Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia

Dirección: Ctra. embalse de contreras, km 3, 46317 Valencia, España.
Teléfono: 955252440.
Página web: es.kampaoh.com
Especialidades: Camping.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Senderismo, Actividades adecuadas para niños, Ideal para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Kampaoh KikoPark Rural

Introducción a Kampaoh KikoPark Rural

Kampaoh KikoPark Rural se encuentra en una ubicación idílica y tranquila, en la carretera que conduce al embalse de Contreras, en el km 3 de esta ruta, en la provincia de Valencia, España. Su dirección es: Ctra. embalse de Contreras, km 3, 46317 Valencia, España. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 955252440. Si deseas conocer más sobre este encantador camping rural, visita su página web oficial.

Características y Servicios

Este camping ofrece una experiencia auténticamente rural y de contacto con la naturaleza. Su especialidad es el camping, pero no solo eso, sino que también proporciona una serie de servicios que hacen de tu estancia una experiencia memorable. Los visitantes pueden disfrutar de senderismo por las cercanas áreas naturales, actividades ideadas especialmente para niños, incluyendo un parque infantil y rutas adecuadas para todas las edades. La comodidad no se ha pasado por alto, con instalaciones que incluyen duchas y servicios básicos. Aunque las instalaciones pueden ser un poco frías en épocas de menor temperatura, sin calefacción central, se proporciona un calentador para mejorar la experiencia.

Datos de Interés

Para familias con niños, KikoPark Rural es un destino ideal. El camping cuenta con áreas seguras y divertidas para los pequeños y actividades que fomentan la exploración y el aprendizaje. Además, la cercanía al embalse de Contreras abre un mundo de oportunidades para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes acuáticos. No obstante, para aquellos que planean una visita en periodo frío, es recomendable tener en cuenta que las instalaciones pueden no ser las más adecuadas para el frío extremo.

Opiniones y Consideraciones

Las valoraciones de Kampaoh KikoPark Rural son bastante positivas, con una media de 4/5 según Google My Business. Los clientes destacan la belleza del camping, su ubicación y las abundantes opciones de actividades familiares. Sin embargo, algunas reseñas sugieren prestar atención a las condiciones climáticas y las necesidades específicas de confort en épocas frías. Para una experiencia óptima, especialmente con niños y en temporadas más cálidas, este camping rural ofrece una combinación única de paz, naturaleza y diversión para todas las edades.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza en familia, sin renunciar a la comodidad, Kampaoh KikoPark Rural es una opción que vale la pena considerar. Te animamos a que visites su página web es.kampaoh.com para más información y para poder contactar directamente con ellos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en el corazón de la naturaleza valenciana.

👍 Opiniones de Kampaoh KikoPark Rural

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Arantxa C. G.
3/5

Hemos estado 4 dias con nuestra caravana, el camping es precioso y muy rural. Ubicación buena y miles de cosas para visitar cerca. Solo tengo una cosa mala. Si vienes en epoca de frío no va a ser el mejor camping ya que no tienen las instalaciones para el frío. Los servicios i dutxas muy frios sin calefacción , hay un calefactor que te ponen ellos pero no hace mucho. El agua caliente no sale en abundancia. Si vienes con niños y caravana o autocaravana piensalo dos veces porque os vais a morir de frío en el momento higiene personal.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Marga S.
3/5

El sitio tiene sus más y sus menos, pero sinceramente no repetiré nunca.

