Hybrid Training - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: Av. de la Alcarria, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 689199360.
Página web: hybridtraining.es
Especialidades: Entrenador personal, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Hybrid Training

Hybrid Training Av. de la Alcarria, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

⏰ Horario de Hybrid Training

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hybrid Training es un centro deportivo y servicio de entrenador personal que ofrece una experiencia única y personalizada para mejorar tu condición física y mantener a raya el estrés. Ubicado en Av. de la Alcarria, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento gratuito en la calle y en un garage.

Características de Hybrid Training

Hybrid Training se enorgullece de ofrecer clases en línea y servicios en el lugar, lo que significa que puedes entrenar desde la comodidad de tu hogar o en el mismo centro deportivo. Además, el centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles.

Información recomendada

Si estás buscando un entrenador personal o un centro deportivo que se adapte a tus necesidades, Hybrid Training es una excelente opción. Su equipo es amable y el ambiente es acogedor, lo que te hace sentir como en casa. Además, ofrecen una gran flexibilidad para ajustarse a tus horarios y necesidades.

Opiniones y opinión media

Hybrid Training tiene una excelente reputación en línea, con 68 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.8/5. Muchos clientes han elogiado la flexibilidad del centro y la amabilidad del equipo, y han notado una mejora significativa en su condición física y bienestar general.

Recomendación final

👍 Opiniones de Hybrid Training

Cesar O.
5/5

Entrenar en Hybrid Training ha sido la mejor decisión que he podido tomar para mejorar mi condición física y mantener a raya el estrés. Son muy flexibles para ajustarse a mis necesidades y el equipo es muy amable, el ambiente es acogedor y te sientes como en casa. No puedo recomendarlos lo suficiente!

Carmen R.
5/5

Entrenamientos muy completos y personalizados. Los grupos reducidos favorecen que los entrenador puedan estar pendientes de ti y adaptarse a las necesidades o dificultades que pueda tener cada cliente.
Es un espacio nuevo, muy cuidado, y los monitores son muy majos, hacen que no cueste ir a entrenar

Ma D. C.
5/5

Gran sitio donde ponerte en forma. Los entrenadores gente muy preparada y competente, materiales muy cuidados y las sesiones amenas. La mejoría se nota al poco tiempo. 100%% recomendable

Mercedes L. G.
5/5

Uno de los aspectos más importantes de Hybrid training son sus instructores. Son profesionales altamente capacitados y siempre están dispuestos a ofrecer asesoramiento, tanto en las clases grupales como en los entrenamientos personales. Su entusiasmo y dedicación hacen que cada sesión sea más efectiva y divertida. Gracias!!!

María B.
5/5

Es sin duda el mejor sitio para entrenar en Alcalá. Los entrenadores son encantadores y muy profesionales y se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno. Soy una persona que le cuesta ser constante y entrenar y sin duda gracias a ellos lo he conseguido. Estoy muy contenta.

Celina Y. ?.
5/5

Muy profesionales. Se preocupan por las necesidades particulares de cada uno. Me sentí muy motivada desde el primer momento. Entrenamientos intensos y dinámicos. Flexibilidad de horarios y facilidades con los cambios de grupos. Encantada!!

Carlos B. R.
5/5

Para mí es sencillamente ideal, en mi caso combino los entrenamientos grupales con el individual, con resultados plenamente satisfactorios, sin invertir más tiempo del necesario y además pasándomelo muy bien! Gran variedad de ejercicios combinando el entrenamiento de fuerza con el aeróbico, la coordinación, con máquinas y con tu propio peso…muy completo. Entrenadores todos de gran nivel, con un trato directo intachable y buscando siempre el mejor rendimiento o teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno, incluso en los entrenamientos grupales.
Puedo recomendar este centro para cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física, que realmente esté interesada en mejorar sus aptitudes físicas y aprecie el bienestar que produce el ejercicio físico a todos los niveles.
Gracias por todo HT!

isabel L.
5/5

Gracias a la gran flexibilidad de horarios que me ofrece Hybrid Training puedo integrar la práctica del deporte en mi día a día. Los entrenadores son fantásticos, muy profesionales y comprometidos con lograr tus objetivos y sacar el máximo partido a cada entrenamiento.

Subir