Restaurante Asador Jani - Miguelturra, Ciudad Real

Dirección: 38°58'13.0"N 3°54'09.9"W https://goo.gl/maps/yCdKjy35ksKHweXf9, 13170, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926967353.
Página web: restauranteasadorjani.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1042 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante Asador Jani

Restaurante Asador Jani 38°58'13.0

⏰ Horario de Restaurante Asador Jani

• Lunes: 8:00–23:30
  • Martes: 8:00–23:30
  • Miércoles: 8:00–23:30
  • Jueves: 8:00–23:30
  • Viernes: 8:00–0:30
  • Sábado: 9:00–0:30
  • Domingo: 9:00–0:30

Restaurante Asador Jani: Una Opción Exquisita para Disfrutar de la Gastronomía Española

El Restaurante Asador Jani se encuentra ubicado en una hermosa dirección en la ciudad de Ciudad Real, España. La dirección es específica: 38°58'13.0"N 3°54'09.9"W, lo que facilita su localización para aquellos que buscan a esta excelente opción gastronómica.

Características y Especialidades

Este restaurante ofrece una variedad de características que lo convierten en una opción ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Algunas de sus características más destacadas son:

Terraza para disfrutar del clima y la vista mientras se come.

Comida saludable y equilibrada, perfecta para aquellos que buscan una opción saludable.

Acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a aquellos con discapacidad.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza una experiencia accesible para todos.

* Una amplia variedad de bebidas, incluyendo cócteles, café, cerveza, vino y licores fuertes.

Opiniones y Calificación

Con 1042 valoraciones según Google My Business, el Restaurante Asador Jani ha demostrado ser una opción muy apreciada por sus clientes. La opinión media es de 4.3/5, lo que indica una experiencia excepcional en la mayoría de los casos.

Los clientes han destacado la excellente calidad de la comida, particularmente el solomillo de vaca, que se considera uno de los mejores que han probado en muchos meses. Además, el servicio impecable y la atención exquisita han sido una nota positiva en muchas de las reseñas.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica en Ciudad Real, el Restaurante Asador Jani es una excelente opción. Su ubicación en el centro de la ciudad y su amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades lo convierten en un destino ideal.

Cómo Contactarlo

Para reservar una mesa o obtener más información, se puede visitar la página web del restaurante en restauranteasadorjani.com o llamar al teléfono 926967353. No duden en contactar para planificar su próxima visita y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Recomendación Final

Si buscan una opción gastronómica de alta calidad en Ciudad Real, no dejen de visitar el Restaurante Asador Jani. Con su excelente comida, servicio impecable y ubicación ideal, es el lugar perfecto para disfrutar de una noche inolvidable con amigos o familia. No duden en contactar para reservar su mesa

👍 Opiniones de Restaurante Asador Jani

Javier L. P.
5/5

Una comida excelente entre la que se encuentra el mejor solomillo de vaca que he comido en muchos meses.

Un servicio impecable, con atención exquisita pese a ser primer día del año, con el cansancio acumulado que supone para camareros y cocineros.

En una ubicación espaciosa, reservada con relativa poca antelación, completamos una de las mejores comidas familiares que recordamos.

Llevo muchos años, y muchos restaurantes, y nuestra experiencia fue de lo mejor que recuerdo. Enhorabuena.

Miguel ?. (.
5/5

Desde que sé de la existencia de este restaurante siempre me ha llamado la atención y más por lo "espectacular" que me hablan del sitio. E incluso nos habíamos planteado celebrar el bautizo de nuestra hija allí. Hoy, después de 4 años viviendo en Miguelturra, por fin he ido y por favor...el servicio de la terraza muy muy deficiente. Han tardado muchísimo en atender y en servir y encima faltaban cosas que seguían tardando en servir después de decirlo, pero el remate ha sido para traer la cuenta... Más de media hora para traernos la cuenta después de pedirla 3 o 4 veces... Yo he trabajado muchos años de camarero (unos 20 o 25 años) y no es tan difícil llevar las mesas que hay en la terraza con los camareros que había. Solo hace falta organizarse bien. Volveré a ir, seguro, porque quiero pensar que ha sido algo puntual, pero si me vuelve a pasar no volveré más.
*Actualizo la reseña de 2 a 5 estrellas: 31/10/24 nos atendió un chaval joven y nos sirvieron entre él y una chica. La atención fue excelente, trato, servicio, cena, etc, todo EXCELENTE.

JM G.
5/5

Mi experiencia en líneas generales fue muy buena, pedimos pulpo, que estaba exquisito, alcachofas con paté, El cuál fue el único plato que no me encantó especialmente, el paté no maridaba muy bien, y no era de la mejor calidad. Por último pedimos Chuletón Bellota Cabañero, muy buena calidad de producto, aunque se me hizo un poco caro. La atención por parte del servicio de 10, muy amables y atentos. Con el café nos pusieron un bombón helado y me gustó mucho el detalle. Mi nota global sería 4'5/5, pero se acerca más al 5 de ahí que suba la valoración. En general merece la pena visitarlo.

Jose M. B. B.
5/5

Todo perfecto, destaco: atención al cliente, respeto, limpieza, orden y la comida excelente.
Sin duda lo recomiendo encarecidamente, es un gran acierto. Lo mejor en la provincia de Ciudad Real y alrededores.

Enhorabuena por el buen trabajo💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Jess G.
5/5

Una experiencia maravillosa en Miguelturra para amantes de la carne. Fuimos a probar el chuletón de Ávila y no nos ha defraudado, ha superado las expectativas. Empezando por la carta de vinos, el ambiente y decoración del local, la oferta de carnes de máxima calidad, a destacar el servicio atento y profesional de Ángel. Volveremos y lo recomiendo!

Paco G.
5/5

Nos tomamos el menú fin de semana. Buen servicio, rápido y comida buena.

Cesar A.
4/5

Excelente nada más entrar dio sensación de buena experiencia. Muy buena atención, recomiendo llamar antes para reservar en hora de comer se pone a tope, se come bien el menú económico está muy bueno

Maria T.
5/5

Hemos venido a cenar hoy y nos pedimos más de un kilo de vaca avileña espectacular 👌 unos gambones fritos, una tapa de chistorra riquisa y una botella de vino Ramón Bilbao. Atención personalizada y profesional por parte del camarero LUIS. Os recomiendo 100%.

Subir