La tienda a la que fuimos estaba bastante bien, pero le faltan cosas básicas como una escoba y recogedor pequeño, la misma noche de llegada ya estaba llena de tierra y se podría evitar. Hemos ido en verano por lo que estar en la tienda es casi impotente -por mucho que haya ventilador-, un horno se queda corto aunque por la noche refresque.
En cuanto a la limpieza del sitio todo son puntos negativos, las basuras están muy lejos, los baños y duchas son antiquísimo y los limpian 1 vez al dia… Ir al baño por la mañana es toda una odisea por el olor y la suciedad que acumula. Las duchas están llenas de basura también. La limpieza debería ser primordial y solo con esto el sitio hace que no merezca la pena.
El camping tiene una plaga peligrosa de avispas y moscas haciendo imposible comer fuera de la tienda, lo cual es incomodisimo.
La cafetería también deja mucho que desear ya que estuvo cerrada casi todo el fin de semana.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Asaber
1/5

Leer bien las reseñas antes de ira este camping. Yo no lo recomiendo la verdad.
Las tiendas muy chulas y muy confortables para dormir,eso si. Llegamos día de lluvia el toldo no te resguarda ni de la lluvia ni del calor, lo de cocinar si coges tienda esta complicado ( tuvimos que comprar una barbacoa portátil ) no te dicen nada de eso a la hora de reservar ( imaginábamos que habría paelleros o algo ) las moscas te comen vivo, es insoportable. La piscina resbala muchísimo mas de 8 niños y adultos resbalaron en un par de horas que estuvimos allí, los baños súper sucios y las duchas ni te cuento el moho que tienen esas puertas. El servicio de recepción muy bien la verdad, la camarera simpática pero había otra que era muy arrogante, pasaba de ti mientras le estabas hablando y te deja ahí sin atender para irse a hablar con una mujer que estaba en la puerta. Los alrededores muy bonitos lo único cerca el embalse, todo lo demás te toca desplazarte mucho.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Luisa
3/5

Fuimos 3 familias con niños de diferentes edades. En general, las tiendas de Kampaoh están bien, equipadas con lo básico de un camping echamos a faltar una pequeña escoba y recogedor (si que hay para fregar platos) ya que estuvimos una semana y al final la tienda se llena de arena y piedras. Si que es cierto que hace mucho calor, dentro de la tienda no se puede estar de 12 a 19h de la tarde, hay un ventilador pero imposible quedarse dentro en esas horas. Además nuestra tienda estaba ubicada de forma q después de comer daba el sol en la mayor parte de la parcela, el toldo que hay debería ser más grande y tapar más. En cuanto al camping, vemos más cosas negativas q positivas, el entorno es muy bonito, acceso al pantano en coche donde te puedes bañar y hacer actividades previo pago. Dentro del camping echamos en falta varias cosas: para empezar la limpieza de los baños, limpiaban 1 vez al día por la mañana y por la tarde estaban que ya no se podía entrar por el olor, papeleras llenas haciendo montaña por la pared, las chicas de la limpieza las oíamos quejarse cada vez q limpiaban una tienda del mal olor de dentro, de forma desagradable (recordemos q son tiendas donde pega el sol todo el dia y que si dejas abierto para ventilar entran todo tipo de bichos), la piscina "grande" es pequeña y peligrosa, la parte del bordillo resbalaba una barbaridad ( vimos caer adultos y niños varias veces) además hacía pendiente (más peligro aun). No hay ni súper ni ultramarinos para comprar cosas básicas, tienes q ir al pueblo más cercano a un ultramarinos o bien a Consum en Utiel (22 min en coche). Nuestra tienda en la calle 7, lejos de los baños.. y no hay más en todo el camping ( íbamos con niños de 3 años, paseo largo para hacer sus necesidades) deberían haber otros baños repartidos por el camping. Campo de fútbol y mini campo con red (bien) y un "parque" ( tobogán y un pato-balancin) no vi a ningún niño subirse. No fuimos al restaurante por los precios y porq ya vimos malos comentarios.
Muchísimas avispas todo el día, hay q llevar insecticida. WiFi para cada dispositivo y buena cobertura en general.
Eso si, camping tranquilo, nada masificado. Quizás para un fin de semana lo recomendaría, pero para una semana como estuvimos, no volvería.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
estrella J.
3/5

