A la finca - Villaviciosa de Tajuña, Guadalajara

Dirección: Cam. de Brihuega, 133, 19413 Villaviciosa de Tajuña, Guadalajara, España.
Teléfono: 661638237.
Página web: alafinca.es
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comedor privado, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de A la finca

A la finca Cam. de Brihuega, 133, 19413 Villaviciosa de Tajuña, Guadalajara, España

⏰ Horario de A la finca

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7:30–11 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–4 p.m.

A la Finca: Una Experiencia Gastronómica en el Campo

La finca con dirección Cam. de Brihuega, 133, 19413 Villaviciosa de Tajuña, Guadalajara, España es un restaurante que se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la calidad de sus platos. Ubicado en un entorno natural, ofrece una experiencia gastronómica única y deliciosa.

Características del Restaurante

Especialidades: Restaurante, Salas de estar al aire libre y un menú que combina productos frescos y de proximidad.

Accesibilidad: El lugar cuenta con espacios accesibles para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles.

Menú y Bebidas: El menú ofrece platos y bebidas de alta calidad, con opciones vegetarianas y saludables.

Pago: Se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Ubicación y Accesibilidad

La finca se encuentra en Villaviciosa de Tajuña, Guadalajara, España, con un teléfono al 661638237 y una página web en alafinca.es.

Opiniones y Calificación

Con 220 valoraciones según Google My Business, la finca tiene una opinión media de 4.1/5. Los clientes elogian la calidad de los platos y la atmósfera del lugar.

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica y sostenible, la finca es una excelente opción. Con su menú innovador y espacios accesibles, es ideal para ir con la familia o un grupo de amigos. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu mesa y disfrutar de una deliciosa comida en un entorno natural.

👍 Opiniones de A la finca

Anuska A.
5/5

Es un lugar muy particular, tienen un menú cerrado con productos de proximidad y residuo cero, no hay carta solo ese menú a ciegas, muy buena elaboración y muy rico todo. Sin duda volveremos.
Admiten perros

Laura R.
3/5

El lugar es bonito. El cubierto por persona era de 30€ sin bebida y sin pan. Eran 4 pasos, 4 platos y un postre. Los platos eran sorpresa, (lo que tocaba en el día , pero no sabías que sería )
La mitad de los platos era para compartir, y nada abundante.
Nos pareció caro por la cantidad de comida que se sirvió.

Alvaro Y.
5/5

Quedamos encantados! Menú cerrado de 25€ sin incluir pan ni bebida. 4 platos salados + 1 postre. Es cocina casera con un toque moderno. Productos muy ricos y de proximidad.
Entorno muy agradable y tranquilo, muchísimas moscas algo molestas.
La atención muy buena.
No vimos ninguna carta en la puerta ni precio ni los platos del menú, tuvimos q llamar a preguntar, esto si podría mejorar

MARIA F. D. L. F. D. M.
5/5

Irene y Fernando nos acogieron como si fuésemos embajadores extranjeros en visita oficial. Nos colocaron en un lugar que sería la envidia de los pueblos con más encanto de Francia y nos sirvieron un desayuno que más bien parecía un "brunch" digno del Hotel Ritz. Se nota que ponen todo su cariño en preparar todo. Disfrutamos mucho de su profesionalidad y buen hacer. ¡Muchas gracias! Sin duda, volveremos

Jorge A.
4/5

Estuve este pasado SÁBADO DIA 08/02 comiendo de manera individual: Creo que, por las reseñas que he leído y por como funciona el restaurante, es la mejor forma de degustar y disfrutar el concepto y la experiencia que ofrece el mismo. El restaurante se divide en dos zonas: zona exterior ( que es el reclamo y su punto fuerte, ya que parece que de lo que viven es de la temporada alta entre MARZO Y SEPTIEMBRE, ya con el buen tiempo y otra interior, que es donde comí yo y que parece que pretende reflejar un ambiente hogareño, rustico y tranquilo donde la chef IRENE prepara los platos prácticamente in-situ en la cocina, que se separa del pequeño saloncito simplemente por una especie de mueble con decoración. Las mesas y la estancia estan decorados de una manera bastante rustica y vintage con menaje a la antigua. Solo hay cabida para 4 mesas de entre 4 y 5 comensales, por lo que comes en un ambiente intimo. Respecto al concepto, atrae lo de no saber lo que vas a degustar y lo que se supone te van a presentar con productos de la zona y de origen cero como ellos lo catalogan, el menú se compone de 4 platos, 3 como entrantes y uno como principal mas el postre y el coste son 30€, sin incluir las bebidas, el café o el pan. ( me cobraron 3€ por el pan y casi otros 3€ por un chupito de pacharán al no tomar café, ofrecérmelo y pedirles otra cosa...regular esto..). Aunque el servicio por parte de Fernando, el propietario, fue muy atento y amable. Los platos vinieron bien presentados y con cantidades bastante aceptables, como fueron una CREMA DE MASCARPONE, UNAS MIGAS CURRY, una ENSALADA DE BONIATO Y UN SOLOMILLO DE CERDO ADOBADO CON MARACUYA. El postre un bizcocho casero de ZANAHORIA. Estaba todo bastante bueno y equilibrado, aun así, te vas bastante lleno y saciado comiendo individualmente, repito. Lo que creo que es difícil, es que vayan manteniendo una originalidad y una variedad continua en los platos pretendiendo hacer un menú distinto cada día, se irán repitiendo los platos porque si no es imposible y mas si lo vendes con productos de la zona, en mis platos había boniato, yuca , maracuyá y aunque me parece acertado el incluirlos para que no sean siempre ingredientes clásicos, al final no cumple con lo de los productos de kilometro cero, pero bueno es algo anecdótico. El pueblecito donde se encuentra es muy tranquilo y además se localiza muy cerca de unos de los principales centros turísticos de la provincia como es BRIHUEGA por lo que es un buen motivo para visitar la zona. Volveremos en PRIMAVERA/ VERANO para probar la zona de terraza.

