RESTAURANTE LIEBANA 78 - Trijueque, Guadalajara

Dirección: N-II, salida 78, dirección Madrid.19192, Guadalajara, España.
Teléfono: 949320065.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comedor privado, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 898 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de RESTAURANTE LIEBANA 78

RESTAURANTE LIEBANA 78 N-II, salida 78, dirección Madrid.19192, Guadalajara, España

⏰ Horario de RESTAURANTE LIEBANA 78

• Lunes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre el Restaurante Liebana 78

El Restaurante Liebana 78 se encuentra ubicado en la dirección N-II, salida 78, dirección Madrid.19192, Guadalajara, España, lo que la hace fácilmente accesible para los visitantes de la ciudad.

Teléfono y Página Web

Para contactar con el restaurante, puedes llamar al teléfono 949320065 o visitar su página web, aunque esta última no está disponible en el momento de mi última actualización.

Especialidades

El Restaurante Liebana 78 ofrece una amplia variedad de especialidades, entre ellas se encuentran Restaurante, lo que sugiere que es un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica completa y auténtica.

Otros datos de interés

Algunas características que destacan del restaurante son:

- Asientos al aire libre: un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre.

- Para llevar: un menú para llevar que te permite disfrutar de la comida en cualquier momento.

- Consumo en el lugar: un ambiente acogedor para disfrutar de una comida o bebida.

- Entrada accesible para personas en silla de ruedas: un espacio diseñado para personas con discapacidad.

- Espacio accesible para personas en silla de ruedas: un área consecutiva y espaciosa.

- : un espacio de estacionamiento diseñado para personas con discapacidad.

- Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comedor privado, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres: una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier necesidad o gusto.

Opiniones

Con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, el Restaurante Liebana 78 ha demostrado ser un lugar muy acogedor y con un servicio excepcional. Los clientes han destacado la comida casera, el servicio rápido y amable, y la atención personalizada de los empleados.

Características

Algunas de las características que destacan del Restaurante Liebana 78 son:

- Comida casera y auténtica.

- Servicio rápido y amable.

- Espacio accesible y acogedor.

- Variedad de opciones para satisfacer cualquier necesidad o gusto.

- Ambiente agradable y informal, ideal para grupos y familias.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida auténtica y casera en Guadalajara, el Restaurante Liebana 78 es una excelente opción. Su ubicación en el corazón de la ciudad, junto con su amplia variedad de opciones y servicio excepcional, lo convierten en un destino ideal para cualquier persona que busque una experiencia gastronómica auténtica y acogedora.

👍 Opiniones de RESTAURANTE LIEBANA 78

Anara G.
5/5

¡Hola! Acabamos de salir del restaurante Liebana78. El trato ha sido muy bueno, el señor que nos ha atendido ha sido muy amable. En lo referente a la comida debo decir que muy rico todo y mucha cantidad. Muy recomendable. Un saludo, somos las dos parejas que hemos comido en la última mesa al fondo del salón (que se me ha caído la silla, y el señor me la ha cambiado)

Iphone V.
5/5

Comida casera muy buena, servicio muy rápido y camareros muy amables! Menú por 11€ volveremos a repetir

Luisa B.
5/5

He parado a comer un poco pasados de la hora y nos atendieron súper bien, comimos como reyes. Comida casera y deliciosa
Súper recomendado calidad , precio y atención 10/10

Andres B.
5/5

Menú a 11 euros, variado y muy rico. Buen ambiente con aire acondicionado. Totalmente recomendable parar a comer aqui!

Jorge C.
5/5

Paramos un poco por casualidad y medio tarde, y nos atendieron estupendamente. El menú era abundante y rico, quiero destacar una crema de calabacín y puerro y la panacota porque era exagerado lo bueno que estaba. No tengo palabras para describirlo pero seguramente sea el sitio donde mejor los hacen que yo haya probado en mi vida. El precio 11 euros, de derribo hoy en día. Sin duda volveré.

Maximiliano G.
5/5

Volvíamos de Madrid y pasamos por las reseñas. Menú de 10€, comida casera riquísima (increíbles los judiones con chorizo y oreja y la carne estofada) y un trato espectacular. Cuando volvamos a Madrid, volveremos!!

Mary P. P.
5/5

De camino a Madrid buscábamos un sitio donde comer y encontramos este restaurante.
Comimos bueno y barato y un trato excelente, muy atentos.
Comida casera, por 10€ primer plato, segundo , postre, bebida y una buena ración de pan, buen trato y rapideza, que más se puede pedir.
Se queda marcado para mis próximo viajes por la zona.

LAURA
2/5

No hemos cogido su mejor día, creo (espero). El precio es innegable que está bien, 11€ el menú (sin bebidas ni cafés) pero... El tema de el servicio... En nuestro caso ha sido lento, hemos sido pacientes porque había trabajo. Amables al final del servicio, pero al llegar ni nos han mirado a la cara pasando por delante nuestro. Es más, no recuerdo ni un saludo, directos al "qué queréis". No sé, insisto, quiero pensar que no ha sido su mejor día ni de lejos. La calidad de la comida también ha dejado que desear. De primero el arroz no estaba mal, y llevaba marisco, pero me he pedido unos raviolis que ni mi ahijada de 4 años. Sabían directamente a los taquitos de jamón dulce que llevaba, la nata líquida y el queso por encima sin gusto ni gracia, no tenía apenas sabor. El segundo plato nos lo han cambiado dos veces; primero porque se habían quedado sin secreto, que nos lo cambiaban por lacon, ok. Y luego han vuelto a venir porque a cocina se le ha pasado el lacón y que podían traerme pollo asado. Como punto positivo, las patatas del pollo asado parecían caseras y las raciones de pan, generosas.

Subir