.7/5, según las 457 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus miembros y la calidad de los servicios que ofrece.

Si estás buscando un gimnasio en Albacete, Synergym Albacete La Tamos es una excelente opción. Su ubicación conveniente, amplia gama de servicios y alta calidad de atención lo convierten en un lugar ideal para cumplir tus objetivos de fitness. Visita su página web oficial para obtener más información y comenzar tu membresía hoy mismo.

👍 Opiniones de Synergym Albacete La Tamos

Juan C. P. C.
5/5

Llevo más de un año como socio del gimnasio y calidad-precio, me parece de lo mejor de Albacete. Las clases a las que he asistido normalmente son de spinning y muy bien. El trato de los monitores es muy bueno, al igual que la limpieza y el mantenimiento de maquinas y demás. En algunas horas del día tal vez hay demasiada gente y puede ser más agobiante, pero por las mañanas que es cuando entreno yo, se está de lujo. Mientras viva por este barrio, seguiré.

Antonio D. C.
5/5

Buen gimnasio en general. Destaco la limpieza de las instalaciones (buen trabajo Delfi) y la atención de los monitores, especialmente de David. Es algo pequeño y en las horas más saturadas entrenar cuesta más, aunque al mediodía se está muy cómodo.

Encuentra A. S.
1/5

No he sido bien atendida. Espero que otros contraten sus servicios. Tenía un problema con la cuenta y me han atendido tres personas diferentes: David, Pamela y Lidia sin resolvérmelo. Esta última desagradable. Los monitores llevan una hoja con los movimientos de la clase, a menudo la paran porque no se saben los pasos. Todavía están muy verdes y no muestran interés en querer captar clientes. Se nota que no es su empresa. Van a hacer perder dinero a los dueños con esas actitudes.

Sergio R.
4/5

En general, un buen gimnasio. Tiene muy buenas máquinas (aunque de las más utilizadas como la banca o la multipower estaría bien alguna más para evitar colas). Destacar el trabajo de Melissa, es muy amable, simpática y atenta; siempre está dispuesta a echarte un cable si lo necesitas.

Silvia C. I.
1/5

He hablado con tres personas diferentes. David, Pamela y Lidia. Cada uno me ha dado una respuesta diferente. Los monitores son muy jóvenes y no sé aprenden las clases. Van con un papel y las paran porque no se acuerdan de los pasos. Desde luego me apuntaré al nuevo gimnasio de Carrefour que están preparados y te atienden con formalidad.

F J.
2/5

Gimnasio pequeño, maquinas nuevas y bien cuidadas. Exageradamente masificado, gran cantidad de niños, que no entrenan y sólo están liándola. En cuanto te sientas en una máquina , viene un pelo brócoli a decirte cuánto te queda.

Raquel L.
5/5

Llevo yendo desde que se abrió hace más de un año y las clases dirigidas de las 9:30 ya son parte de mi rutina.
Todos los monitores son fantásticos, pero yo disfruto especialmente las clases de Fernando, Lidia y Pamela.

Montserrat V.
5/5

Desde hace algo más de 1 año voy a Synergim La Tamos y estoy súper contenta con las clases, monitores y con los compañeros que somos muchos de nosotros ya amigos. Animo a todos el mundo que se apunte, porque se mejora cuerpo y mente y ese rato del gimnasio es tu momento. Muchas gracias a Synergim y a su gran equipo de profesionales

Subir