Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza - Atienza, Guadalajara

Dirección: Pl. de Agustín González Martínez, 1, 19270 Atienza, Guadalajara, España.
Teléfono: 949399180.
Página web: palaciodeatienza.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 393 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza

Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza

El Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza es una encantadora opción para quienes buscan una experiencia única combinando historia, comodidad y excelencia gastronómica.

Este hotel se encuentra en la histórica localidad de Atienza, situada en la provincia de Guadalajara, España. Su dirección es Pl. de Agustín González Martínez, 1, 19270 Atienza, Guadalajara, España. El hotel está situado en el corazón de este pintoresco pueblo, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia verdaderamente auténtica.

Características

El hotel combina la majestuosidad de un antiguo palacio con las necesidades modernas de sus huéspedes. Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, así como un exquisito restaurante que sirve platos tradicionales con un toque contemporáneo.

Especialidades

La especialidad del lugar es su hotel y su restaurante, donde la calidad de la cocina se destaca. La ingredientes locales y la creatividad de su equipo de cocina hacen que cada comida sea una experiencia culinaria inolvidable.

Opiniones y Medio de Opinión

Según Google My Business, el Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza tiene 393 valoraciones y una opinión media de 3.6/5. Esto refleja la alta satisfacción de sus visitantes. Algunas opiniones destacan la tranquilidad y el encanto del lugar, así como la magnífica comida y el trato excepcional del personal. Un cliente compartió su experiencia maravillosa después de permanecer 9 noches con su mascota, agradeciendo especialmente a María José y José Antonio por su atención.

Información de Interés

Para aquellos interesados en planificar una visita, aquí están algunos datos útiles:

- Teléfono: 949399180

- Página Web: palaciodeatienza.com

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia inolvidable que combine historia, belleza natural y excelencia gastronómica, el Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza es tu opción perfecta. No dudes en visitar su página web para más información y para reservar tu estancia. Te esperan en un paraíso de paz y exquisitez culinaria

👍 Opiniones de Hotel Restaurante Antiguo Palacio De Atienza

Mónica F. C.
5/5

Hemos estado 9 noches, mi marido y yo. Vamos siempre con mascota. No se que decir...por qué es que todo ha sido fantástico!! Un paraíso, un remanso de paz. Comida espectacular. Gracias al personal, impecable. Gracias María José y José Antonio. Que charlas! Volveremos seguro.

Jose V. R. M.
1/5

Fue una decepción sin llegar a estar en el hotel. Hicimos la reserva por la mañana y por un problema familiar a media mañana intentamos cancelar la reserva. Nadie nos cogió el teléfono y por la tarde, cuando nos lo cogieron, nos dijeron que no nos devolvían el dinero.
Desde el hotel responsabilizan a la plataforma de cobro de ser ellos quienes gestionan los pagos, pero dentro de la política de cobros de la plataforma de cobro pone que si hay un acuerdo entre el cliente y el establecimiento se puede cancelar la reserva y devolver el dinero.
Aún así nos pusimos en contacto a través de mail con la empresa que gestiona los pagos y sus contestaciones iban en copia al hotel para que contestara si quería. Nunca lo hicieron y tuvimos que pagar por una noche de hotel que no pudimos disfrutar.

ruben M.
1/5

Fuimos un grupo a comer y el trato fue bastante malo, las carrilleras totalmente quemadas,no tenían pan, no tienen cuchillos de carne, los postres pésimos y las raciones muy escasas para el precio tan alto que tienen. Después de explicarle al gerente que las carrilleras sabían a quemado no tuvo la decencia de buscar una solución o directamente no cobrar ese plato. Este sitio es todo fachada

Tomas B.

Estuvimos alojados ayer, el Hotel es bonito, la habitación amplia, cómoda y limpia. El jardín y la piscina bien cuidados.|La única pega el desayuno, en la web el vídeo es muy bonito con bollería variada,( croissant, magdalenas, etc). La realidad muy cutre, sobaos industriales, plato de lonchas de jamón york y plato de queso también en lonchas. De la fruta y el zumo mejor no hablar . Todo por 13 euros la pareja. Subo las fotos tomadas hoy para respaldar mi comentario.

Danny C.
2/5

Sinceramente fue una decepción total. En todo el hotel no había agua caliente. El encargado me decía que me duchara en la piscina 😂(surrealista). Cenamos un día en el hotel y todo era calentado en el microondas. No hay aire acondicionado en las habitaciones. La
Piscina congelada, era un cementerio de bichos. Mi marido y yo nos fuimos antes de lo previsto porque no aguantábamos más.

Albert S. C.
4/5

Buen sitio se come bien, el precio es un poquito alto. Recordad q la piscina solo se puede utilizar si os alojáis. Saludos

Siluro1

La habitación pequeña y no tiene aire acondicionado a pesar de que se empeñaron en convencernos que sí. estuvimos todo el tiempo con la ventana abierta m.|La recepcionista lo mejor, eficaz, agradable y encima la tienen para todo, da la sensación de que lleva ella sola el hotel.|Solo tuve contacto una vez con la que parecía la jefa, y me resultó bastante antipatica.|Lo mejor el jardín, muy bonito y agradable.

Tomas B.
3/5

Estuvimos el pasado sábado y nos alojamos una noche. La habitación cómoda y limpia. El jardín y la piscina bien cuidados. Lo lamentable el desayuno, bajamos el domingo a las 9,15 horas ( abría a las 9 horas) , habiendo visto en su página web croissant, bollería variada etc y no había nada de eso, pregunté y me dijeron qué no tenían. Pésimo desayuno compuesto por dos platos con unas lonchas de jamón York y queso, sobaos industriales, mantequilla y mermelada. De la fruta y el zumo mejor no hablar. La máquina del café defectuosa. Precio 6,50 euros por persona. Subo las fotos tomadas ese día para respaldar mis comentarios.

Subir