Gimnasio Miguelturra - Miguelturra, Ciudad Real

Dirección: C. Astillejos, 39, 13170 Miguelturra, Ciudad Real, España.
Teléfono: 647043867.

Especialidades: Gimnasio, Herbolario, Nutricionista, Rugby.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Gimnasio Miguelturra

Gimnasio Miguelturra C. Astillejos, 39, 13170 Miguelturra, Ciudad Real, España

⏰ Horario de Gimnasio Miguelturra

• Lunes: 6:00–22:00
  • Martes: 6:00–22:00
  • Miércoles: 6:00–22:00
  • Jueves: 6:00–22:00
  • Viernes: 6:00–22:00
  • Sábado: 6:00–22:00
  • Domingo: 6:00–22:00

Gimnasio Miguelturra: Un Espacio de Salud y Fitness en el corazón de Ciudad Real

El Gimnasio Miguelturra es un establecimiento de fitness ubicado en la localidad de Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real, España. Con una dirección precisamente en C. Astillejos, 39, 13170 Miguelturra, Ciudad Real, España, este gimnasio ofrece un espacio acogedor y moderno para aquellos que buscan mejorar su salud y condición física.

Ubicación y Accesibilidad

La ubicación del Gimnasio Miguelturra es ideal, ya que se encuentra en el corazón de la localidad de Miguelturra. Está diseñado para ser accesible para todos, ya que cuenta con Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas, garantizando una experiencia cómoda para todos los usuarios.

Especialidades y Servicios

El Gimnasio Miguelturra ofrece una variedad de especialidades y servicios para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Algunas de las especialidades más destacadas incluyen:

Gimnasio

Herbolario

Nutrición

Rugby

Además, cuenta con una amplia variedad de clases para elegir, como musculación, TRX, yoga y muchas más. El personal del gimnasio está siempre disponible para ayudar en cualquier duda o necesidad que se presente.

Opiniones y Valoraciones

El Gimnasio Miguelturra ha recibido una opinión media de 4.9/5 según las valoraciones en Google My Business, lo que refleja la excelencia del servicio y la calidad de los servicios ofrecidos. Los usuarios han destacado la acogedoridad del gimnasio, la amabilidad del personal y la variedad de ejercicios disponibles.

Información Importante

Para aquellos que buscan información adicional, el Gimnasio Miguelturra ofrece:

Clases online para aquellos que no pueden asistir en persona

Servicios al aire libre para aquellos que buscan una alternativa a las clases tradicionales

Acceso para sillas de ruedas y Aseo adaptado para garantizar la accesibilidad para todos

Aseos limpios y bien mantenidos

* Se necesita cita para asegurarse de que el personal tenga tiempo para atender a cada usuario

Recomendación

El Gimnasio Miguelturra es un lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su salud y condición física de manera divertida y accesible. Con su ubicación céntrica, variedad de especialidades y servicios, y excelente reputación, este gimnasio es una excelente opción para cualquier persona que busque un lugar para ejercitarse y sentirse bien.

👍 Opiniones de Gimnasio Miguelturra

Maria J. T. F.
5/5

Es un gimnasio muy acogedor...llevo poco tiempo, pero me encuentro muy cómoda...con muchos ejercicios según tus necesidades... siempre están pendiente de tí para lo que necesites...muy agradable el monitor y el precio es asequible a tú bolsillo...estoy encantada...lo recomiendo a cualquier persona que lo necesite.

Gema C.
5/5

Llevo muy poco en este gimnasio, pero estoy encantada. Tienen varias clases para elegir, musculacion, trx, yoga....... El equipo humano que está al frente muy agradable, te ayudan en todas las dudas que puedas tener. Muy recomendable

Mercedes
5/5

Recién comencé mi entrenamiento en este Gimansio. Comienzo de 10! Se nota la profesionalidad y experiencia.
10 en motivación.
10 en adaptación a tu nivel deportivo, entrenamiento seguro y eficaz.
Atención persolanlizada
Relaccion calidad / precio excelente!!
Lo recomiendo,Si lo pruebas repetirás;))

Mercedes R.
5/5

Un gimnasio agradable, sin aglomeraciones. Los monitores son amables y simpáticos, dispuestos a facilitar lo que se necesite para hacer cualquier actividad. Gran variedad de actividades. Muy recomendable .

Ana B. R. A.
5/5

Llevo poco tiempo, pero me resulta un gimnasio muy agradable, cercano, con amplios horarios y multitud de actividades. Muy recomendable.

Gabriel S. M.
5/5

Empecé hace poco,me lo recomendaron y me encanta,los monitores de 10,es acogedor y te sientes bien nada más entrar,acogedor y con muchas clases variadas,lo recomiendo 👍

Nerea
5/5

Gimnasio con variedad de clases de diferentes intensidades y poco masificado. Trato personalizado por Raúl, quien te asesora en todo momento. Se adapta a las necesidades de cada uno y el ambiente es genial . Muy recomendable.

Maria D. C. V.
5/5

Con el poco tiempo que llevo en este gimnasio,me siento muy muy agusto,trato inmejorable,pendiente de corregir malos hábitos siempre,lo recomiendo 100x100 no se arrepentirán, se lo puedo asegurar.

Subir