Hotel Restaurante “Flor de La Mancha” - La Roda, Albacete

Dirección: Calle de, C. Alfredo Atienza, 139, BAJO, 02630 La Roda, Albacete, España.
Teléfono: 967440555.
Página web: flordelamancha.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4051 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante “Flor de La Mancha”

Hotel Restaurante “Flor de La Mancha” Calle de, C. Alfredo Atienza, 139, BAJO, 02630 La Roda, Albacete, España

⏰ Horario de Hotel Restaurante “Flor de La Mancha”

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Restaurante "Flor de La Mancha"

Ubicado en el corazón de La Roda, Albacete, España, el Hotel Restaurante "Flor de La Mancha" ofrece una experiencia gastronómica y hotelera de alta calidad. Con su dirección en Calle de C. Alfredo Atienza, 139, BAJO, 02630 La Roda, este establecimiento está perfecto para aquellos que buscan un lugar acogedor y familiar.

Especialidades y Características

El Hotel Restaurante "Flor de La Mancha" cuenta con una variedad de especialidades, incluyendo Restaurante, que ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer cualquier apetito. Además, el establecimiento cuenta con una Terraza donde podrás disfrutar de un delicioso café o una bebida refrescante mientras te aprecias la vista.

Servicios y Comodidades

Algunas de las comodidades que ofrece el Hotel Restaurante "Flor de La Mancha" incluyen:

Acepta reservas a través de su página web o por teléfono

Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito aceptadas

Con móvil por NFC para un mayor confort

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento gratuito en la calle

Opiniones y Calificación

Con 4051 valoraciones según Google My Business, el Hotel Restaurante "Flor de La Mancha" ha ganado la confianza de muchos clientes. La opinión media es de 3.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida y un ambiente acogedor, el Hotel Restaurante "Flor de La Mancha" es la opción perfecta. Con su ubicación en el centro de La Roda, Albacete, y su variedad de comodidades y servicios, es ideal para personas de todas las edades. No dudes en contactar a través de su página web para hacer una reserva o obtener más información.

Información Importante

Dirección: Calle de C. Alfredo Atienza, 139, BAJO, 02630 La Roda, Albacete, España

Teléfono: 967440555

Página web: flordelamancha.com

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Hotel Restaurante "Flor de La Mancha". Visítalo y descubre por qué es uno de los lugares más populares de La Roda

👍 Opiniones de Hotel Restaurante “Flor de La Mancha”

Jorge N. L.
3/5

El sitio es acogedor y bastante amplio. Cuenta con muchos estímulos para los niños, pues dispone de una vitrina entera de juguetes a la venta y máquinas a la entrada de juegos. Los niños se entretienen un rato con eso y yo lo agradecí, la verdad. El servicio esta bien, me atendió un camarero sin esperar demasiado y el pedido vino bastante rápido. Le pongo solo tres estrellas porque pedí tres tostadas y las tres vinieron frías y bastante quemadas. La gracia de las tostadas es que estén recién hechas, o así lo entiendo yo. Por lo demás muy bien, pero es una pena que la principal expectativa, q es la comida degrade tanto la nota por un fallo tan evitable.

Marife H.
5/5

Me gustó mucho, son muy amables y te ponen facilidades para todo, no hay problema. También admiten mascota, las habitaciones están muy bien. Se accede directamente desde la autopista pero está en un lugar tranquilo, puedes comer, cenar y desayunar en el sitio. Buen sitio que guardo en mi agenda.

Sergi O.
2/5

A ver, buena localización, enorme, buena carta, precios bien, algo...como todos, altos. El problema? Sales con olor de aceite pegado en la ropa, las manos, no sé. Deberían de tratar ese tema. Por lo demás, muy bien, el Servicio de camareros muy atentos y profesionales, algo de confianza demasiada con clientes. Los productos se ven que son de calidad, hoy martes, a ver cualquier otro día.
En definitiva, lugar para mejorar varias cositas.

Nomad C.
1/5

Le pongo una estrella porque google no me deja poner 0. Vine a tomar un café, y me llevé una decepción por el trato al cliente. Nadie venía a atendernos, aun sabiendo que estábamos ahí. El camarero joven me dice de malas maneras que lo tengo que pedir en la barra, y aún así me ignoran por bastante tiempo. Para un capuccino que estaba demasiado dulce por 2 euros y bebermelo en la barra sucia, aguantar tal semejante situación no merece la pena.

Loli65 J.
2/5

Pedimos cuatro bocadillos y cuatro bebidas que nos fueron trayendo por etapas. El último lo trajeron después de reclamarlos varias veces. Hay que decir que estaban muy ricos, pero se hicieron desear. Para cobrar la cuenta también tuvimos que ir a la barra porque no la traían. Total, una parada de media hora se convirtió en una hora entera.

Pilar G. I.
5/5

Solo conozco el restaurante, me parece muy bueno y la atención también, aunque cuando hay mucha gente ya se sabe. Desde luego siempre que vengamos a la Roda, aquí estaremos. La comida estupenda. Muchas gracias

Sandra H.
4/5

El restaurante muy recomendable, si pasas por allí no dudes en parar. Nos alojamos una noche de paso y todo muy correcto. Limpio y amplio. Muy económico y amplio horario del personal. Necesita un lavado de cara para actualizarse, pero meramente estético. Recomendable

MARCOPOLO
5/5

Restaurante en el que se come genial
Llevo yendo muchos años , y aunque soy antitaurino , la calidad y el trato del personal compensa el hecho de su gusto por los toros, lo que no deja que ojalá se elimine esta tradición.
Pero es altamente recomendable para comer y hacer parada.
Las habitaciones no las conozco.

Subir