Irene A.
4/5

Un sitio diferente. Llegamos por casualidad y fueron muy amables. Servicio de 10!!!
Es un menú cerrado de 30€ por persona sin pan ni bebida. Los platos son sorpresa y los van cambiando según el día. Un sitio peculiar que merece la pena

JAVIER C.
4/5

De las reseñas más difíciles que he tenido que hacer. Por qué? Porque nada me ha parecido malo pero todo me ha parecido mejorable.
El sitio es bonito? Si, el sitio es precioso, pero se puede explotar mucho más. Yo pondría más rincones como el de la bicicleta, quitaría las neveras a la entrada que no pegan, así como un carrito de Mercadona...cambiaría las mesas y las sillas y pondría unas con más encanto...
El servicio es bueno? Pues el camarero es amabilísimo y te explica todo, pero todo es muy lento.
Los baños están limpios? Muy limpios, la verdad es que daba gusto, pero que hacen las tronas de los bebés dentro del servicio donde los clientes vamos? O que hace una lavadora dentro o por qué no hay dos baños, una para mujeres y otro para hombres?
Ahora pasemos a la comida. La comida estaba buena? Muy buena. A continuación pongo el menú que hemos comido hoy mi mujer y yo:

Crema de tomate con apio albahaca y picadillo de chorizo. Bastante buena y con sabor potente.
Ensalada de nueces,higos y queso de cabrales con salsa cesar. Para mí el peor plato sin duda. Estaba bueno pero sin mas
Croquetas de carrillada al pedro Ximénez. Croquetas buenisimas
Cordero con especias y patatas panadera . El cordero se deshacía pero para mí gusto demasiadas especias. Las patatas muy buenas
Brownie de calabaza con helado de yogur y bailys. Buen postre

A mí el menú me ha gustado mucho porque todos los platos me gustaban, pero si por ejemplo no me hubiera gustado el cordero me habría ido con hambre... Además todos los platos eran de carne, por qué no uno de los entrantes con algo de pescado?

Bien es cierto que sabía que venía a menú cerrado y sin saber que vas a comer, pero como sugerencia se me ocurre que los entrantes sean así sorpresa pero que en el principal se den dos opciones: una carne y un pescado. Creo que no supone una barbaridad y el cliente lo agradece.

Finalmente no me parece bien que el pan y el café no estén incluidos, prefiero que me cobren algo más y lo incluyan pero eso ya es personal, y creo que podrían invitar a un chupito al terminar, es un detalle sencillo y que deja al cliente satisfecho.

En definitiva, un menú de 25€ en un entorno bonito, con una comida "sorpresa" de buena calidad y que no tiene ningún defecto grave pero que en mi opinión tiene muchas cosas que mejorar y que harían del sitio un referente total. Si pudiera poner un 3,5 lo pondría pero como no se puede y realmente no hay nada malo pongo un 4 de puntuacion

Juanma S. D.
1/5

Menú SORPRESA de 30€ con 4 platos más postre de los cuales tuvimos que compartir 3 (un pastel de queso, una ensalada con ceviche y mucho cilantro y un codillo escuálido (si, si la foto del codillo es para compartir entre 4 personas), incluso el postre lo tuvimos que compartir, un bizcocho muy justito para uno solo hay que ver la foto, cuanto más para compartir, pero cada uno queríamos nuestro menú y cada uno pagamos nuestro menú, me siento estafado al pagar 2 menús y realmente compartir 1. A lo mejor nos tocó el malo, pero vamos, las cervezas a precio de oro y no excesivamente frías.vamos que los 4 menús , 6 cervezas, 2 refrescos y el pan 150€, que a mí juicio no lo valía, seguramente otros menus lo pondrán valer, no lo pongo en duda, pero el que nos tocó desde luego que no. Suerte a los demás porque nuestro sobre sorpresa fue un fiasco.

Subir