Hotel Restaurante El Molino - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Ctra. de Carrión, 10, 13005 Ciudad Real, España.
Teléfono: 926223050.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 784 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante El Molino

Reseña del Hotel Restaurante El Molino

Ubicado en la calle "Ctra. de Carrión, 10, 13005 Ciudad Real, España", el "Hotel Restaurante El Molino" ofrece una experiencia única a sus visitantes. Con su dirección fácilmente accesible y un número de teléfono disponible (926223050), es sencillo para cualquiera planificar una visita o reserva.

Características del Hotel Restaurante

El "Hotel Restaurante El Molino" no es solo un lugar para descansar, sino también un espacio donde la gastronomía es el centro. Aunque su especialidad principal es el hotel, el restaurante es una parte destacada que merece toda la atención. Con una gama de platos que prometen deleitar los paladares más exigentes, este establecimiento es especialmente conocido por sus deliciosas albondigas y un menú que, a pesar de ser de calidad superior, ofrece un precio muy razonable de tan solo 14 euros por plato.

Información Importante

Para aquellos que estén considerando un viaje a Ciudad Real, es importante saber que el hotel cuenta con una sólida base de opiniones en Google My Business, con un total de 784 valoraciones que reflejan una satisfacción general del 3.8 sobre 5. Esta calificación sugiere que, aunque no todos los huéspedes han tenido una experiencia perfecta, la mayoría ha quedado muy satisfecha con su estancia y, por ende, con la calidad de la comida y el servicio.

Servicio y Atención al Cliente

Las experiencias compartidas por los clientes indican un servicio excepcional. Los camareros, como "Aranza" mencionado en varias opiniones, son elogiados por su amabilidad y profesionalismo. Este nivel de atención al detalle y el cuidado mostrado por el personal contribuyen significativamente a la experiencia general del huésped. Es común encontrar comentarios que sugieren que el personal está tan encantado con los clientes que incluso solicitan autógrafos, lo que es un testimonio del buen rapport establecido.

Recomendaciones

Para quienes buscan una experiencia culinaria en Ciudad Real, "El Molino" es una opción altamente recomendable. Su ubicación accesible, combinada con su excelente cocina y servicio amable, lo convierte en un destino ideal para familias y grupos de amigos. Los clientes recomiendan repetir la visita, como Dante, quien ha expresado su intención de volver con su familia y sus padres.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante El Molino

Rocio G.
5/5

Me ha encantado es el mejor hotel del mundo. Vengo con mi familia todos los dias y toda la comida es very godder, (sobre todo las albondigas). Los camareros son very very majos. Me caen todos genial. El menu vale 14 pavardos (vastante poco para un restaurante con tanta clase). Vamos, al cocinero/a casi le pido un autografo, si es que esta de lujo.
En resumen: Es el mejor restaurante de ciudad real.

Sol N. M.
5/5

Hola soy Dante ayer salí a cenar con mis padres y cené espectacular!!!! Muy buena atención de Aranza es muy simpática y buena profesional.
Repetiremos sin dudarlo.

Andres S. G.
5/5

Comi el menú por 13,50€ y no estuvo mal, la cocina es asiática y las camareras muy agradables, buen servicio por un precio moderado, comí tallarines con ternera y salmón plancha, había bastante variedad de platos a elegir.

angel G. V.
5/5

Menú diario de calidad y precio ,parking exterior muy amplio

NICOLETA T.
5/5

El colchón muy muy estropeado al igual que la almuada,la ropa de cama toda en general muy sucia y con un muy mal olor lo mismo pasa con las toallas con un olor a sucio. La habitación un olor raro , no volveremos.

Juan M. Z.
5/5

Son super amables tratan muy bien a la gente y el bar es espectacular lo recomiendo cien por ciento

Miguel A. A.
1/5

el precio por un plato de macarrones para un niño de 2 años es para hacérselo mirar.
10€ por unos macarrones manchados con salsa boloñesa...
En el ticket pone menú de plato único, pues el menú de plato único no lleva ni agua, ni postre... Una vergüenza.
Por su puesto que no me van a ver más el pelo por ahí.

Edito para poder contestarle.
El menú creo recordar que eran 15 euros y la parte proporcional del menú son ¿10? Si cobran como menú de único plato no entiendo el motivo de que mi hijo de 2 años no tuviera bebida, ni postre.
Está claro que la foto es de un táper que pedimos para llevarnos los macarrones más caros de toda Ciudad Real.

Miss E. P.
1/5

Era la tercera vez que íbamos a comer, y al igual que en las dos ocasiones anteriores el trato por parte de la misma camarera nos ha hecho marcharnos.
La comida, calidad precio, normal.

Subir