Antolin Guest House - Hostal Antolin - Minaya, Albacete

Dirección: Restaurante Antolin Calle Proyecto 4 Crta. de Madrid km195 s/n, 02620 Minaya, Albacete, España.
Teléfono: 717138307.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Antolin Guest House - Hostal Antolin

Experiencia en el Hostal Antolin

El Hostal Antolin se encuentra ubicado en la localidad de Minaya, en la provincia de Albacete, España. La dirección exacta es: Restaurante Antolin Calle Proyecto 4 Crta. de Madrid km195 s/n, 02620 Minaya, Albacete, España. Este establecimiento se encuentra cerca de la autovía de Madrid, lo que facilita el acceso a viajeros que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la comida.

Características

El Hostal Antolin ofrece un servicio de hotel con habitaciones cómodas y limpias.

El restaurante del establecimiento sirve platos típicos de la región con una cocina regular y deliciosa.

El personal es amable y atento, lo que asegura una estancia agradable para los clientes.

El amplio aparcamiento gratuito al lado de la antigua nacional de Madrid es una ventaja para los visitantes que llegan en coche.

* La ubicación cerca de la autovía de Madrid requiere desviarse un poco para llegar al establecimiento, pero la accesibilidad es buena una vez allí.

Opiniones y Reputación

El Hostal Antolin ha recibido una media de 4.1/5 según las opiniones de los clientes en Google My Business. Esto indica que el establecimiento ha demostrado ser una opción recomendada para los viajeros que buscan un lugar acogedor y con buena comida. Algunos comentarios destacan la calidad de los platos y el servicio eficiente del personal.

Información Importante

Para llegar al Hostal Antolin, es recomendable desviarse de la autovía de Madrid cerca de la antigua nacional. Una vez allí, se puede encontrar un aparcamiento gratuito al lado del establecimiento. Los clientes pueden disfrutar de platos típicos de la región en el restaurante y relajarse en un entorno acogedor. La ubicación del Hostal Antolin en Minaya, Albacete, lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la comida en la zona.

Para obtener más información sobre el Hostal Antolin, se recomienda visitar su página web o llamar al número de teléfono 717138307.

👍 Opiniones de Antolin Guest House - Hostal Antolin

Antonio
4/5

Estuvimos comiendo en el restaurante. Me fui con la impresión de que ya no es lo que fue, la cocina regular, el servicio muy bien. Amplio aparcamiento gratuito al lado de la antigua nacional de Madrid, desde la autovía hay que desviarse un poco. Recomendable.

Francisco J. M. V.
4/5

Está muy bien un sitio agradable donde se come muy bien y se pasa el tiempo volando se está muy bien

Fran T.
1/5

No se ni como describirlo! Las habitaciones huelen a comida y camas de los años 90.Desastre!

Antonio H.
5/5

Excelente. Trato Familiar y Cercano. Comunicación Fácil y Eficaz. Ubicación muy buena si vas de paso. Desayuno Generoso. Volveremos. Felicidades a los Gerentes.

Francisco S. D. R. G.
5/5

Hemos estado 3 amigos durmiendo en el hostal y comiendo en el restaurante durante el fin de semana del Viñarock. Las personas que nos atendieron de 10 y la comida del restaurante de 10. El último día nos dejaron salir más tarde de la hora del check out sin cobrarnos nada extra. Repetiremos seguramente el año que viene! Muchas gracias por todo!

Cristina M.
4/5

Hemos estado este fin de semana hospedados y todo genial, el servicio,limpieza en las habitaciones y sobre todo que nos dejaron llevar a nuestra mascota, lo recomiendo 100%

Jean-Luc W.

Al margen del hostal en si, cuya calidad es acorde con el precio que se paga, y el restaurante que da comida abundante y buena por un precio modesto, quiero manifestar mi agradecimiento a Juan, que me parece ser el Jefe, por la ayudo que me presto el pasado lunes.||Iba yo de camino hacia Santiago, con objetivo del día San Clemente, pero antes de Minaya me lesione y tuve que volver. Juan muy amablemente se ocupo de encontrarme un medio de transporte para, a las 7 de la mañana, llevarme a la estación que esta alejada. Gracias por su amabilidad y eficiencia. ||Jean-Luc

Æ
3/5

Servicio atento y rápido. Buena cocina manchega. El peor pepito de ternera que he probado. Incomestible. 🤮

Subir