Personal Running Training Center - Madrid, Madrid

Dirección: C. Andrés Torrejón, 22, Retiro, 28014 Madrid, España.
Teléfono: 699790194.
Página web: personalrunning.com
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Nutricionista, Entrenador personal, Club deportivo.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 283 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Personal Running Training Center

Personal Running Training Center C. Andrés Torrejón, 22, Retiro, 28014 Madrid, España

⏰ Horario de Personal Running Training Center

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Personal Running Training Center

Ubicado en el corazón de Madrid, en la dirección de C. Andrés Torrejón, 22, Retiro, 28014 Madrid, España, el Personal Running Training Center es un lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física y alcanzar sus objetivos deportivos.

Características y Especialidades

Este centro deportivo ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, incluyendo:

Gimnasio y centro deportivo

Servicios de nutrición personalizada

Entrenamiento personalizado con expertos en carrera, triatlón y fuerza/funcional

Clases en línea y servicios en el lugar para adaptarse a las necesidades de cada persona

Entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para personas con discapacidad

Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y sanitarios unisex

* Wi-Fi y espacio seguro para personas transgénero

Opiniones y Reconocimientos

Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, el Personal Running Training Center ha demostrado ser un lugar de referencia en la comunidad deportiva de Madrid. Los clientes expresan su satisfacción con la calidad del servicio, la profesionalidad del equipo y la energía positiva del lugar.

Recomendaciones

Si estás buscando un lugar para mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos deportivos, el Personal Running Training Center es una excelente opción. con su ubicación central en Madrid, su amplia gama de servicios y especialidades, y su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, es un lugar que vale la pena visitar.

Qué hacer

Si estás interesado en conocer más sobre el Personal Running Training Center y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos, te recomendamos visitar su página web en https://www.personalrunning.com/ y contactar con ellos para programar una cita.

No dudes en visitar el Personal Running Training Center y descubre cómo pueden ayudarte a mejorar tu salud y rendimiento deportivo. Esperamos que disfrutes de una experiencia inolvidable en este lugar

👍 Opiniones de Personal Running Training Center

Thatianne C.
5/5

Estoy muy contenta en hacer parte de la familia PR Running, tengo un año con ellos, en la sede de Madrid-rio y me han hecho mejor atleta. Tienen una asesoría muy completa, son muy profesionales en lo que hacen, carrera, triatlón y también en la parte de fuerza/funcional. La energía del equipo es alucinante. Siempre presente en los grandes eventos. Estoy muy agradecida con Chiqui, Viti y Peru. Gracias por tanto profesionalismo y dedicación, sois grandes 👏👏👏.

Juan C. F.
5/5

He estado pocos meses y he tenido que dejarlo por temas de salud, solo comentar que es un grupo (yo estaba en el de Juan Carlos I iniciación) maravilloso, la trainer Ana, genial, solo transmite alegría, motivación y entusiasmo; mi grupo (Carlos, Patri, María...) encantadores.
Solo espero recuperarme para volver.

Azucena G.
5/5

Buscaba un sitio para iniciarme en running y correr acompañada, y he elegido el club ideal. Solo llevo tres semanas entrenando con PR, y la experiencia no puede ser mejor. Se adaptan a tu nivel en todo momento, y tienes un montón de lugares y horarios para entrenar en grupo y dirigido por excelentes monitores. Estoy encantada con mi elección.

CARLOS S. G.
5/5

Desde hace 5 años que llevo en esta gran familia. Un acierto confiar en ellos todos estos años haciendo posibles todos los retos y objetivos que me he propuesto. Sin ellos habría sido mucho más difícil puesto que ya puedo decir que me conocen más que yo, jejejeje!! Un orgullo llevar los colores de PR por todas las carreras en las participo y encontrarme con más amigos del club.

Marta D. L. R.
5/5

Ha sido mi primer curso en PR y estoy encantada. Las clases muy bien organizadas y aprendes mucho. El equipo de trainers es un 10, los compañeros geniales, lo que hace que el ambiente sea muy guai. Además de clases de running, se organizan actividades variadas durante el curso, todas muy divertidas.

Berta C.
5/5

Jamás pensé que nadie conseguiría que me gustara correr y sin embargo en tres meses con personal running lo he conseguido. He aprendido a correr y a disfrutarlo . Jaime es mi entrenador y la verdad que estoy encantada. Hace las clases muy amenas y nos exige para darlo todo . El grupo de gente de mi clase también ha sido una suerte y nos hemos animado a hacer varias carreras y planes . El ambiente en los eventos es todo gente súper maja y de todas las edades. recomiendo probar sus clases a todo el mundo

alba V.
5/5

Es la primera vez que he estado en un grupo de entrenamiento para iniciarme en el running y está siendo una bonita experiencia. Nuestro entrenador Jaime nos prepara muy buenos entrenamientos y variando continuamente. Consigue que corra mucho más de lo que hubiera imaginado!!

Celeste N.
5/5

Hola☺️
Desde Septiembre comencé running en el grupo de iniciación en el Parque Juan Carlos I, ha sido una experiencia muy buena. Aprendí sobre las técnicas para correr y disfruté de cada entrenamiento. Es una muy buena opción para mejorar físicamente y de paso conocer gente y pasarla lindo. Ha sido un gusto, súper recomendable!!!

Subir