Hotel Parque Real - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Cruz de Los Casados, 1, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 926219013.
Página web: hotelparquereal.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1323 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Parque Real

Hotel Parque Real

El Hotel Parque Real se encuentra ubicado en la Calle Cruz de Los Casados, 1, 13002 Ciudad Real, España, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en el corazón de la ciudad.

Características y especialidades

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunas de las especialidades que se destacan son:

Habitaciones cómodas y bien equipadas con todo lo necesario para una estancia relajante.

Servicio de recepción atento y dispuesto a ayudar en todo momento.

Ubicación central y accesible para explorar la ciudad.

Acceso a instalaciones deportivas y recreativas, como un piscina y un gimnasio.

Servicio de restauración con opciones de cocina tradicional y internacional.

El Hotel Parque Real se encuentra en el corazón de la ciudad de Ciudad Real, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades y atracciones. La ubicación es ideal para aquellos que buscan una estancia en un lugar tranquilo y seguro, a la vez que están cerca de los principales puntos de interés turístico.

Información recomendada

Para aquellos que buscan reservar una habitación en el Hotel Parque Real, hay varias opciones disponibles:

Teléfono: 926219013

* Página web: hotelparquereal.es

Opiniones y valoraciones

El Hotel Parque Real ha sido objeto de 1323 valoraciones según Google My Business, lo que muestra la satisfacción de sus huéspedes con el servicio y las instalaciones. La opinión media es de 4.2/5, lo que confirma la calidad y el servicio de este establecimiento.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de una estancia relajante en Ciudad Real, el Hotel Parque Real es una excelente opción. Con su ubicación central, instalaciones modernas y servicio atento, es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. Por lo tanto, te recomendamos contactar con el hotel a través de su página web para reservar tu habitación y disfrutar de una estancia unforgettable en este hotel de lujo.

👍 Opiniones de Hotel Parque Real

Isabel R.
2/5

En primer lugar decir que la chica de recepción, que tenía el pelo rubio era muy amable, nada de lo que a continuación voy a decir tiene que ver con ella.
En segundo lugar al hotel ya se le notan sus añetes, cosa que para mí pasa a segundo plano si la limpieza fuera buena.
Pero esta vez la limpieza de la habitación era escasa. La cama al deshacerla tenía pelos que me imagino que eran de la limpiadora, pero en ese aspecto se debe tener cuidado, porque dan una primera impresión muy mala, las toallas pequeñas las dos tenían manchas grandes visibles sin tener que mirar mucho… y por ahí ya sí que no paso, pago mis 65€ en un hotel de cuatro estrellas (el cual creo que no se las merece) y lo mínimo que pido es que la habitación y las toallas etc tengan un mínimo de limpieza. Así que lo siento mucho, pero no volveré y no lo recomendaré.

Beatriz B.
2/5

Hemos estado esta nochevieja igual que el año pasado , la habitación de diez súper limpia , la recepcionista Irene encantadora , pero este año la cena ha dejado mucho que desear . La decoración de las mesas nada que ver con el año pasado y la comida regular, platos igual de fríos que la temperatura del salón, había gente cenando con los abrigos y para colmo nos sirvieron los postres y el café después de las uvas. Es una pena que este año nos ha costado más y hemos estado peor. El año que viene tendremos que mirar otras opciones.

César L. A.
5/5

Me encanta alojarme en este hotel siempre que vengo a trabajar a Ciudad Real.
Especial mención a la persona de recepción por su amabilidad y diligencia ante mis peticiones, habitación y cuarto de baño limpios, colchón y almohadas genial.
Un gusto volver.

Mikel99Caracas

Por trabajo me quedo frecuentemente en este hotel, no tengo mas que recomendarlo, desde que llegas a la recepción donde te harán sentir como en casa, especialmente Irene, Angela y Jaime, quienes siempre están dispuestos a ayudar. La cafeteria esta muy bien la atención también es inmejorable, y la comida muy bien. Las habitaciones están muy bien calidad/precio. Sin dudarlo si vas a Ciudad Real, sea por trabajo o vacaciones es un lugar para quedarse|El hotel también cuenta con piscina y gym (muy pequeñito). Parking en el hotel, pero si tienes un auto grande ni lo intentes, de todas formas es fácil aparcar cerca.

Yasmine L.
3/5

Si es un hotel de paso, está bien. Pero las habitaciones les falta limpieza y una mejora en sus instalaciones. Precio-calidad no está mal. Pero prefiero pagar un poco más y estar en un hotel con mejor limpieza.

Pilar P.
4/5

El hotel está muy agradable y limpio en general. La piscina es una delicia. Destacaría algunos detalles que no me han gustado para un 4 estrellas. Por ejemplo desconchones en el cabecero de la cama, visillo roto y, en algunas paredes de los pasillos, los papeles despegados. Creo que es una muy buena opción para el verano. Si tuviera que venir en invierno, buscaría otro más céntrico, pero por comodidad nada más.

Amparo C.
5/5

Como participantes de la X edición del Spain Classic Raid ayer nos alojamos en este hotel. Nuestra experiencia ha sido muy buena sobretodo por el personal que trabaja allí. Recepción, comedor, cafetería, mantenimiento, limpieza. Tuvimos avería y nos hemos tenido que pasar la mañana reparando el coche y todos nos han brindado su ayuda y han estado a nuestra disposición. No se puede pedir más amabilidad ni profesionalidad. Además las habitaciones están muy bien. Son cómodas, actuales y están hiperlimpias. Un hotel al que volver sin duda alguna.

Miks
4/5

Zona tranquila, hay para aparcar, hotel moderno. Buen trato. El desayuno buffet está potente, aunque el señor que se encarga del buffet da un trato horroroso, para que se te quite el hambre o porque es así.

Subir