Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE) - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Clínica FISIOFINE, C. de Rufino Blanco, 6, 19002 Guadalajara, España.
Teléfono: 618826820.
Página web: instagram.com
Especialidades: Entrenador personal, Centro de rehabilitación.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE)

Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE) Clínica FISIOFINE, C. de Rufino Blanco, 6, 19002 Guadalajara, España

⏰ Horario de Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE)

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE)

Dirección y Ubicación

La clínica FISIOFINE, donde trabaja Miguel Atance, se encuentra ubicada en la Dirección: C. de Rufino Blanco, 6, 19002 Guadalajara, España. Este lugar es fácil de encontrar y ofrece un ambiente acogedor y relajado para sus clientes.

Características y Especialidades

Miguel Atance es un entrenador personal experimentado y calificado que ofrece una variedad de servicios para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Sus especialidades incluyen:

Entrenamiento personalizado para personas con necesidades específicas

Centro de rehabilitación para personas que están recuperándose de lesiones o operaciones

Clases en línea para aquellos que prefieren entrenar desde la comodidad de su hogar

Datos de Contacto

Para contactar con Miguel Atance y programar una sesión de entrenamiento, puede llamar al teléfono 618826820 o visitar su página web en instagram.com. Es importante mencionar que se requiere una cita previa para programar una sesión.

Opiniones y Reconocimientos

Miguel Atance ha recibido una media de opinión de 5/5 según las valoraciones de Google My Business. Sus clientes han destacado su capacidad para adaptar los ejercicios a las necesidades individuales, su profesionalismo y su capacidad para ofrecer resultados visibles en un corto período de tiempo. Algunos de los comentarios destacan su capacidad para hacer que las sesiones de entrenamiento sean divertidas y accesibles para personas con necesidades especiales.

Accesibilidad y Servicios

La clínica FISIOFINE se esfuerza por ser accesible para todos. Ofrece:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

Servicios en el lugar para aquellos que prefieren entrenar en un entorno físico

Recomendación Final

Si estás buscando un entrenador personal experimentado y calificado que te ayude a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar, no dudes en contactar con Miguel Atance Visita su página web o llama al teléfono para programar una cita. Con su ayuda, podrás disfrutar de un entrenamiento personalizado y divertido que te lleve a un estado óptimo de salud y bienestar.

👍 Opiniones de Miguel Atance Entrenador Personal (FISIOFINE)

MDSL5
5/5

Nunca he sido una persona muy deportista, pero al tener un estilo de vida sedentario necesitaba alguien que me ayudase. Con Miguel todo ha sido muy sencillo, adapta los ejercicios a mis posibilidades y a lo que necesito. Recomendado 100%!

Beatriz M.
5/5

Miguel es un excelente profesional. Nunca he sido una persona muy deportista, pero ha conseguido que las sesiones con él se me pasen volando y me vaya enganchando a hacer ejercicio. En pocos meses voy notando mejoría tanto a nivel físico como mental; 100% recomendable!

vicente.rp2309 G.
5/5

Empecé en noviembre con él, buscando el objetivo de ganar masa muscular. En estos 5 meses con él, el trato ha sido genial, así como la seriedad y el compromiso lograr las metas establecidas. Miguel es un profesional, un chico muy majete y que trabaja genial. Las sesiones son muy amenas (y mira que hacer deporte suele no gustarme), pero él ha conseguido que vea con otros ojos el llevar a cabo entrenamiento de fuerza.

Muy recomendable y espero que todo le vaya viento en popa, ¡¡aunque no tengo dudas de que así será!!

cristina J.
5/5

Mi experiencia con Miguel es muy muy buena. Me ha fortalecido mucho la musculatura, tengo más agilidad y más seguridad. Es un gran profesional. Las clases son muy entretenidas. El trato súper agradable. Te motiva mucho. Recomendable 100%.

Sergio G.
5/5

Comencé hace dos años a acudir a clases de entrenamiento personal con Miguel. Desde el primer momento se adaptó perfectamente al topo de ejercicio que solicité (ganancia de masa muscular y mejoría física en general).
Adapta las clases de forma personalizada, con ejercicios dirigidos al objetivo deseado además de variados y diferentes cada semana.
El trato es excelente, profesional y cercano.
La comunicación perfecta, fluida, y con respuesta rápida.

CARLOS B. F.
5/5

Gran entrenador.
Después de 9 meses de lesión en el tendón rotuliano, en solo 3 meses de trabajo con Miguel hemos fortalecido el tren inferior y he podido empezar a correr y a realizar otros deportes con impacto.
Muy rápida reintroducción al deporte, pero siempre con cautela.
Seguiré trabajando con él y dejándome guiar.

Carlos H. P.
5/5

Miguel es una persona muy fácil de tratar que hace un poco menos difícil acudir a algo que, aunque sea bueno para tu salud, siempre apetece poco... al final las sesiones son entretenidas y terminas antes casi de darte cuenta.

Desde el punto de vista técnico es un gran profesional... no soy un experto en deportes pero me transmitió un gran conocimiento y tranquilidad con todas las dudas o preocupaciones que tenía por mi escoliosis y lesiones de rodilla y tobillo.

Tras dos semanas acudiendo dos días en semana me noté mucho más ágil para moverme en el día a día, y después de tres meses que llevo con él desde que se levantó el confinamiento ahora echaría muchísimo de menos el ejercicio y el rato que paso con él.

Rodrigo S.
5/5

Mi experiencia con Miguel ha sido estupenda. Sin duda alguna un gran profesional. Ha conseguido mi readaptación al deporte y posterior entrenamiento para cumplir mis objetivos.

Es tan compentente que no tiene problemas en ponerse en contacto con otras partes implicadas para cumplir tus objetivos (Fisios, nutricionista, etc).

Sin duda alguna, lo recomiendo.

Subir