Comentarios en relación a nuestra estancia en el camping de Kapaoh.
La tienda de campaña estaba bien equipada.
Al reservar vimos que había cafetería, comedor y múltiples actividades.
Cuando llegamos preguntamos a la recepcionista, sobre la cafetería, comedor y actividades. Nos dijo, de bastante mala gana, que ninguna actividad estaba disponible. Respondía con monosílabos a nuestras preguntas y no nos ofreció ninguna alternativa ni nos explicó qué podíamos hacer por los alrededores. Su actitud dejó mucho que desear.
Adicionalmente, nos encontramos que el comedor y el bar estaban cerrados, ya que, fuera de temporada alta, tanto los horarios como los días de apertura, cambian. Eso tampoco se especifica en la página web.
Nos encontramos sin nada para comer ni beber y al preguntar dónde podríamos comprar algo, nos dijo que no sabía muy bien; que creía que había una tienda pequeña en el pueblo. Tuvimos que desplazarnos a 25 minutos en coche del camping para poder hacer una compra decente, ya que, como íbamos a “disfrutar” del servicio de cafetería y comedor que se indicaba, no fuimos preparadas para lo que finalmente encontramos.
Otro día, en el supermercado más cercano, preguntamos a una de las dependientas sobre la disponibilidad de taxis desde el camping hasta Minglanilla para poder ir a las fiestas. La dependienta llamó al camping para preguntar al recepcionista si había posibilidad de que nos diese el número de un taxi, pero el recepcionista se negó diciendo que a no ser que fuésemos a preguntar allí directamente, no daría ningún tipo de información. La dependienta dejó claro que no quería ningún dato personal, solo que nos facilitaran un número de teléfono a lo que el recepcionista alegó que estaba el camping lleno y que no sabía quienes éramos, cuando la noche anterior nos habían comentado los trabajadores que solo estábamos nosotras en las tiendas y nos dijo ser las únicas personas jóvenes del camping.
En general, el trato por parte de la recepción no fue bueno y debería indicarse qué servicios están disponibles en el momento en el que se reserva ya que en nuestra opinión, los servicios son determinantes a la hora de escoger alojamiento.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Eva B.
4/5

Alquilamos una tienda. Si vas en verano, al medio día en la tienda hace mucho calor. El bar...deja mucho que desear, solo hay uno y el horario es malo y precios son caros, encima para ser monopolio. La piscina está muy bien, aunque no hay nadie para regular las normas, aunque eso se debería de responsabilizar a cada familia. Los baños, lavandería y fregaderos están muy limpios y siempre con papel higiénico. Opción de multiaventura y la ubicación me encantó. Además tienen un campo de fútbol y un pequeño parque. Repetiremos en otoño

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
Rocio D.
5/5

Hicimos parada para pernoctar y estuvimos muy a gusto. El camping es pequeñito y muy tranquilo. Dispone de parcelas, variedad de bungalows, apartamentos y tiendas Kampaoh. Tienen restaurante (se come muy bien), baños, lavaderos, lavandería… el parque para los niños se podría mejorar y la piscina está bien para darse un chapuzón y estar en remojo (no hay vigilancia). Ofrecen excursiones y actividades para todas las edades.
Los baños son pequeños y no tienen ventilación, en nuestra estancia estaban limpios. Las duchas igual, si no recuerdo mal habían 3 por vestuario, el agua no tiene regulación de temperatura que en nuestro caso no fue problema ya que salía templada. Además en el baño de mujeres hay una bañera para los más peques donde si es regulable el agua y tienes telefonillo.
La única pega, que nada tiene que ver con el camping, es que está retirado (de hay su paz y encanto) y el pueblo más cercano ofrece servicios mínimos, tanto que si vas a algún bar para comer/cenar solo sirven los fines de semana (hablo de finales de julio y agosto). Pero en el camping ya están preparados y te ofrecen una carta de recomendaciones cercanas desde bares hasta tiendas.

Kampaoh KikoPark Rural - Valencia, Valencia
hamer 3.
5/5

Hemos ido en Septiembre y muy tranquilos.
Lo malo q no tiene actividades si no se cubre cupo.
La piscina está bien.

Subir