Madrid Entrena - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. del Conde del Valle de Súchil, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 699868487.
Página web: madridentrena.com
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Madrid Entrena

Madrid Entrena Pl. del Conde del Valle de Súchil, Chamberí, 28015 Madrid, España

⏰ Horario de Madrid Entrena

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información y Recomendaciones sobre Madrid Entrena

Si estás buscando un servicio de entrenamiento personal de alta calidad en Madrid, te recomiendo encarecidamente explorar Madrid Entrena, ubicado en la prestigiosa Plaza del Conde del Valle de Súchil, en el encantador barrio de Chamberí. Su dirección exacta es Pl. del Conde del Valle de Súchil, Chamberí, 28015 Madrid, España, un lugar fácil de encontrar y accesible para todos.

Desde su página web madridentrena.com, puedes obtener más información detallada sobre sus servicios, que incluyen la opción de clases en línea, lo cual es muy útil para aquellos que prefieren el entrenamiento virtual. Además, ofrecen servicios tanto en el aire libre como en locales, adaptándose a tus necesidades y preferencias.

Es importante destacar que Madrid Entrena se ha destacado por su accesibilidad. Ofrecen servicios adaptados para personas en silla de ruedas, con sanitarios accesibles y un espacio seguro para personas transgénero. Este compromiso con la inclusión lo convierte en una opción verdaderamente especial para todos los interesados en el entrenamiento personal.

Para aquellos que buscan una experiencia completa, la empresa garantiza una cita previa, asegurando que tienes un tiempo dedicado exclusivamente para ti. Además, su equipo de entrenadores personales está calificado y preparado para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness con eficacia y dedicación.

Las opiniones sobre Madrid Entrena son muy positivas. Con un total de 52 valoraciones en Google My Business, la media de opinión es excelente, con un rating de 5/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Si estás considerando iniciar tu camino hacia una vida más saludable y en forma, Madrid Entrena es sin duda una opción que vale la pena considerar. No esperes más y visita su página web madridentrena.com para obtener más detalles y reservar tu consulta inicial. La puerta a un estilo de vida más activo y saludable está a un clic de distancia.

Recuerda, tomar el primer paso hacia un nuevo hábito de ejercicio puede ser intimidante, pero con la ayuda de profesionales como los de Madrid Entrena, ese paso se vuelve mucho más fácil y agradable. No subestimes el poder que tiene el ejercicio en tu bienestar General; contacta con ellos hoy mismo

👍 Opiniones de Madrid Entrena

Ana G.
5/5

Empecé a entrenar en 2023 con Carlos de Madrid Entrena para reforzar la musculatura porque tenía muchos problemas de espalda y cuello, y la única solución que me ofrecían los médicos eran infiltraciones y operaciones de columna. Antes tenía que tomar medicación para el dolor todos los meses y ahora si acaso una vez al año.
Carlos sabe bien como medir el punto exacto para trabajar adecuadamente la musculatura sin llegar a forzar, y los entrenamientos son amenos y divertidos. He pasado de no haber hecho ejercicio en mi vida a hacerlo 5 días a la semana y disfrutar de ello. Para los días que no entreno con él, me hace una rutina de entrenamiento adaptada a mis capacidades y objetivos, y que puedo hacer tanto en casa como en un gimnasio. Además, estamos siempre en contacto por si tengo dudas o molestias.
Sin lugar a dudas, es un dinero bien invertido y mi salud ha mejorado notablemente desde que entreno con él.

Marisa G. C.
5/5

Llevo casi dos años entrenando con ellos y estoy encantada. Todos son súper profesionales, educados y amables. Yo concretamente entreno con Carlos y muy bien, he notado mucho progreso y el entrenamiento se hace muy ameno. Lo recomiendo 100 × 100

Daniel C.
5/5

Llevo desde Octubre entrenando con Carlos y la verdad un 10! Las sesiones se pasan muy rapido, se mantiene la motivación y todo el equipo es muy amable y profesional. Recomendado.

Álvaro C. G.
5/5

Llevo un tiempo ya entrenando con Carlos y la verdad es que resumiré mi experiencia en que ha conseguido que me empiece a gustar el gym jajajajaja Grandes profesionales y buen ambiente!

LAURA A. A.
5/5

Llevo desde octubre entrenando con Arnaud y la verdad que no puedo estar más contenta. Siempre está predispuesto a ajustar los entrenamientos a nuestras necesidades y con una sonrisa en la cara. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera empezar a hacer deporte o mejorar su rendimiento y aspecto físico y quiera dar unas clases divertidas y amenas.

Domingo A.
5/5

Equipo lleno de profesionales que trabaja contigo firmemente para alcanzar tus objetivos. Ofrecen un servicio de calidad.

Sara N.
5/5

¡Todo un acierto contactar con Madrid Entrena! Arnaud es un gran profesional que hace de las sesiones de entrenamiento uno de los mejores momentos de mi semana. Siempre está disponible para resolver dudas, ampliar información, escuchar y motivar con un buen programa de ejercicios variados y específicos que hacen que poco a poco,me vaya encontrando mejor y más cerca de mis objetivos. ¡Gracias por todo!¡Seguimos entrenando duro💪🏼!

Marián S.
5/5

Tras probar varios entrenadores personales en Madrid, di por casualidad con Madrid Entrena, desde entonces, y ya hace 3 años, vivo enganchada al ejercicio físico, a mis entrenamientos y a mi entrenador Luis, que tiene una paciencia infinita conmigo, me motiva muchísimo cuando creo que no puedo más y me hace disfrutar de los entrenamientos como si fuera una actividad de ocio más.

Viendo fotos y vídeos de la época en que empecé a día de hoy, es cuando me doy cuenta de mi progreso, de mi cambio de estado físico a mejor y de mi resistencia.

No he dudado en recomendarlo a amigas que ya están entrenado con sus otros entrenadores Javi y Arnaud y están igual de encantadas que yo.

En definitiva, un equipo de profesionales como ya no quedan, que te apoyan, te aconsejan y van de la mano contigo y tus progresos.

100% recomendable!!

Subir