A Tribo Boutique & Fitness - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Edificio de cristales, acceso por la rampa, C. de Francisco Aritio, 66, local 29, 19004 Guadalajara, España.
Teléfono: 624477848.
Página web: atribo.es
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de A Tribo Boutique & Fitness

A Tribo Boutique & Fitness Edificio de cristales, acceso por la rampa, C. de Francisco Aritio, 66, local 29, 19004 Guadalajara, España

⏰ Horario de A Tribo Boutique & Fitness

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

A Tribo Boutique & Fitness: Un hogar lejos del hogar

A Tribo Boutique & Fitness es un centro de entrenamiento personal situado en la bonita ciudad de Guadalajara, España. Concretamente, se encuentra en el Edificio de cristales, acceso por la rampa, en la Calle Francisco Aritio, 66, local 29. Su cómodo acceso y localización lo hacen fácilmente accesible en el corazón de la ciudad.

Entrenadores personales de 10

Su especialidad es el entrenamiento personal, contando con profesionales altamente capacitados y con un trato personalizado que harán que te sientas como en casa. Sus entrenadores no solo ofrecen un servicio de calidad, sino que también son amables y cercanos, creando un ambiente agradable y cómodo en sus instalaciones.

Accesibilidad y comodidad

A Tribo Boutique & Fitness se preocupa por la accesibilidad y comodidad de sus clientes. Cuentan con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados, facilitando así el acceso a aquellas personas con movilidad reducida. Además, ofrecen aseos en sus instalaciones para su comodidad.

Opiniones de clientes satisfechos

Con 49 valoraciones en Google My Business, A Tribo Boutique & Fitness cuenta con una opinión media de 5/5. Sus clientes destacan el trato personalizado y profesional de sus entrenadores, así como el ambiente familiar y acogedor que se respira en el centro. Muchos de ellos llevan ya tiempo formando parte de la "tribu", y no dudan en recomendarlo.

Recomendación final

En definitiva, si estás buscando un centro de entrenamiento personal en Guadalajara, A Tribo Boutique & Fitness es una opción altamente recomendable. Su trato cercano y profesional, junto con sus instalaciones accesibles y cómodas, hacen de este centro un lugar ideal para cuidar de tu cuerpo y mente. No dudes en visitar su página web atribo.es o llamar al teléfono 624477848 para obtener más información.

👍 Opiniones de A Tribo Boutique & Fitness

Alejandra J. M.
5/5

Me ennnnncanta!! Llevo ya un año y medio en el centro y puedo decir que es hogar ya, te sientes como en casa desde el momento que entras por la puerta.
Entrenadores de 10 tanto profesional como personal. Recomendable 1000%

nerea L.
5/5

SIMPLEMENTE EXCELENTE! Nunca he tenido una buena relación con el deporte ni he sido disciplinada para ir a entrenar. Pero desde que entro en Atribo estoy mucho más contenta, me siento espléndida mental y físicamente. Me ha ayudado a conectar con el deporte de una manera saludable. Y es todo gracias al trato fantástico que me dieron desde el minuto 1 y a los grandes profesionales que tienen. Ademas de que los compañeros son super divertidos y el entrenamiento se hace más ameno y motivador.

Almudena M.
5/5

Llevo en el centro desde que abrió y no puedo estar más contenta. Las clases de zumba espectaculares. Las mejores que he tenido en años. Y el entrenamiento personal también. Personal muy profesional y muy agradable.

M L.
5/5

Es una maravilla y un privilegio poder disfrutar cada tarde en Atribo las clases de zumba con María.
Es una persona encantadora muy profesional y una gran bailarina,me encantan sus bailes y lo mejor de todo la alegría y diversión que desprende en cada clase.
Eres un cielo mi chica☺️!!
Anímate y ven a pasar un rato divertido y en familia!!!

Bia B. M.
5/5

Estoy encantado con el Gimnasio A Tribo Boutique y Fitnes. Tanto el personal como el sitio estan personalizado para todo los niveles. MARIA VENTURA es una excelente personal triler, con ella me estoy alcanzando mis metas (Tonificando y reforzando mis curvas). Local súper limpio, trato fantástico y profesionales de excelencia.
En fin encantadissima y recomendaciones 10👌 sobre 10.
.

Susana V.
5/5

Llevo en Atribo desde que abrieron , estoy muy contenta de todo lo que estoy consiguiendo gracias a ellos y mi esfuerzo , superando mis limites dia a dia , te escuchan y te asesoran según tus limitaciones , y siempre te animan a conseguir tu objetivo y seguir mejorando , estoy encantada y seguimos 💪💪💪😊

Elena G.
5/5

Llevo en A tribo desde febrero en la modalidad de grupos reducidos. Estoy encantada con las sesiones de entrenamiento y con la profesionalidad de los monitores.
Los entrenamientos son intensos y meten bastante caña pero puede seguirlos tanto gente principiante como gente que lleva entrenando años.
Se programa un circuito para todo el mundo que combina diferentes tipos de ejercicios y cada persona lo hace a su nivel (con más o menos peso, con más o menos vueltas...)
Yo estaba en muy mala condición física y en unos meses he notado una mejoría significativa.
Recomiendo A tribo a todo el mundo.

Pilar L.
5/5

Muy muy bien. He estado 5 meses y desde el primer día es una atención muy cercana por parte de todos los monitores, un ambiente familiar que te anima a volver el día siguiente y el siguiente también. Además tienen variedad de clases, baile, pilates, entrenamientos de grupos reducidos y en todas ellas no te cansas de repetir porque cada día es diferente.

Subir