Fitplus Center - Miguelturra, Ciudad Real

Dirección: C. Curtidores, 30, 13170 Miguelturra, Ciudad Real, España.
Teléfono: 658388252.
Página web: fitpluscenter.com
Especialidades: Gimnasio, Fisioterapeuta, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Fitplus Center

Fitplus Center C. Curtidores, 30, 13170 Miguelturra, Ciudad Real, España

⏰ Horario de Fitplus Center

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Fitplus Center

Ubicado en la calle Curtidores, número 30, en el corazón de Miguelturra, Ciudad Real, España, se encuentra Fitplus Center, un espacio multifuncional que se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes. Con su teléfono disponible para consultas al 658388252, este centro ofrece una variedad de servicios que abarcan desde el fitness hasta la fisioterapia, pasando por la práctica del yoga y mucho más.

Características y Servicios

Fitplus Center se enorgullece de ofrecer una gama completa de servicios diseñados para atender las necesidades de cada individuo. Su gimnasio está equipado con lo último en tecnología y equipo, permitiendo a los clientes entrenar de manera efectiva y segura. Los servicios de fisioterapia, liderados por profesionales experientes como Raúl, no solo se enfocan en la recuperación física sino también en la mejora de la calidad de vida del paciente. Además, el centro de yoga proporciona un espacio tranquilo para la práctica de esta disciplina milenaria, promoviendo la flexibilidad, la concentración y la armonía interior.

Pero lo que realmente distingue a Fitplus Center son sus servicios innovadores, como las clases online que permiten a los clientes mantenerse en forma desde la comodidad de su hogar, así como las actividades al aire libre que fomentan el ejercicio en entornos naturales. Para quienes valoran la accesibilidad, el centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, asegurando que todos puedan disfrutar de sus servicios sin barreras.

Opiniones y Valoración

La excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios están respaldadas por las opiniones de sus clientes. Con un total de 94 valoraciones en Google My Business, la media de calificación es impresionante: 4.9/5. Las recomendaciones son abrumadoramente positivas, destacando la profesionalidad del equipo, la personalización de los entrenamientos y la adaptación a las necesidades individuales de cada cliente. Es evidente que en Fitplus Center, la satisfacción del cliente es una prioridad.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar donde la salud y el bienestar sean la máxima prioridad, Fitplus Center es una elección excepcional. Con su ubicación conveniente en Miguelturra y su amplia gama de servicios, no deberías tener excusas para no ponerte en movimiento hacia una mejor calidad de vida. Para conocer más sobre sus ofertas y cómo puedes beneficiarte de sus servicios, te animamos a visitar su página web fitpluscenter.com. No dudes en ponerte en contacto con ellos para más información o para programar una consulta. Invirtiendo en tu salud hoy, estás invirtiendo en un futuro más brillante y saludable.

Recuerda, la mejor manera de obtener más detalles sobre Fitplus Center es visitando directamente su página web, donde encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu camino hacia una vida más activa y saludable. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar con ellos

👍 Opiniones de Fitplus Center

E D.
5/5

Solo puedo opinar del servicio de fisioterapia de raul es buen fisioterapeuta pero mejor aún persona. No podría recomendarlo más

Carmen M.
5/5

Equipo profesional. Se adapta a ti, circunstancias, mejora de dolores,de lesiones y siempre te atienden fenomenal. Entrenos personalizados y muy bien planteados. Puestos al día con últimos avances y estudios. No dudaría a la hora de elegir centro.

Amelia A.
5/5

Grandísimos profesionales con una enorme calidad humana. Plantean entrenamientos variados y siempre pendientes totalmente a las necesidades de cada uno, haciendo todas las adaptaciones que sean necesarias. Los recomiendo al 200 por ciento.

maria J. B. H.
5/5

Mayo 2024
Actualizo mi reseña sobre @fitpluscenter porque hoy , después de 15 meses y tras dos intervenciones traumatológicas complicadas del brazo, he podido incorporarme a trabajar.
No creo que hubiera sido posible o al menos no en las óptimas condiciones en las que vuelvo, sin el entrenamiento en FitPluss Center con Álvaro Toledano adaptado para el reacondicionamiento del brazo tras mi lesión.
Desde las primeras semanas trabajando de forma totalmente personalizada, me ha hecho fácil el camino. Y seguimos....
Muy agradecida!!

Sep 2023
Equipazo @fitpluscenter!
Todo mi admiración, respeto y por supuesto agradecimiento , en especial a Álvaro Toledano, con el que me sigo recuperando de una fractura complica.
Con pequeños altibajos en la evolución ,siempre ha ido adaptando mi entrenamiento para evitar el temido reposo.
Estoy aprendiendo muchísimo de su trabajo gracias a toda la información que me hace llegar. Muy importante también, el aspecto emocional y los beneficios que el ejercicio guiado, de forma tan experta, reporta en la mejoria.
Recomendación absoluta a cualquiera que sufra alguna lesión.
Que grandes profesionales!!

Eduardo C.
5/5

Deporte adaptado a tus necesidades y capacidades. Altamente recomendable.

Raúl el fisioterapeuta es el mejor que he conocido en mi vida. No podría recomendar a otro. Cada vez que he necesitado ir, ha mejorado mi salud de manera sobresaliente.

Sólo se pueden poner 5 estrellas. Pondría más

1975jgb
5/5

Deporte al completo: actividad física amena y práctica (funciona al 100%) y fisios por si necesitas reparaciones 😜. Lo recomiendo para todo el mundo; se ajustan a tus necesidades. Buen ambiente. Muy profesionales.

Félix T. S.
5/5

Excelente la profesionalidad y el trato. La clave está en que trabajan a medida: dolores, tonificar, musculatura, tareas de la vida diaria, mayores, etc. Para cada problema, un profesional como la copa de un pino. Muy bien.

Ana A.
5/5

Grandes profesionales. Entrenos adaptados, seguimiento personalizado, readaptaciones,tratamiento de lesiones y como equipo humano inmejorable. No me pondría en otras manos

Subir