David Ruiz Coach - entrenamientos 100% ON LINE - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: Portugal n, 23, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 678335191.
Página web: davidruizcoach.wordpress.com
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de David Ruiz Coach - entrenamientos 100% ON LINE

David Ruiz Coach: Entrenamientos 100% en Línea

David Ruiz Coach es una empresa de entrenamiento personal con sede en Fuenlabrada, Madrid, España. La empresa se encuentra ubicada en la dirección Portugal n, 23, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España, y cuenta con un teléfono de contacto agradable para establecer una cita: 678335191.

Características y Especialidades

La empresa ofrece entrenamientos 100% en línea, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una forma de mantenerse activos sin tener que dejar su hogar o trabajar. Además, se enfoca en brindar un servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo dietas y entrenamientos adaptados a sus necesidades específicas.

Una de las características clave de David Ruiz Coach es su compromiso con la disponibilidad. La empresa se adapta a las necesidades de sus clientes, incluyendo aquellos que requieren una entrada accesible para personas en silla de ruedas o que necesitan un entrenamiento sanitario.

Especialidades y Servicios

David Ruiz Coach ofrece una variedad de especialidades, incluyendo:

Entrenador personal

Clases en línea

Dietas personalizadas

Seguimiento directo en línea

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Servicio sanitario

La empresa se diferencia de otras opciones al ofrecer un entrenador personal que se involucra emocionalmente con sus clientes, lo que ayuda a mejorar sus resultados y hacer que el entrenamiento sea más divertido y efectivo.

Opiniones y Calificación

Según Google My Business, David Ruiz Coach tiene 23 valoraciones, lo que indica una gran satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 5/5, lo que sugiere que la empresa ha logrado impresionar a sus clientes con su servicio y profesionalismo.

Un cliente satisfecho describe a David Ruiz Coach como "un entrenador personal que marca la diferencia" que "se involucra y saca lo mejor de ti para entrenar". Otra persona destaca la importancia de tener un nutricionista y un preparador personal para mejorar en disciplinas como el ciclismo de montaña, lo que la empresa logra ofreciendo un enfoque integral.

Qué Decir al Contactar a David Ruiz Coach

Si estás buscando un entrenador personal que te ayude a alcanzar tus objetivos, David Ruiz Coach es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su disponibilidad para adaptarse a tus necesidades te permitirán mejorar tu salud y bienestar de manera efectiva.

No dudes en contactar a David Ruiz Coach a través de su página web davidruizcoach.wordpress.com para establecer una cita y empezar a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. No te pierdas la oportunidad de trabajar con un entrenador personal que te ayudará a marcar la diferencia

👍 Opiniones de David Ruiz Coach - entrenamientos 100% ON LINE

Gema R.
5/5

Marca la diferencia su vocación, David se involucra y saca lo mejor de ti para entrenar. Dietas y entrenos personalizados, seguimientos directos on line! Súper recomendable!

Daniel R.
5/5

Buen entrenador personal, en el MTB no sólo es dar pedaladas, se necesita un nutricionista y un preparador personal para mejorar en esta disciplina, es una persona que se involucra y te hace las cosas fáciles, un diez.

DIA D.
5/5

Muy buen entrenador, con David es fácil, se adapta a tus necesidades y tus gustos.
Si buscas eficacia y profesionalidad, no lo dudes. David es tu entrenador.
Además de buen quiromasajista, Cualquier lesión o limitación David te lo adapta. Es genial.

JuanJo
5/5

Excelente entrenador, preparador y profesional. Entrenar es importante, pero en manos de David notas los resultados y la diferencia. Hacerlo tan fácil es hoy en día muy difícil. Gracias David.

Sebastian D. C.
5/5

Muy buena experiencia, todo perfecto, estoy notando cambios, descubriendo nuevas cosas, estoy aprendiendo a comer sano, se adapta a tus necesidades y al horario, siempre está pendiente para lo que necesites, es increíble, sin ninguna duda sigo y seguiré con el hasta cumplir mi objetivo, muchas gracias por ayudarme, y seguiré confiando en David.

Antonio P. J.
5/5

Un entrenador personal muy implicado tanto en entrenamientos como a nivel dietético, demás una persona entrañable donde siempre podrás contar con él en cualquier momento en cuanto a dudas o cambios de dieta para ser más personalizado.

Luismi C. R.
5/5

No solo es un entrenador impresionante que adapta cada entrenamiento a cada persona, aparte es una persona extraordinaria, yo e estado en muchos gimnasios y nadie se implicó en enseñarme a entrenar a mi y a los demás como David, pocos entrenadores de la vieja escuela quedan como el, yo siempre le agradeceré tener el hábito que me inculcó para estar siempre en forma física con 42 años todavía sigo practicando los deportes que me gustan y es gracias a él

Aitor S. G.
5/5

Gran profesional y mejor persona. Con él aprendí a entrenar y desde entonces nada me para 💪🏻. Muy recomendable

Subir