HOSTAL RAFAELA. - Sisante, Cuenca

Dirección: C. Espuche, 48, 16700 Sisante, Cuenca, España.
Teléfono: 969387098.
Página web: hostal-rafaela.rutasporespana.top
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de HOSTAL RAFAELA.

Hostal Rafaela: Un Refugio Cómodo y Acogedor en el Corazón de Cuenca

La ubicación ideal de Hostal Rafaela, con dirección Dirección: C. Espuche, 48, 16700 Sisante, Cuenca, España, lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en el corazón de la ciudad de Cuenca.

Sobre el Hostal

El Hostal Rafaela se destaca por su limpieza y atención excelente. La dueña es muy amable y dedicada a atender a sus huéspedes. La cabina es prácticamente nueva y tiene una ubicación ideal, a pocos pasos de la plaza, lo que la convierte en un punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Especialidades y Menú

El hostal ofrece una variedad de opciones culinarias, desde platos combinados hasta tapas y bocatas. Sus opciones gastronómicas son deliciosas y variadas, como el sándwich, Oreja, bravas, chipirones, zarajos, queso frito y un sándwich, y 7 Mahous. Las opiniones de los huéspedes destacan la excelencia de su comida, que es una verdadera sorpresa.

Opiniones y Calificación

Con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business, el Hostal Rafaela ha demostrado su compromiso con la calidad y la atención al cliente. Los huéspedes se sienten en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la plaza, lo que hace que sea un lugar ideal para explorar la ciudad.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor en el corazón de Cuenca, el Hostal Rafaela es una excelente opción. Su limpieza, atención y opciones gastronómicas son verdaderas sorpresas. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://hostal-rafaela.rutasporespana.top/ para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en Cuenca.

👍 Opiniones de HOSTAL RAFAELA.

Javier 6.
5/5

Pasábamos cerca y paramos porque nos daba la hora de comer, nos sorprendió gratamente.
Bar acogedor, limpio y la atencion fue excelente.
Se podía pedir platos combinados, tapas y bocatas, nos decantamos por las tapas.
Pedimos Oreja, bravas, chipirones, zarajos, queso frito y un sándwich
Y 7 Mahous....

Tooooodooooo buenísimo

Las fotos cuando me acordé ya nos habíamos terminado los platos.

Lo recomiendo 100%

Diego G.
5/5

Es un hostal perfecto. Al lado de la plaza, limpio, muyyyy limpio y todo prácticamente te nuevo. La dueña muy amable .
Un 10!!!

Romina V.
1/5

El trato muy bueno y el sitio muy limpio pero estuve 2noches y en ningún momento entraron en la habitación hacerme la cama ni siquiera me pusieron jabón en la ducha no me cambiaron las toallas estuve todo el finde con las mismas toallas y ducharme con el champú de casa y secarme con las mismas toallas todo el finde me preguntó que si había hecho la cama y mi cara era un poema y le dije que no es la primera vez que me preguntan si hecho la cama,pagar 30€ por persona y noche y lo mínimo es que tengas jabón y me estiren las sábanas .

Juan E.
5/5

Muy buenos almuerzos,comidas ,cenas y muy buenas tapas

B N.
5/5

Excelente trato,buena ubicación,muy tranquilo,habitación muy adecuada e impecable,mejoraría que estuviese abierto la cafetería para desayunar y no tener que desplazarme.Pero por lo demás todo está muy bien.

P. R.
5/5

Precio muy asequible y todo todo muy limpio, se nota que lo cuidan bastante bien, muy cerca del centro del pueblo, se puede ir a visitar el pueblo andando, ideal para descansar. Muy recomendable.

Alvaro
5/5

Hostal excelente. He estado 3 noches por trabajo esta semana y es un sitio ideal para descansar. MUY LIMPIO....cama cómoda y la propietaria muy agradable. Repetiré

Masapa
5/5

Todo muy bien

Subir